El agua del grifo de Valencia sabe a mierda

B

#6 de normal está asquerosa / pasable. Claro, para los que estamos acostumbrados.

Recuerdo un verano que no habia llovido en todo el año, que el agua no es que sabia a cieno putrefacto, es que no podias enguagarte las manos, usar agua para enjuagarte despues de lavarte los dientes, porque te dejaba un pestazo a mierda que tiraba para atrás. Beberla ya solo apto para coprofagos.
Imaginate cuando te duchabas, olias mejor antes despues de 2 semanas sin ducharte.

Splendid

#30 ¿Y eso? :thinking:

1 respuesta
B

#32 Dudo que un filtro de 15€ pueda impedir que la cal (sobre todo la de valencia) no pase y se meta en el organismo. Y la cal y los riñones suelen ser íntimos amigos. Yo con el agua no me la juego nunca.

1 respuesta
josepginer

Sí, en Valencia el agua sabe mal, así que nadie en su sano juicio bebe del grifo. Y ya está. Cada ciudad tiene lo "suyo".
En Valencia, el agua mala. En Madrid, lleno de fachas retrasados.

Yo me quedo con el agua, la verdad xd

2 1 respuesta
gogogo

#33

es decir, para prevenir numerosas enfermedades, dentro de ellas las piedras en los riñones, los doctores recomiendan aumentar la cantidad de calcio, magnesio y bicarbonatos en la dieta, y evitar el sobre consumo de sodio, azúcar y proteína animal que son los principales causantes tanto de los cálculos renales como de todo tipo de enfermedades cardio-vasculares comunes ya que aumentan la acidez de nuestro organismo y alteran las funciones vitales entre ellas las funciones renales.

https://www.agualimpia.mx/blogs/news/agua-dura-y-salud-parte-2-final

Mi padre lleva toda la vida bebiendo agua del grifo y ha tenido cero cólicos. Mi madre, que es la que bebe agua embotellada, ha tenido como 7 u 8.

1 1 respuesta
Sinso

#9 En cambio estamos seguros que tú no has probado un agua de pueblo que sale directamente de perforación.

El agua de Madrid es repugnante, aunque es muy probable que el de Valencia sea aún peor, yo estando allí no me atrevo ni a probarla.

2 respuestas
Huk

Yo he vivido 15 años en la alameda y su sabor era genial, mejor que Madrid. Sin embargo, en el cabanyal sabe a mierda, lamentablemente. Que sepa bien tiene mucho que ver con el equipamiento de la propiedad en si misma ya que la calidad del agua potable es de alarma social. Si le pasas una electrólisis te pones a llorar.

1
RYU

Todavía hay gente que vive agua del grifo en el 2019???? Xdddd

Koksis

#34 está asquerosa, y en casa por ejemplo todos usamos una Brita. Pero por ejemplo mi abuela lleva viviendo toda su vida en el barrio de Nazaret, bebiendo siempre del grifo y bueno, ahí sigue con 90 años y sin haber tenido nunca piedras en el estómago.
Nos hemos vuelto muy finolis y ya no podemos beber cualquier cosa, nuestros cuerpos no están preparados xD

En Gandía por ejemplo (50 min de Valencia) sí que bebo agua del grifo y no está mal.

1
Panzerx

La de Sevilla es una maravilla

1
BeTiS

#1 ¿Sabes que el agua de Valencia no es el cóctel a base de cava o champán, zumo de naranja, vodka y ginebra, verdad?

1
ISAILOVIC

#5 de hecho es la mejor de España según algún estudio

1
B

#12 Pues deja abierto el grifo con el tapón, vas a Leroy Merlin a comprar tierra y ya tendrías algo que se parece a una playa para el veranito.

bicho0

#3 Aquí tenemos un agua del grifo que ni el agua bendita que es buena para la vida, pero en serio la fe aquí es muy buena

Emelianenko
2
Martita-

Si el agua os sabe a algo, es que ese agua es una puta mierda, se supone que el agua es insípida, como vuestras vidas.

1 respuesta
tute07011988

Cuánta maricona mesetaria.

31 años bebiendo agua del grifo

#46 el agua nunca es insípida porque contiene minerales.

1 respuesta
Martita-

#47
En la escuela dicen que es insípida, pues sera insípida, ahora vas a venir tu a cambiar las enseñanzas de la escuela.

1 respuesta
Shunogara

Yo vivo en valencia y no le doy agua del grifo ni a mi peor enemigo, ni al gato, es mas, fui a casa de un amigo que vive en Madrid y al pedirle agua me dijo que bebiera del grifo, casi lo reviento.

Drulo

#48 También dicen que aprender a hacer raíces cuadradas es útil.

1
C

#3 Se te ve informado

acapulco91

No le veo problema... Salvo que hay más cal que agua.
Toda la vida he bebido del grifo

B

Agua de grifo ? Malditos pobres...

B

En Lleida está bien buena.

Word-isBond
#12PocketAces:

mientras degustamos un maravilloso vaso de agua del grifo.

¿El príncipe mendigo?

Aidanciyo

#3 Salamanca,Madrid,Ávila son de 10

AikonCWD

Veo que la gente no conoce el significado de "prácticamente". De todas formas ni me sorprende xd

privet

el agua no tiene gusto, aqui si

PiPePiTo

#12 Vivo en Madrid y ponerme un vaso de agua del grifo equivale a beber un líquido blanco rato, no transparente...

1 respuesta
B

Quién es el parguela que a día de hoy aún no usa ósmosis? Grifo con agua perfecta y te ahorras una pasta a la larga en botellas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags