Aguanta sin bostezar

_SePHiRoTH_

No he bostezado, afortunadamente he dormido bien hoy.

_kiNG_

no he bostezado

Vangelis

esos bostezos empáticos se deben a las neuronas espejo

B

Desde que he leído el título hasta que he entrado en el tema he bostazado dos veces. No sé si por sueño (me he levantado hace un ratillo) o por culpa del reto xD

Edit: he entrado en esa pagina, ha cargado, han pasado esos 20 segundos del reto, ha salido el tio otra vez y cuando se ha acabado y he cerrado esa pestaña, he vuelto a bostezar. Y otra vez escribiendo éstas lineas xDDD

Soy una marmota.

S

No e bostezado ! uee!

JameZ-

no he bostezado

GaNDaLFViTi

Yo no se donde leí que para nosotros bostezar y contagiarnos los bostezos, era como los rugidos de los leones, vamos que uno rugía y todos lo hacían.

xPipOx

Yo no bostecé.

Peter_G

Pues no, no he bosteazo, mas bien me ha entrado la risa.....malditos spamers.....

Colacado

#29 pues busca información antes y asi nos ahorras a todos este tipo de threads con un tema que ya se hablado mil veces.

RePuWoMaN

Yo como #5

templari0

pues yo soy gilipollas nada más leer bostezar he bostezao y toy leyendo los replys y he bostezao 2 veces más cada vez q leía la palabrita.. xdd

PiTiFiNi

Si bostezas enfrente del espejo, hasta que no te apartes no paras de abrir la boca...

D

YO no eh vostezado con ese tio mas bien me aburria xD

LerToS

Joder, yo he bostezado solo con leer el título de este post, ni entro a la página que has puesto no? xDDD

l3l3l3

no he bostezado.. ;s

N

Bostezar es falta de aire, no bostezamos por sueño ni pereza. Si respiras a ritmo normal no bostezas.

Craw

#4 ha

zNiPiii

no he bostezado :(

drEk

no he bostezado, bostezo mas en economia :/

Askatua

Con eso no puedes bostezar, el video lo hace ver como si fuera un reto y ya antes de empezar mentalmente estas preparado. Con lo que no he tenido ni un atisbo de bostezo, nada.

Es cierto que el bostezo es de lo más contagioso que hay, porque es instintivo, es algo genético que lo tienen gran parte de los animales. Para que ese anuncio funcionase tendrían que pillar a la gente de improviso, primero enseñar el video y luego preguntar si han bostezado.

B

La sicología inversa gana al instinto. Si te pica tanto el anuncio diciéndote que bostezarás y no lo podrás evitar, no lo haremos.

Ahora, te pone el vídeo entre la pausa de Shark (o de cualquier serie que hacen a las 22:00) que estás petado del curro o de lo que sea, ya verás si bostezas... (sin chuleadas ni nada, el tío bostezando solo, y sin avisos).

LuAs

Juas, yo me he reído y me han dado ganas de darle una ostia al tío ese. xD

Salu2

korko

yo tenia entendido lo de #15

S

#1 bostezamos caundo hay alguien bostezando devido a las llamadas "neuronas espejo" que rertatan los k percibimos para de inmediato realizar la accion nosotros.

tambien pasa con morderte las uñas, cojer un boli apra jugar con el... acciones muy simples.

BeRs3RKeR

joder yo e leido el titulo del hilo i e bostezado T_T

werty

Si #15 nuestro cerebro es de lo mas egoísta del mundo, como hay poco aire. Por mucho que lo dijeran es una soplapoyez.

8SiLvIa8

Yo he bostezado al leer el titulo, pero en el reto no, y ahora ya van 3 seguidos!!!

RiderBCN

#1 trabajas en ING?

Usuarios habituales

  • Near
  • Colacado
  • CHucKY
  • RaveN
  • tieglin
  • Gasolina
  • dr_Rouman