Aguantar despierto para estudiar

3

Yo, gracias a la carrera que estudio, lo de no dormir ya no es un problema. Es más bien una costumbre. Cuando nos toca, porque suele ser a verios, una noche sin dormir, nos juntamos y nos ponemos a currar todos en un mismo sitio. Si sólo me toca a mí, realmente no necesito mucho para aguantar, pero lo que funciona es un pelotazo.

Un wiski con red bull te deja nuevo. UNO o como mucho DOS a lo largo de la noche. Si tomas más, ya ni estudias ni nada. (Depende del aguante que tengas al alcohol).

Ese es mi consejo, a mí me funciona.

PD: Para estudiar, apaga el PC.

M

yo soy de los que prefiere levantarse a las 8 y estudiar todo el dia en condiciones, lo prefiero a trasnochar y luego ir todo el dia adormilado sin poder concentrarme

3

Es que depende de cada 1. Yo prefiero la noche, la mañana estoy recien levantado y por mucho que me duche no me entero de la misa la media.
Por la noche estoy en mi salsa :D

Eso sí, yo estoy bastante acostumbrado, si es tu primera noche yo evitaría el contacto con caulquier individuo indeseable como yo, que te diga que por la noche se estudia bien. Estamos todos locos.

PD: Al que dice que lleva 3 meses tocandose los webos y ahora le toca estudiar ...
Yo prefiero hacer lo que he hecho este año. Estarme 3 meses currando bastante, sacar todo sobres y aprobar por curso, y ahora tener 5 semanas de vacaciones y hacerme un viajecito por ahí con los amigos.

Y depaso adelantar materia para que el cuatrimestre que viene sea más light y poder sacar tb todas con sobre :D

ElKedao

Los Red bull...burn etc...vienen bien para 1 día que necesites pegarte la paliza...pero para ponerte un plan de estudio a largo plazo, sólo hace que te destruyas y no dures ni 2 días.

JaViTo-

solo algúna noche ? me parece que serán mas de una..
Echate la siesta o no madrugues el dia antes.. o si no pues te tomas un café.

C

Mi consejo es que duermas bien por la noche, como de costumbre, y por el día estudies: nada de pasarte toda la noche estudiando. Eso es lo peor. Es mejor que estés descansado para estudiar y bien alimentado.

PiRuLeTa

Hazte una herida con cuchillo en el dorso de la mano y échale sal periódicamente.

Yo por la mañana no puedo estudiar tampoco, al principio lo intentaba pero desistí. Ahora directamente las uso para dormir.

B

yo en época de exámenes me estreso con la presión y dejo de estudiar.

así me va.

MeLoNCiTo

Redbull, pero claro con esto no duermes en toda la noche XD.

Yo a veces lo tomo para estar mas despierto hasta tarde y luego cuando termino, a la hora de meterme en la cama no me duermo xD

PLeaSuReMaN

mi recomendación es ke estudies cuando estudies, descansa las horas de rigor, es decir, si estudias por el día duerme x la noche y viceversa, ya que el cansancio acumulado afectará a las horas ke dedikes al estudio. es más, las horas de sueño es cuando más se refuerza lo k akabas de estudiar, así k aprovéchalas.

yo de momento no he tenido la "oportunidad" de tener k kedarme a estudiar, estoy en 2º bachiller y me arreglo estudiando el día antes, pero cuando m toke estudiar, lo haré x la noche y dormiré x el día ya k x la noche tengo menos posibilidad de distraerme fácilmente

L

burn + cafe pero si puedes estudia x las mañanas

Nyssa69

Lo mejor es Té, q es algo natural, sino pues cafe, pero eso si las neuronas necesitan azucar, asi q come algo. Piensa q es mejor ir estudiando semanas antes.
Tambien piensa que dormir es lo mejor, fisiologicamente, durante el sueño hay una fase llamada REM (fase en la q hay movimiento rapido de los ojos) y es cuando el snc procesa toda la información, de tal manera q los conocimientos se integran en la memoria. Tenlo en cuenta.
Tambien puedes ir a una erbolisteria (o como se llame) y que te vendan algo de hiervas q hay o pastillas naturales.
No te recomiendo que te drogues, pero allá tu.
Espero que te vaya muy bien, mucha suerte!!

