El agua del grifo de Valencia sabe a mierda

totespare
#36Sinso:

El agua de Madrid es repugnante

3
PocketAces

#59 Cámbiate de piso de alquiler a uno que no tenga 60 años.

1 respuesta
PiPePiTo

#62 tendrá unos 20, el agua se puede beber, no sabe a mierda ni nada, pero ese color blanco... Me pasaba tmb en otro piso, así que igual es el canal de Isabel segunda xD

2 respuestas
iomegakek

#63 si la dejas un momento y se va es por la presión.

1 respuesta
PiPePiTo

#64 Eso pensaba yo, pero no, no es un blanco exagerado como si bebiese tipex o algo, pero si que se queda blancuzca.

Ahora bien, yo me la sigo bebiendo.

1 respuesta
B
#65PiPePiTo:

yo me la sigo bebiendo.

Lo que no te mata...

SeYc

Entrar para leer la misma chorrada de siempre, que el agua de Madrid es buena. Todo en orden

1 respuesta
Cryoned

Instala un sistema de filtrado o de ósmosis inversa

#63 el agua blanca son gases, la dejas reposar 3 minutos y está transparente, no es nada malo.

PocketAces

#67 Escrito desde la barra de bar.

1 respuesta
B

Los que tenéis sistemas de filtrado sabéis si el ratio agua filtrada / agua desechada es muy bajo?

1 respuesta
SeYc

#69 Ya se dio por aludido algún Madrileñito.
Por suerte he probado todas las aguas donde he vivido, y la de Madrid es una puta mierda, sin mas. Como ya han dicho anteriormente, cuando pruebas una buena de verdad, se te va la venda de los ojos. La de mi pueblo por ejemplo es basura porque sabe a hierro que apesta y además ahora la cloran por ley a pesar de que se coge directamente del manantial donde mana, ergo mierda x2. En el pueblo de mi tía en cambio no lo hacen nada y ahora de cara al invierno que sale helada es un puto orgasmo beberla a morro del grifo.

Curiosamente en mi lado de la barra, conozco a alguien que trabaja en una empresa de análisis de Aguas y me fio mas de su palabra que de la tuya. Pasa todos los controles y es perfectamente apta para beber, pero de sabor es basura.
En mi ciudad hay 2 traidas principales, y si tienes la suerte de beber la que viene del Bernesga, tiene la concentración de cloro mas baja de la ciudad (0,2 frente al resto que estan por encima de 0,8). Al menos es pasable, aunque sigue siendo "agua de ciudad".

1 respuesta
P

#3 pues sera en tu pueblo porque en el mio sabe a pta mierda

PocketAces

#71 Mírate estudios de purificación del agua y ahórrate ese parrafazo que no he leído.

Besis madrileños

1 respuesta
LechuJa

Vivo en Valencia y bebo agua del grifo toda mi puta vida, ¿voy a morir? El sabor me da un poco igual, estando fresquita de la nevera se puede beber sin problemas.

1
SeYc

#73 Clasico "aver estudiao" y me voy por mi izquierda. No me los leo, me los cuentan de primera mano. Y como no vas a leer nada de lo que ponga, pues ni me molesto. No estoy a tu altura, sorry.

1 1 respuesta
B

Dejo por aquí el estudio de la OCU

intelntl

#8 Tenemos agua Lanjarón gratis. Que mas se puede pedir?

1
Cryoned

#70 debería ser cero, el agua va por filtros, hasta 6 diferentes según el sistema de filtrado, pero no se suele perder nada.

vamos, yo de vivir en una ciudad con ese tipo de agua lo tendría instalado seguro.

1 respuesta
Calzoncillo

El agua de valencia sabe como sabe porque tiene trazas de ciclos sanos.

Saludos

legent

#2 Mis suegros la utilizan y el agua sigue sabiendo a mierda. No hay nada como beber agua embotellada.

B

#78 Joder, pues había leído que se perdía bastante. Le echaré un vistazo que era lo que me echaba para atrás.

1 respuesta
Cryoned

#81 pregunta, hay muchos tipos de filtrados, algunos si desechan agua (ósmosis), otros simplemente va pasando por muchísimos filtros y llega toda.

dependerá de lo que busques y quieras gastar, pero vamos, incñuso aunque perdieses la mitad, o 20€ de agua al mes, merece la pena antes que beber ese agua. Te lo vas a gastar igual si no en botellas.

la osmosis hace 30 años si perdía como el 80% del agua, pero ha cambiado bastante en eficiencia. Si no te gusta, tienes los sistemas de filtrado más clásicos.

1
incorrecto

#30 Yo me he operado 12 veces del riñon por piedras (litotricia) , hasta que el medico me dijo, bebe solan de cabras-fontbella, desde entonces estoy limpio.

TNx7

#23 Y por eso la fabrica de mahou se abrió en Guadalajara, porque nuestro agua es la hostia de buena.

2 respuestas
Gamo

#75 PocketAces NUNCA se iría por la IZQUIERDA.

1
PocketAces

#84 Yo lo achacaría a que allí el terreno vale 4 duros y sale más barato edificar.

1 respuesta
TYO

Me acabo de mudar y que asco tener que pillar botellas to el rato

B

#36 repugnante xd , un poco exagerado no ?

No tenéis que venir a defender vuestra primitiva ciudad tercermundista desprestigiando a la gloriosa capital de nuestro país, la realidad es que es agua de grifo de Madrid esta bastante sabrosa y buena.

Y no se, mi pueblo esta en cuenca y el agua me sabe a mierda xD, igual en otros lados tienen un agua muy pura pero no se si será igual de buena que la de mi Madrid.

2 respuestas
Cryoned

#88 deja, que es lo único que les queda a los de pueblo, decir que es mejor por el aire puro y el agua.

Luego ya tal cuando se comen todos los carcinógenos directamente de los latifundios o se mueren en purines de ganado que llegan a las aguas subterráneas junto con vertidos ilegales y demás, pero no pasa nada, el pueblo es sano xD

3 respuestas
B

#89 ahí que ser comprensivo con ellos, probablemente su Internet sea muy rudimentario y no tengan acceso a las mismas posibilidades que nosotros, una putada no haber nacido en la élite.

Aunque hay que reconocer la calidad de sus gallinas y ovejas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags