Agresividad...

ccl

consejo de amigo al que te salte le pegas uan gran ostia en la cara y le dices vuelva a la cola asi de simple si ahce falta darle mas pos le das mas veras como cuando vean eso te respetan mas que a sus padres ....

D

te pegan en casa te pegan en el curro.. suicidate xD

souLMa

#11 y demas aver filipinos que lo de el team media-vida rescata madres que secuestran los latin kings en los supermercaos soy yo chaval, novengamos aora a descubrir las americas xDD

B

tio trabajar en un aeropuerto tiene sus riesgos.. entre retrasos, perdidas de maletas y otras cosas la gente anda muy tensa :-)

JoRgE1987

precisamente por eso procuro no trabajar de cara al publico, me quemo mucho y demasiado pronto.

tRaLlAdOr

Yo toy de mañanas en un taller al lado de la tienda ( arreblando pc's ). Pues cuando la lista de la tienda m manda algun cliente para alla y empiezan a venir con exigencias y gritos...uf mas de una vez e estado apunto de darle

n3W-NeCRoN

callate bastardo xD

_RaYsEr_

Media-Videros in action.

#1 Problema resuelto.. nos lo hemos follado..

P.D: NO xd.

Arinya

Tio... en este planeta aun mantengo la esperanza de que haya o exista indicios de Vida Inteligente.., pero siento decirte que tu no me sirve como conejillo de Indias en mis experimentos.., pues tu inteligencia reluce por su ausencia!

P.D, Deberian darte dos collejas para que espabiles!!

LG4

La próxima persona q te de un tortazo, f*******

Supongo q habrá d todo, pero me imagino q intentarás tratar lo mejor posible a los clientes, no? y aún poniendo buena cara te la lían... en fin..

Enanoasesino

ve a trabajar cn un bate de beisball jojojojo ya veras como no se ponen tontos y si no a batazos se arregla el mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pe4Ce

Bah yo en mi curro, trabajo en una constructora en el departamento tecnico, cuando vienen los de las subcontratas a negociar precios con los jefes para hacer la obra o a renegociarlos xq habido algun problemas imprevisto.. bueno.. se arma alli el apocalipsis con jinetes y to xDD pero lo mas gracioso esk es to fachada, un tira y afloja y si me enfado kizas cedas mas.. en fin si luego cojen y tan amigos se van de fiesta y to.. ainsss pero si entras nuevo, como cuando yo entre, te puedes asustar bastante xDD

Troll

mira te voy a dar un consejo serio. se siempre codescendiente, no dejes de sonreir, di que se solucionara pronto, incluso que dimitiras de tu empleo si no consigues satisfacerles su necesidades de cliente, el cliente siempre tiene la razon .... y cuando veas que esta mas calmado y le devuelve una sonrisa le dices estruendosamente: Y MIS COJONES 33!

facil

ChRiStIaNmAn

simplemente sacas una furga y el primero ke te vacile le rajas la pierna, veras como el ultimo de la cola se calla y si te dice algo el jefe le rajas a el tambien..

Si te exan amenaza con un antentado como el del 11 s

S

yo s qno puedo trbajar ahi me curro cn toas coño ay tu pota nano devuelvesela normal no t jode..

Miss_Jinx

Nos hemos acostumbrado al aqui-ahora-así. Poned musica clasica en las colas, con los bebes funciona.

Miss_Jinx

#48 Gracias ^^

Enkripted

#46 Sí que el sonyk tiene un dj que se llama aritz, pero no es este chaval, te lo confirmo yo xDDDD

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Miss_Jinx
  • apho
  • onlyder
  • _dGr_
  • George-Bush
  • abE