Aguantais toda la noche?

Masackre

Cuando salis de fiesta aguantais bien o por el contrario a las 4 o 5 ya estais para el arrastre?
Me refiero a aguantar sin tomar ninguna droga estimulante (con eso ya se q aguanto), solo a base de alcohol (q es lo q consume la mayoria).
En mi caso soy de los q normalmente sobre las 5 estoy para el arrastre, que es cuando me pasa el efecto del alcohol y no me entran ya nada en el estomago, como escepciones solo aguanto mas si la musica me gusta mucho, tipo festivales...

Soy un mierdas o es algo normal, q pasa a la mayoria?

J

yo no salgo de casa

kerm4n

eres un mierdas, pidele coca a los de la fiesta de cumpleaños frustrada

fNtS

Depende el dia.

A menos que haya currado el mismo dia y no haya hecho siesta aguanto de puta madre.

Lo mismo con bastante gente que conozco, pero cada uno es un mundo diferente.

Ak3larr3

Pensé que el post iba de otra cosa xD

Pues alguna vez que me ha tocado llevar coche he aguantado de fiesta sin problemas. :D

Deoxys

de fiesta por la calle, normal, aguanto como hasta las 8 si el dia anterior he dormido bien. De fiesta delante del ordenador, días

maRc

Pues si que aguanto, sin beber ni nada más.

F

He aguantado 3 noches seguidas, pero 6 dias KO xD

sergiovk

Depende del dia...

bruges3

Yo si me lo propongo aguanto tranquilamente. Por otro lado si empiezo a las 11 a beber en cantidades industriales a las 5 ya estoy para tirar

XenomorpH

Por lo general cuanto menos bebo, mas aguanto, hasta las 8 o 9. Eso si, no salgo todos los fines de semana.

Azalea

yo hace mil que no salgo de casa por la noche y vuelvo a las 6 xD a la 1 o a las 3 como mucho

CRoS

redbull

Ferdeejea

si vas totalmente beodo a las 2 es normal que a las 5 estes reventao, el truco esta en beber a lo largo de toda la noche, beber menos, o llegar al estado beodo a las 5, asi seguro que aguatnas hasta la hora de almorzar

B

Suelo aguantar bien hasta las 9-10 de la mañana solo con alcohol. Si no bebo no lo sé, pero no aguantaría mucho. Con otras cosas pues hasta el infinito y más allá supongo, cuando me lo paso bien aguanto bastante.

#15: Nono, el truco es beber como un animal pero toda la noche. Claro si bebes como un animal a las dos y no mantienes, a las 5 te da el bajón xd

PERSONAJ3

hasta q no llego a mi casa no me duermo, bueno si, cuando tomo demasiada absenta x,D

B

Yo puedo aguantar hasta lo que la gente quiera (nunca he ido de afters, pero a veces he acabado a casa a las 11 de la mañana, por poner un ejemplo). Pero si me aburro me voy, simplemente (y no me sale a cuenta irme super tarde con sueño acumulado, dado que puedo hacer cosas aprovechosas el Sábado, y para hacer el garrulo no me quedo).

En definitiva sí, a no ser que el día de salir haya hecho mucho deporte y arrastrar sueño semanal, salgo hasta que la fiesta se acabe (con alcohol o sin alcohol. La mayoría de veces sin, dado que conduzco y llevo a los borrachos).

PLeaSuReMaN

depende del aburrimiento/diversión

ExTiNcT_

Yo el ultimo fin de semana q sali, para la summer rave, aguante desde las 7 de la tarde hasta las 11 de la mañana por ahi de fiesta. Sin meterme nada claro, solo unos cubatiyas xD

Masackre

yo a lo q me refiero es a aguantar pasandotelo bien, no por compromiso de aguantar toda la noche, es decir, q cuando se me pasa la borrachera, el cansancio y escuchar la musica tipica de los pubs me rayo la ostia, y de lo unico q tengo ganas es de irme para casa a sobar.

LaChilvy

Yo aguantaba más a los 18 que ahora (tengo 22).

melonz

¿Qué es salir de fiesta?
Si alguien me enseña estaría muy agradecido =\

Korso

Yo aguanto demasiado, y si hace falta no duermo hasta la siguiente noche. Yo soy de los que puede estar sin dormir mucho tiempo, pero cuando duerme, es una marmota :$

kimeritta

Normalmente aguanto bien solo con alcohol. Eso si, como el local este muy lleno no aguanto ni 5 mins alli xD

B

#22
Salías mucho de joven? Yo es que empecé a salir a los 17. Y ahora es cuando salgo más (aguanto más ahora con 21 xd).

PD:
#23
Lo de la KDD de BCN no.

E

si, eres un mierda y solo tienes 21 años

Ferdeejea

#16, si en el botellon te has bebido tus 4 cubatas, y llegas rapido a la zona d emarcha y a las 2 te has bebido ya otros 4, como coño sigues bebiendo? xDDD mueres.

jose-fragord

casi 3 dias con una sobada de 20min por medio xD

Josetxe

yo con alcohol si no se me da mal y desfaso, me lo paso bien y tal perfectamente aguanto por ejemplo el jueves de fiesta hasta por la mañana, y sin dormir nada aguantar todo el viernes sin dormir, salir por la noche y volver a las 4 o 5... ahora, si no te lo pasas bien a las 3 estas muerto esta claro.

basicamente #16 ha resumido lo que queria decir

Tema cerrado

Usuarios habituales