Agricultor amenaza con pegar un varazo al próximo que le robe aceituna

DiVerTiMiX

Qué grande este hombre, mis respetos.

150
beltez

poco me parece darle con una vara

9
PuNiSheR-

Uff pobre gente macho lo que tienen que sufrir.

7
willy_chaos

pues me parece perfecto, le van a robar, tiro y a la cuneta o que sirva de abono para los arboles.

18
Crowbar

Ah... Esqueletos en el armario.

2
R3P1S0

Pues habla como un jodido licenciado. Que puto bien se explica... a favor del varazo celestial.

6
Dralions

A favor de este señor.

21
ArcheR

Lo mejor que hace. Si aparece alguno a robarle, palazo en toda la cabeza y lo puede enterrar ahí mismo. Abono para el campo, que se lo coman los gusanos, y nada de valor se habrá perdido.

23
TitoBurns

Que impotencia me ha dado pfff pobre hombre dan ganas de abrazarlo y to

zk_pum

Le roban primero al paisano y luego nos roban a nosotros, que no sale barato el puto aceite y si encima joden los olivares menos barato va a ser. Mientras tanto ellos no te venden más barato el litro de aceite de aceituna robada, no.

Al menos los que las roban se exponen a los varazos, pero los que las compran ni eso.

SerginhoX

Cuando esta gente sale a manifestarse salís los progres europeistas a acusarlos de extrema derecha y fachas.😄

4 1 respuesta
jud0

acabara en la carcel

zk_pum

#11 porque al igual que estás haciendo ahora, siempre se usan estas causas justas como pretexto para vuestra guerrita partidista para deficientes mentales. Exactamente igual que pasa con el 8M y mil cosas más, ojo, tengo pa los dos lados.

Enhorabuena por el derail, a los demás les pido disculpas. Siempre igual hostia ya.

16
actionchip
50 1 respuesta
Tochomosca

Cambiad el título a Agricultor se saca la polla y varea el olivo con ella.

9
YokeseS

Y los derechos humanos de la gente que roba qué. De eso no se habla?

M0E

-Son violentos eh cuidado.
-Pero... también soy yo violento, es que yo me la tengo que jugar.

El periodista vive en un mundo donde el miedo es virtud, el hombre no.

visent666

Menos mal que aun queda gente con dos cojones y decente.

Hipnos

Y esto no se lo cubre agroseguro?

2 respuestas
Piratasomal1

Ya hay que ser hijo de una hiena para robar el trabajo de meses de la gente, pero es que el que compra aceituna robada es la verdadera rata y este señor lo sabe.

1
P

Creo que hace unos años se le pagaba a un hombre para que vigilará tus tierras.. o que ponga cámaras.

3 respuestas
Sinso

#19 Agroseguro es una infamia, una absolutamente sinvergonzonería mayúscula.

Y no, no cubre robos tampoco.

#21 Pones cámaras para vigilar 60.000m2 o más ? xddd

3 respuestas
NigthWolf

Desde nuestro gobierno hay 0 interes por proteger la agricultura porque desde Europa es asi como esta mandado. La idea es que con el tiempo la agricultura en España desaparezca. La Union Europea quiere que España sea principalmente un productor de energia renovable debido a su situacion geografica. Basicamente, llenar el pais con placas solares.

La idea ultima seria especializar cada pais en un area en concreto en lugar de que cada pais tenga un poquito de cada cosa. En la teoria esto funciona de puta madre en una simulacion/juego. En la realidad, destruyes miles de puestos de trabajo y lastras el desarrollo de un pais que al final se limitara solo a vivir de las ayudas de otros miembros "productores". Por no decir que "el que reparte, se lleva la mejor parte", por lo que condenas a que ciertos paises sean siempre mas pobres y sin una fiscalidad unificada, estas medidas son una basura. Ademas, que dejarias a toda la UE expuesta si uno de estos paises falla en caso de conflicto interno/externo, sabotajes, corrupcion, etc. Poner todas tus manzanas en una misma cesta nunca ha sido buena idea.

Como tenemos una clase politica corrupta, vendida y sin sentimiento de pertenencia al pais, aceptan de buen grado la autodestruccion de estos sectores mientras no se les corte el flujo monetario. No luchan por proteger su pais porque se la suda y esto es lo que quieren conseguir en toda la poblacion con toda la propaganda circulando libremente, que no se luche porque "un pais es unas lineas en un mapa", "sentirte orgulloso del azar? jaj" y mierdas similares que cada vez estan calando mas en la poblacion.

