"Agresiones Sexistas" en los sanfermines

Yuih

#238 Extraido de la fuente de #1:

La costumbre extendida sobre todo entre turistas extranjeras de enseñar los pechos en la Plaza del Ayuntamiento el día 6 ha derivado en ocasiones en abusos. Otras chicas que no participaban en ello también han sufrido tocamientos.

Los anteriores sanfermines se registraron 40 denuncias por agresiones. "La violencia sexista puede tener muchos grados, pero todos ellos deben hacerse frente: desde supuestos "piropos", insultos, tocamientos y golpes hasta acoso sexual, violaciones y la muerte"

1 respuesta
Seyriuu

Sí y todos estamos de acuerdo en que si no te subes a hombros de un tío con objetivo de que te llenen de alcohol y te soben, no debería nadie tocarte, ¿no?

1 respuesta
Skie

Dejaros de historias, que una chavala sea exhibicionista no es escusa para sobarla en contra de su voluntad.

5
Pachy

#181 Ya.

Tampoco hay motivo para sacarse las tetas en una fiesta... Que fin tiene?

Yuih

#242 La noticia trata sobre las muchachas que denuncian las agresiones que sufren. No nos hagamos los inocentes porque las que enseñan las tetas y frotan las tetas en la cara de los tíos no son las que denuncian. Pero conviene hacerse el indignado y decir "uuuh, si enseñan las tetas que no se quejen" más que quejarse de las que no enseñan pero les meten mano y otras cosas.

2 respuestas
Seyriuu

#245 Pero es que aquí llevamos todo el hilo diciendo que las que sacan las tetas delante de 200 borrachos aunque sea una agresión no se pueden quejar porque lo hacen con esa intención, en cambio, a cualquiera que la cojan porque sí y la soben sí la están agrediendo.

¿A dónde quieres ir a parar Yuih? ¿A que todos los que hemos posteado somos partidarios de sobar impunemente a toda jamelga que salga de fiesta con la excusa de que estamos de fiesta? Porque creo que eso no lo ha dicho nadie.

1 1 respuesta
Yuih

#246 Estas justificando que si una tía se sube a hombros de un hombre y va borracha está justificado o eso es lo que he entendido, o me equivoco?

1 respuesta
Shaka

#245 Pues dime esta tia:

NSFW

Seguro que esta denuncio, o iba de guay enseñandolas y es tan tonta que no se lo esperaba ... y luego se pone a llorar, que cojones esperaba que pasara, que la puntuaran o la aplaudieran xDD ??

Seyriuu

#247 Tía, estás buscando tergiversar todo para llevarte el gato al agua y hacernos quedar a todos de violadores.

No, no está bien ante ninguna circunstancia agredir a una persona.

Si una chica se sube a hombros de un tío y se saca las tetas y todos la soban, está mal.

si una tía sabe que subiéndose a hombros de un tío y sacando las tetas la van a sobar y lo hace, lo hace sabiendo lo que iba a pasar ergo, por mal que esté, se entiende que lo buscaba - tú misma has hablado de las que lo buscan hace unos posts y si no me refiero a las imágenes de #1 - Por tanto se puede decir que tiene su consentimiento explícito, ¿Cómo cojones van a saber los 200 borrachos si la tía quiere que la soben o no cuando les mete las tetas en la cara? Que digo yo, que si fuera una tía y NO quisiera no me montaría porque sé que es lo que va a pasar, me quedaría abajo con las tetas dentro de su camiseta.

1 1 respuesta
mDity

a mi lo q me resulta muy curioso es cuando no llegas el primero a tocar teta, es decir, si eres el 3 tocaras la mano de un tio... xDDDD aun asi, he visto q alguno intenta desesperado tocar y es casi imposible, y se llleva un buen rato tocandole la mano a otro tio :/

Yuih

#249 No estoy tergiversando nada pero te empeñas en replicar cada cosa que digo y parece que digo barbaridades.

Si una tía le pone las tetas en la cara a un tío no veo bien que se queje, te está tocando con ellas, no te puedes quejaaaaar.

Si una tía se sube a hombros de otra persona y enseña las tetas no está justificado el meterle mano y sobarle las tetas.

Yo si voy borracha y veo a un tío en bolas no lo veo como un "eh! tocame el culo! Méteme mano! Me dejo! Pero si el tío me frota el culo en la cara si lo veo como una aceptación. Hay una gran diferencia entre los 2 casos pero parece que es más fácil decir "oye, so puta, si no quieres que te metan mano no enseñes las tetas" que decir "joder, enseñar las tetas no significa que puedas meterle mano".

3 2 respuestas
JonaN

#241 Que en la noticia cite a alguien que diga "La violencia sexista puede tener muchos grados, pero todos ellos deben hacerse frente: desde supuestos "piropos", insultos, tocamientos y golpes hasta acoso sexual, violaciones y la muerte" no significa que todos esos grados se hayan dado en san fermines.

Yo no recuerdo ninguna muerte por violencia sexista en san fermines. Y aunque se haya dado, me parece de mal gusto y demagogo mezclar a las guiris sonrientes de las fotos con dichos casos.

1 respuesta
Yuih

#252 Yo no he escrito la noticia pero en esta pone que el año pasado hubo 40 denuncias. Que las personas denunciadas seguramente no se corresponden con las del perfil de las fotos.

2 respuestas
Seyriuu

#251 Si sabes que subiéndote a hombros de un tío y sacándote las tetas te van a sobar entre 300, y lo sabes, ¿Por qué lo haces? ¿Porque podías pese a saber que te iban a sobar? Pues esos tíos piensan que igual que las que suben quieren que las soben, tú también, resulta que no tienen una conexión filáctica contigo para que al ser la excepción supieran que no querías.

ERgo sí, es una agresión que te soben sin tu consentimiento, pero si te subes y te sacas las tetas ne un lugar donde la que sube y se saca las tetas es sobada entre 300 y lo sabes, manda huevos que te quejes de que te han agredido.

1 1 respuesta
melonz

#253 deberías ir a San Fermín un año antes de opinar, más en concreto al chupinazo. Verías que agresión ninguna (en el chupinazo) y que, las que ocurren, son las propias de una ciudad con medio millón de borrachos por las calles.

2 1 respuesta
goliat17

#251 no esta justificado meterle mano hasta hay todos de acuerdo, pero estas en un entorno de alcoholismo donde la gente va muy desfasada y seguramente drogados con coca, speed o a saber que mierdas mas, es muy PELIGROSO hacer un gesto de esos sea la intención que sea. Se exponen a sufrir agresiones y no justifico que están se realicen pero las mujeres deben ser consecuentes del entorno en el que están.

No veo lógico enseñar los pechos hay de veras

1 respuesta
JonaN

#253 Tú no has escrito la noticia, pero si has puesto en negrita la parte más dramática, si no me equivoco. Y me parece de mal gusto, como he dicho, utilizar esos casos extremos para debatir sobre el "derecho" o no de tocarle las tetas a una de las tías de las fotos.

2 respuestas
Yuih

#255 Cierto, como no he ido no puedo opinar. La próxima vez que quiera opinar sobre una noticia me abstendré de opinar si no he estado presente con anterioridad.

#257 He puesto en negrita una parte de la noticia que ha indicado #1 en la fuente. Te parece de mal gusto extraer una noticia de la fuente? No lo entiendo.

#254 #256 Pero es que lo estáis justificando. No voy a darle más vueltas porque tengo la sensación de que hablo con la pared pero me parecería surrealista que a un amigo por enseñar el culo en una fiesta le metieran mano (por quedarme corta) y hubiese gente que lo justificase (al igual que si yo decido quedarme con las tetas al aire alguien lo intentara y encima no me pudiera quejar). Enseñar no da derecho a tocar, por mucho que lo queráis vestir.

7 respuestas
Gamer17

#257 #258 http://pamplonaactual.com/pamplona-recuerda-nagore-laffage/

1 respuesta
Txentx0

#258 no te ha dicho eso. Lo que pasa es que existe una tendencia a prejuzgar lugares o actos por tres hechos aislados.

Lo que el te esta diciendo es que algún día vengas a Sanfermin, lo veas con tus propios ojos, y conociendo el caso real visto por ti misma quizas no pienses lo mismo

Yo personalmente creo que se exagera en extremo cada año eso de las agresiones sexistas en san fermines.

1 respuesta
Yuih

#260 aaaah. Si yo quiero ir y me da igual lo que digan sobre las agresiones. Es decir, si voy con colegas se que no tendré problemas de este tipo y además suelo comportarme xDDD

Seyriuu

#258 Nosotros también nos sentimos hablando contra una pared.

No, no se puede tocar sin consentimiento, pero si las tías suben ahí y se sacan las tetas para que las toquen, la gente que las toca entienden que tienen su consentimiento, si tú decides subirte y enseñarlas pero que no te toquen, pues avisa antes a las 300 personas de que eres la excepción. Lo que no se puede es querer que los de tu alrededor sepan que al contrario que la que se las ha sacado antes y la que se las sacará después tú te las sacas porque te da la gana y para nada es para que te toquen.

Joder es como si voy a un prostíbulo y me indigno porque una puta se acerque a ver si quiero que me haga un trabajito, pues sí, pudo ir a prostíbulos sin querer sexo con putas, pero es normal que si voy a uno quiera sexo con putas, va a tener culpa la puta de que yo fuera ahí para pagar un alcohol especialmente caro y no para que me entren mujeres.

LetMeFrag

A mi me parecen imágenes de lo más respetuosas con las mujeres de lo que he visto últimamente.

