Agua potable

dranreb

Si usas platos de usar y tirar, no te lavas y cagas por la ventana, no tienes que preocuparte de estas cosas

YokeseS

#1 para no coger infenciones y malaria puto colgao

afhn

#30 yo lo he probado
y no funciona
debería cagar con menos agresividad

frank-karter

aqui todos estais confundiendo lo que es el Agua Potable y no potable (es decir, apta para consumo humano, beber cocinar...preparar la comida del bebe) y entre agua limpia o sucia.
Si algun dia teneis oportunidad de viajar a algun sitio como la India, el agua de la ducha no es potable, es decir, te dicen que no la bebas, pero no esta sucia para ducharte. Simplemente te duchas evitando abrir la boca.

Tiene todo el sentido del mundo que no se necesite agua POTABLE para ducharte y WC. Con que este limpia suficiente.

https://respuestas.me/q/Cu-les-son-los-usos-seguros-del-agua-no-potable-24427007486

2 respuestas
B

#34 y por esos los indios tienen esa piel con característico tono sucio.

Kaiserlau

#34 te duchas con bacterias de las buenas

Oridana

#30 eso es lo que hago desde hace años, aprendido en base a ensayo y error xdddddd

1
intelntl

#19 Yo también lo hago. Debería estar prohibido no hacerlo.

Tanete

en los edificios sostenibles, ya es una realidad #1

B

Yo me ducho con Brawndo, también riego las plantas con Brawndo. El agua es sólo para el WC.

Mark29

#10 el % de jabón es mínimo frente a un montón de litros de agua, además hay jabones con degradación rápida y sin burbujas, esto no afecta a las plantas ni lo mas mínimo y es agua útil para regar. En nuestra ducha el jabón genera mucha espuma pero pasadas unas horas se queda en nada.

Vale, tu no tienen jardín. vaya.

En tu bloque podrias poner recuperación de agua gris en el sotano o en algún caso se pone un pequeño deposito en el patio de luces, luego se bombea hasta azotea donde hay un deposito con bajantes hacia los WC. Si además se capta agua de lluvia mejor.

Usuarios habituales