Aguantar despierto para estudiar

T

#5 si hace eso tendria entonces...un cuarto de baño!

ah no, que eso ya existe

letman

ponte coca ya veras comota s despierto toa la noxe

-MakeA

Ser_averno o como seas... no tienes ni puta gracia...

PD: #1 aprovexa el tiempo durante el dia y no t kites horas d sueño

B

Pero vosotros cuando teneis los examenes?? Joe tengo uno el 24, y otro el 30, pero son parciales y tampoco muy complicados. Luego empiezo el 6 ya los cuatrimestrales.

He empezado a estudiar, pero vamos, bastante relajado, y durante el dia hay muchisimos momentos para estudiar, yo me quedo despues de clase un par de horas, y si lo hago todos los dias llego sobrado.

Me empieza a dar agobio ver que todo el mundo aqui va a estudiar toda la noche

L

Te habrás dado cuenta que la universidad no es como el bachiller (que a duras penas se estudiaba un par d horillas antes del examen).

Probablemente puedas presentarte a un examen habiendo pasado la noche estudiando como un loco.. pero a medida que vayan pasando los días y sigas haciendo esa estupidez acabarás hecho polvo... Llegará un momento k no rendirás.. y el examen será un fracaso.

No sé k sistema tiene tu facultad, pero te aconsejo que te presentes a la primera convocatoria y te saques las que buenamente puedas sacarte.. y luego a por la segunda.

En mi facultad yo no tengo esos meses hermosos de verano para presentarme a la segunda convocatoria. Hago una primera convocatoria en estos momentos y la segunda convocatoria la hago seguida de la primera con una semana de "descanso"...
Me estoy presentando a prácticamente todos los exámenes (menos uno que lo doy por muerto xD) y voy a aprobar las que pueda. Las que keden.. pues a por la segunda convocatoria.

Suerte en tus exámenes ;)

B

#65
Lea, ya puedes estudiar con la "compañera" de piso? xd
Suerte en los examenes xP

L

#66 XDDDDDDDDDDDDDDDDD Me acabo de cambiar de habitación.
Pedí a gritos a la residencia cambiarme.. me sentía acosada con esa mujer. Se pasaba el día con un notas rulando x la habitación, dejandolo todo lleno d mierda hasta arriba y coño.. m invadian mi espacio. Y si me apetece cocinar en bragas? (a k ahora vendrán comentarios a tutipleni? ;) ) con el notas x ahí era imposible xDDDDDDDDD

B

Ostras, cocinar en calconcillos debe ser muy peligroso, como me salte aceite hiviendo la cago :S

PiTuS0

Speed, anfetamina si no lo has probao nunca con 2 tirillos, vaya veras como estudias jajaja no sobas ni esa noxe ni la siguiente dew!

factonni

la hora en que mejor se estudia es de noche, sobre todo en verano. yo creo que si duermes bien por la mañana, luego por la noche aguantaras bien sin fallo, solo con algun que otro cafe. lo que no puedes pretender es estudiar toda la noche y pasarte el dia por ahi, porque a la semana estas muerto.

gl, yo por suerte nunca tuve que uqedarme por la noche, oti en 2º de bach y llega ocn estudiar el dia antes. como mucho mequedo hasta la 1 o asi para repasar

Darth

El horario y rutina que me solía poner cuando estudiaba era

8.00 - Café
9.00 - En la biblioteca (solo o con un colega)
11.00 - Descanso
11.20 - Vuelta para dentro
13.30 - Comer
15.00 - Vuelta pa dentro
18.00 - A casa

Si vas con un colega que también vaya a ESTUDIAR se te hará más ameno.

Dark_storm

#42 Eres estudiante de psicologia o psicólogo/a?

factonni

por lo que veo, estais suponiendo estudiar pero sin ir a clase ni nada, no?

es que entonces es mucho mas facil, porque el tiempo que pierdo yo en clases toda la mañana lo puedes pasar estudiando, y con que estudies un poco por la tarde ya no tienes que chapar toda la noche.

Kamikz

Intenta conseguirte alguna receta de un medicamento q se llama Centramina ( son unas anfetaminas q te ayudan a concentrarte y permanecer despierto).
si es un examen de facultad te hara falta mas de un dia.
Pero te aseguro q es lo mejor para estudiar a muerte :D.

Esta mas q probado por mi y unos colegas y con buenos resultados.

2-3 centraminas (por noche)+ coca cola y eres la makina estudiar.

P.d :La centramina con el alcochol tb coloca :D

KoKiTO

en la universidad durante los examenes no hay clases por lo menos en la mia :>.Yo para estudiar tampk se komo hacer pork tengo turno de tarde las clases y estoi acostumbrao a dormir asta las 2 de la tarde y me costara mucho acostumbrarme :(

Usuarios habituales