Agresividad...

apho

Ultimamente noto que la gente esta muy agresiva...Estamos todos que saltamos a la primera.Estoy en un trabajo de cara al publico y antes la gente si tardabas un poco en hacer algo o lo que fuera, no se quejaban, pero ahora vienen desde el final de la cola y te la lian que te cagas...Ayer mismo le pegaron a mi jefe...Y hace poco me dieron un torton a mi...Y por la calle lo mismo...la gente con cualquier cosa ia esta gritando, insultando etc... etc... Sera el cambio climatico??

abE

se te va xDD

_dGr_

¿Te pegaron en el curro?

Espero no haber entendido bien xD.

George-Bush

en q curras?

onlyder

eres puerta ?

_lyra

#5 lol a mi pesar.

apho

#3, si, me levante y se la devolvi y me la liaron los jefes que te cagas...pero al menos se la devolvi...
#4 soy agente de facturacin en el aeropuerto del prat(bcn)...en aireuropa..

George-Bush

es q tirarse 2 dias en un aeropuerto puede hacer crispar los nervios de todo el mundo.

mi viejo es inspector de aduanas del aeropuerto de barajas y tmb esta muy kemao con la gente, y mas si tienes q tratar con camellos y mafias

_dGr_

#7

Menuda hostia te tuvo que endiñar para haberte tumbado x'DD

apho

#8 pero el que lleva ahi dos dias tambien tiene que entender que nosotros estamos trabajando y nos ponen unas condiciones para que una persona pueda volar...que para los que nos la ponen son numeros, pero para nosotros son personas q tenemos delante y nos la lian que te cagas...a veces se monta cada show...xd

El_KaISeR

No te preocupes,esto tiene arreglo.

Dime como fue,dame una foto de la o las personas en concreto,por donde viven y si es posible el nombre.

Me ha gustado tu avatar ,asi que te hare un precio especial,por un modico precio puedo ser.....persuasivo.
Todo parecera un accidente.

Si necesitas algo,estare en mi perfil.

PD:¿Ves?,yo tambien trabajo

Enkripted

#1 foto y nombre, MV se encargara de ese tipo PARA SIEMPRE

onlyder

conclusion : no trabajes. tu te lo has buscao :P

Elot

MV MAFIA Y AJUSTES DE CUENTAS, S.A.

(Lo pongo en mayúsculas porque es una empresa xD)

apho

#13 no comments

PePiToGriLLo

xDDDDDDDDDD

SioN_cS

¿Que yo soy agresivo?

¡¡¿¿A que te acuchillo??!!

xD

ChemicalX

MV es la empresa mas ramificada del mundo, tiene consultorio sexual, bufete de abogados, asesinos a sueldo y mucho mas

la verdad es que por muy crispado que estes hay que ser muy gañan para zurrarle al dependiente. yo si fuera tu me tiraba por las escaleras para romperme algun hueso y luego denunciaba al tio q te pego. Si tiene testigos que digan que no te pego lo suficientemente fuerte como para romperte un hueso alega que tienes osteogenesis

pix0Ne

Pues no se... Si que es verdad que la gente va de wapa por todas partes, pero bueno... es lo que hay.

MaCRoFT

tienes razon, nose porque pero si! todo el mudno salta a la minima, con insultos todo el dia en la boca

yo de siempre e sido asi, desde pequeño, es acumulacion de nervios y hiperactividad, demasiado nervios y es un problema ne el fondo, porque de siempre a la minima me pongo mu nervioso y agresivo :S recuerdo que en la guarderia siempre estaba a ostias :___

Soldier

Ayer mismo le pegaron a mi jefe... ----> CUANTO ESQUIROL!

Enkripted

#1 Yo te pegaria ahora mismo si pudiese :D

Maxur

hay que ser tonto para abrir un post tan tonto como este( sin ánimo de ofender )

Pyr0sS

Yo tambien trabajo cara al publico... y sois todos unos cabrones xD, la peña se pica, pero en mi curro, quien se pica AJOS COME. :D

HachE

George Bush.

Tu padre es inspector de aduanas en barajas ?

Mi padre tuvo que ir a pagar a los de la aduana, para poder llevarse a casa un pedido de armas que hizo ( de aire comprimido ) , fué a por ellas el martes. Jejejeje.
Por cierto, que tal pagan y que hay tener pa poder currar ahí ?

T

Estres.

F

joder, que bastada, no?

hiciste bien en devolversela, pero tranquilo, mv se ocupa

Arg0n

no mientas, te pego y lloraste y lloraste hasta que tu jefe te defendio y le pegaron también, y lloro y lloro ..

Er-killer

#12 y #17 ajajjajajajajajajajaajj que locos

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Miss_Jinx
  • apho
  • onlyder
  • _dGr_
  • George-Bush
  • abE