La verdad es que lo que menciono es una teoria "conspiranoica" atractiva que tiene pinta de ser real, para que nos vamos a engañar xD

9 1 respuesta
Leoshito

Pero luego vota a PPSOE o Vox porque "los rojos le van a quitar las tierras, meter moros (que luego usa para recoger la aceituna) y obligar a vender a pérdidas porque no me dejan usar el veneno que quiero", y ese dinero que le roban no le duele, pero los 80 céntimos a 1,6€ el kilo de aceitunas sí.

Fuerte con el débil, débil con el fuerte.

#23NigthWolf:

que no se luche porque "un pais es unas lineas en un mapa", "sentirte orgulloso del azar? jaj" y mierdas similares que cada vez estan calando mas en la poblacion.

Es que es un hecho consumado. A mi qué cojones me importa "España", a mi me importa la GENTE que vive en lo que se conoce como España. Si Paco el aceitunero no puede vivir de las aceitunas, que ponga placas en su terreno. Ya viviremos de las aceitunas de otro sitio del planeta (que ya lo hacemos). Es lo bueno de la globalización.

No sé si es que no sois conscientes del sifón de dinero que se pierde en los pequeños reinos de taifas que son los países, cada uno con su grupito de ricos y poderosos a los que va todo el dinero, o si simplemente os da igual porque pensáis que el dinero se mueve libremente pero por algún motivo las personas no tienen ese derecho y hay que encapsularlas en países.

3 respuestas
eltiodelpaqu

Lo verdaderamente triste de esta situación, es que como vea que le están robando y les hace algo, el que va para el trullo es el agricultor. Y encima les tendrá que indemnizar.

NigthWolf
#24Leoshito:

A mi qué cojones me importa "España", a mi me importa la GENTE que vive en lo que se conoce como España.

Pero es que esto es una contradiccion en si misma, porque esa "España" no es mas que ese grupo de gente. Decir que te importa esa gente, es decir que te importa el pais, porque el bienestar del mismo y el bienestar de la gente se retroalimentan, porque en ultima instancia son lo mismo.

El dinero se pierde en gran parte por una falta de consenso a nivel Europeo. Quieren que seamos una especie de estados federados dentro de un gran pais llamado Union Europea pero los que estan mas arriba son los que barren para su casa y son los que lastran a los de abajo.

Paco el aceitunero no puede vivir de su trabajo no porque no sea rentable de por si, que lo es. Paco no puede vivir de su trabajo porque le exigen unas condiciones inasumibles. Le pides a Paco X requisitos para asfixiarlo y que desista, pero mientras le compras las aceitunas a Abdul porque no le pides esos requisitos y porque en su pais Abdul cobra mucho menos, paga menos impuestos y tiene una calidad de vida peor. Os quejais de Amancio Ortega porque esclavitud y niños, pero luego abris los brazos a este tipo de practicas que al final son lo mismo. Aprovecharse de mano de obra barata y laxitud en regulaciones para obtener mejores precios. Lo peor al final de todo es que lo vas a pagar tu cuando el producto que obtengas sea una puta basura por la falta de controles y deficiencias en la calidad. Entonces te llevaras la mano a la cabeza y diras "pero bueno, pero bueno, esto es inaceptable".

1 respuesta
flipas23

#24 Bueno Leoshito, si nos ponemos así, cuando casques en accidente laboral (si trabajas), decimos que sólo eras un número y ya está.

Me recuerdas a las Charos que antes del auge femenino en el fútbol te decían "milloneh y milloneh por dar patadah a un balón".

Simplificáis a la carta lo que no os interesa. Es una forma de ridiculizarlo queriendo parecer tolerantes. Y no, no lo eres.

M4A
#24Leoshito:

Si Paco el aceitunero no puede vivir de las aceitunas, que ponga placas en su terreno. Ya viviremos de las aceitunas de otro sitio del planeta (que ya lo hacemos). Es lo bueno de la globalización.

El aceite de oliva representa el tercer producto agroalimentario más exportado por nuestro país, con más de 150 países de destino y una balanza comercial favorable que contribuye al saldo positivo del conjunto del sector agroalimentario.

Claro hombre.

2 respuestas
flipas23

#28 Lo de este perfil de gente es digno de estudio. Hace unos años la izquierda era totalmente "antiglobalización". Ahora la abraza con orgullo aunque suponga un perjuicio al territorio donde vive. Y uso el término "territorio" para no ofender a posibles subnormales que me lean.

1
STILES

yo me tendría cuidado con esta gente: saben hacer desaparecer cuerpos y aquí no ha pasado nada.
PD: le falta la gorra de Caja Rural

Usuarios habituales