Aguanta sin bostezar

CHucKY

Me he encontrado esto por casualidad y me ha hecho preguntarme algo…Entrar y probad si podéis aguantar y no bostezar.

http://www.vencealapereza.com/

El reto: Aguanta sin bostezar

Yo confieso, he bostezado. ¿Por qué esta reacción de nuestro cuerpo?

Gasolina

Spam no, gracias.

titodaka

Bostezo con aullido de regalé^^

CHucKY

#2 Haber no estoy intentando hacer spam ni nada por el estilo. Solo digo que porque nuestro cuerpo reacciona así cuando vemos ha alguien bostezar.

S

Pues yo no e bostezado...es más me han entrado unas ganas de pegarle un puñetazo al tio que esta sentado en el sofá..

Gasolina

Joder, y si, es un tema interesante, pero esa web no dice nada interesante xdd

OvKeS

No he bostezado... soy un sUp3rh0mbR3

Ku5Ku5

soy debil he bostezado..

ke rabia de tio es ke cuando bostezas te dan ganas de pegarle xD

#10 a mi con todos no pero es ke ese tio da rabia mirale la jeta !!! xD

holon23

no he bostezado .. ademas es publicidad .. BAN

CHucKY

#8 A mi me pasa con todo mundo que me pega el bostezo, me dan ganas de zurrarle. xD!

kedu20

pues la verdad que en los 20 segundos no bostece, aunque tenia la sensacion esa entre la garganta y la boca como diciendo bosteza....y me he despistado un momento cuando habia terminado el anuncio y he bostezado XDDDDDDDDDDDDD.

Rafyelzz

He notado tentaciones en mi interior.

cas1

B

omfg he entrado en el hilo y he bostezado

CHucKY

¿Por qué creéis que el cuerpo humano reacciona así?

Para los que habéis bostezado.

Sheraph

no he bostezado, pero una vez escuché que reaccionamos bostezando cuando vemos a alguien hacerlo, porque nuestro cerebro interpreta que nos esta robando el "aire" entonces hace lo mismo para no quedarnos sin aire

juro que lo vi por la tele en un programa que explicaban cosas asi curiosas xD

dr_Rouman

En un capítulo de House (de la primera temporada, creo) lo dicen. Concretamente House bosteza por lo que sea, y WIlson le echa algo en cara. En su discurso de 3 minutos para rebatir lo que su colega le dice, menciona algo de unas neuronas espejo o no se qué.

PD: no he bostezado, me he reido.

ShaKaLD

Yo he leído el título del post y he bostezao, a ver la página.

Edit: No con la página no he bostezao. xDD

SilentB0b

Igual que #13 xD.

CHucKY

He encontrado esto....
"Cuando ves a alguien bostezando en una sala, tu respuesta instintiva es también bostezar. Sin embargo, esto no significa que estés enfrentándote a la necesidad de dormir. Los científicos han descubierto que bostezar es un proceso que protege a nuestro cerebro del sobrecalentamiento y que además actúa como señal de alerta para otros. [...] Los investigadores también explicaron el fenómeno del “bostezo contagioso” diciendo que tendemos a bostezar cuando vemos a alguien hacerlo porque este acto llama nuestra atención, y esto ayuda al grupo a estar alerta contra las señales de peligro."

iT

Mas vale pájaro en mano que siento lo de tu madre...

letman

yo e bostezao :(

M0E

buena campaña de publicidad.

Gasolina

Pocos vestigios instintivos nos quedan de los animales, este parece ser uno, aunque no lo hayamos heredado, en todo caso es instintivo segun parece.

tieglin

De momento bostece al leer el post xD

Pues he aguantado , supongo pq bostece 2 veces antes de verlo jijij.
Vale me vino otro jajja

RaveN

#11

idem

SkalS

yo he bostezado cuando he leido el post, luego cuando vi al tio me entraron ganas de pegarle un tiro

NdY78

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=301298&pagina=2#58

Colacado

#1 creas un tema preguntando algo y te respondes tu mismo en #19?

Sentido -3, y encima spam

CHucKY

#28 Ya que la gente no da respuestas decentes y solo sabe decir que estoy haciendo spam he buscando haber porque podía ser. Al menos he intentando aportar algo para quien le interese, no como tu con tu comentario que aportas -100000000000.

B

INgL

Sin intento de Spam, xD

NO he bostezado :|

Usuarios habituales

  • Near
  • Colacado
  • CHucKY
  • RaveN
  • tieglin
  • Gasolina
  • dr_Rouman