Españistan es el uno de los pocos países del globo en donde puedes hacer gala de todo tu puterío enseñando los pechos y calentando braguetas a todo el personal y no eres sometida a una violación multiple como en la India o sitios similares (donde claramente no podrían desatar todo este puterío que aquí nos parece lo normal xDD)

No veo donde está el problema, si te sacas los pechos entre un grupo de 10 tios ebrios lo menos que puede pasar es que te los toquen.

El resto de agresiones sexuales es harina de otro costal, se producen todos los días en cualquier sitio y son igual de repugnantes.

actionchip

#258 Ah que no has visto a ningún tio hacer un calvo y de repente han ido unas cuantas tias a darle azotes o a tocarle el culo? Porque yo lo he visto unas cuantas veces y no se han puesto denuncias de ningun tipo, me estas diciendo que si veo esto lo denuncie? En serio? Osea si me pasa me tengo que sentir violado o algo asi cuando lo he provocado yo enseñando el culo? Esto es de traca.

goliat17

#258 no da derecho a tocar esta claro. Pero que se quejen es de puta coña cuando estas jodidamente rodeada de BORRACHOS SALIDOS, no lo hagas y ya esta. Que cojones consigues enseñando las tetas? mira que simpatica y etica es que nos enseña los pechos...... pls

Se sabe de sobra que los grandes grupos de gente actúan como manada y no como individuos únicos.

melonz

#258 lo que te ha dicho Txentx0, que vengas para verlo. No digo que no opines sin venir, puedes hacerlo y equivocarte con total libertad.

Probablemente de los 183362 usuarios de mediavida seré uno de los, tiraré por lo bajo, cinco usuarios que más veces ha estado en la plaza del ayuntamiento de Pamplona en el chupinazo y de los tres que más horas ha estado borracho entre el 6 y el 14 de julio a lo largo de su vida.

La idiosincrasia del chupinazo en la plaza es algo que solo se puede comprender estando allí. Ni por la tele, ni en los periódicos, ni por ningún otro medio. Piense lo que piense uno, se va a equivocar si no ha estado.
He visto cosas feas y cosas maravillosas, por igual? en absoluto. La cantidad de buenos actos, de gestos de verdadera amistad y solidaridad humana, que he visto en esa plaza es mucho mayor en proporción al tiempo que he estado comparado con cualquier otro lugar. La cercanía y la confraternidad que se respira entre todos los presentes, pese a la sensación de aplastamiento constante y la cantidad de lesiones y accidentes, es algo increible.
A raíz de esto surge la euforia, y esa euforia lleva a la gente a desinhibirse, y eso lleva a las chicas a dejarse hacer lo que se ve en los vídeos tantas veces expuestos.

El feminazismo, siempre manipulador en pro de sus objetivos como cualquier movimiento fascista, te muestra 10* imágenes (ejemplo*). En 8 las chavalas son guiris desinhibidas, de las que se comen la boca con un youtuber sin mediar palabra o se suben a un lamborghini a follar porque es miércoles por la tarde. En 2 un par de innombrables, basura de la que hay en cualquier lado con miles de persona aglomeradas, fuerzan a chicas.

Esos son los hechos. Las agresiones deben perseguirse, pero una agresión no es lo que las pseudolesbianas de extrema izquierda quieran, es algo contrario a la voluntad de la mujer.

El dato de agresiones sexistas que dabas antes, las 40, es algo contra lo que hay que luchar, pero puedo asegurarte que no es lo que se ve en la plaza el día 6. En San Fermín hay violaciones y todo tipo de agresiones todos los años por la elevadísima concentración de gente borracha en una zona donde la fiesta es 23/7 durante 7 días. Nada que no haya en Salou, Benalmádena o Benidorm, que debe ser igualmente perseguido y que no es portada de los medios.

2 respuestas
hamai

#266 Es que las agresiones sexuales son noticia, pero todo tipo de broncas, peleas y agresiones que hemos visto no. Eso son normales y no merece la pena denunciarlas ni hacer noticia de ellas.

Tressilian

Esto es como lo de las mamadas de Magaluz.

Parece que las troncas chupasen pollas obligadas cuando lo hacen libremente con el simple fin de poder beber sin limite gratis durante sus vacaciones.

Blancas, adultas y libres.

Estas se bañan en vino, se suben a hombros de su novio y enseñan las tetas. Que coño esperan que pasen?

Sapphira

Una chica se saca la camiseta ==> la puedes tocar.
Un chico se saca la camiseta ==> que machote.

Nada que decir señoría...

1 2 respuestas
melonz

#269 eso lo han dicho en salvame o ha sido en mujeres y hombres?

2

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • Horngry
  • Seyriuu
  • tholdrak
  • actionchip
  • Yuih
  • Teskiya