chEf

no vayas a por todas.intenta aprobar algunas y las demas pa septiembre. no keda otra

R

....................

oye , y pk tienes k estudiar x la noche , buska horas y estudia mañana y tarde, x la noche se esta cansado y cansado no se puede estudiar... dejate de pijadas como estudiar en la noche con el cafe y tal , aprovecha el dia y no hagas lo de dejarlo para los ultimos 2 dias

Bocasucia

a cada uno le va como le va, yo soy mas de estudiar por el dia y descansar por la noxe, por el dia suelo juntarme con los colegas y resolver ejercicios y dudas entre todos, y si lo ke kieres es kedarte por la noxe pos eso, café, cocacola, cosas de esas, xo no en exceso, que si no lo unico que conseguirás es alterarte demasiao y asi si que no studias ni a la de 3

meGa

Lo mejor para mantenerte despierto es agua muy fría. No hace falta que esté helada pero que esté bien fría.

Un saludo :)

ArcheR

Como te han dicho ya muchos, no sirve de nada pegarse estudiando toda la noche, el cansancio se va a apoderar de tu cuerpo, y aunque aguantes despierto, la mente estará fatal, y no se te va a quedar nada, por lo que por la mañana estarás hecho polvo físicamente y mentalmente y no te acordarás de nada de lo que estudiaste esa noche.

Sé que hay quien prefiere la noche para estudiar y tal, pero es lo menos recomendable. Estudia gran parte de la materia por la mañana, y para no sentirse fuera de tu salsa, estudia de noche sólo un par de horas y temprano (9-11, 10-12, 11-1...).

VanillaSky

La cocaina es la mejor solucion

B

EristoffNegro + RedBull.

Dudo que sobes, y te lo pasaras bien"estudiando".

Arinya

#49 LOL

Yo sigo la filosofia de dormir 8 horas minimo, aunque a veces he tenido que pasar una noche en vela. Asi que he echo un poco de conejilla de indios de mis amigos y he utilizado casi todos sus metodos. Para el mi el mejor es el de toda la vida.., tomar mucho cafe bien cargado.., pero muchisimo.. (Tambien aclarar que soy una persona con un estomago a prueba de bomba)
De un tiempo para aca llevo estudiando diariamente la materia y me va de fabula, asi no me veo tan agobiada al final y supongo que asi sera mas leve la tortura.

P.D, ¿Si tienes que ponerte las pilas ya a estudiar, que haces aqui posteando? Si sigues los sabios concejos de #49, al menos feliz te presentaras al examen

Starwin

Anfetas

dorno

#1 menciona tu identidad, tú lo que quieres es Cs

oZk4h

Es k kereis todo, estudiar, tener vida social, jugar al pc,.. hay que decidirse por una cosa u otra y si se tiene mucha capacidad d organización pues incluso puedes compaginar varias.

Yo personalmente prefiero estudiar por el día y dejar la noche para lo que está, es decir, para sobar.

P
  • RED-BULL

  • BURN

Un chupito de wisky de esos que dan miedo na mas verlos... que te lo tomas y hasta navidad estas rascandote la garganta de lo ke picaba jajajaja

s0Lid

A mí lo que mejor me va es dormir tus 7-8 horitas y levantarte bien freskito y descansado y ponerte a estudiar a pleno rendimiento.

Aunke no se que me pasa que desde que empecé la uni me está empezando a crujir la espalda y el cuello y eso NO ME PASABA!! eso lo notais?? será de estar tanto tiempo sentado...

P

Anfetas..

RoW1mDN

#2 #56

ArTiCo

a mi siempre me ha funcionado el red bull , me tomaba 2 botes a las 12 de la noxe y aguantaba toda la noche estudiando , en clase y luego siesta a las 15:00

LG4

En toda mi vida estudiantil jamás he estado estudiando hasta más de las 3 y media de la noche.

Porque creo q el remedio es peor q la enfermedad, es decir cuanto menos duerme uno, el rendimiento en el examen y en los días siguientes es una mierda.

-DesT-

Cocaina

P.D: pero no te emparrres con ke suspendes ke sino te entra una mega paranoya

Usuarios habituales