Águila intenta coger a niño

ruonory

#6 Puede que sea fake, pero al menos en el vídeo, el instante en el que queda suspendido a un palmo bajo el águila, podría ser que se le desgarrase la ropa y quedase colgando de unas pocas hebras antes de romperse.

ssinister

OMG! hahahah

tada

Pues a mi me sigue sin parecer fake.. lo de #23 no explica nada.

O

Lo del sonido pasa con muchos moviles tanto nuevos como antiguos que el audio no se sincroniza eso no explica nada.

1 respuesta
kulito

yo cuando veo un pajaro lo primero que hago es ponerme a grabar por si me engancha y vuelo

4
_KzD_

#34

es que el mismo youtube dependiendo la resolución puede joder la sincronización xD

ruk0style

La cigüeña trae niños y las águilas se los llevan. ;)

4
Oyete

Grande el comentario de Youtube:

"Ahí va Bilbo."

Jajaja.

1
Kylar

Suerte que el niño estaba hermosote xD

GR33N
spoiler
3 1 respuesta
Y4mii

Lo único que me hace dudar es la última imagen de #23 , pero fake o no , el vídeo se sale, y como dicen ha pasado.

Nada de parques, yo no me la juego :clint:

1 respuesta
Li3cht

#40 holaaaaaaaaaaaa?!

1 respuesta
GR33N

#42 joder perdona

Kylar

#41 ¡No Navidul!

nerkaid

Joder chavales... xDDDD en fin, se nota bastante el fake, pero más que en el niño, fijaos en el águila justo después de cogerle, ese flotar ahí estabilizada porque si... xD

2
ChaRliFuM

El sentido común dice que es fake, más que nada porque esas águilas tienen unas garras que hubieran destrozado la carne de ese niño dejándolo prácticamente herido de muerte.

No sé si recordáis el hilo que había con una webcam de un nido de águilas pescadoras. Esos animales son bastante más pequeños que este y es curioso porque muchas veces mueren ahogadas por intentar coger peces más grandes de lo que pueden cargar ya que las uñas se clavan varios cm en la piel de la presa y no las pueden soltar.

Pues bien... este águila es el doble que una de esas. Así que calculad la magnitud de las heridas que hubiera sufrido el chaval.

1 1 respuesta
DEVE

Es un ejercicio de Cetrería salida de tono, con un muñeco of course.

_KzD_

Las tonterías que se lee por aquí...

TNx7

#46 Tu tampoco sabes si el niño llevaba un abrigo con revestimiento de plomo. En esta vida hay que salir preparado para todo.

1
PoLaKiS

para los k dicen k un aguila puede con una cabra y con el niño no, las cabras por el monte van con un plumas verdad??? las garras del aguila son de papel no?.... se le escapa porque tiene unas putas cuchillas y rompe el puto plumas, a la cabra la engancha del pellejo, es de se inutils...

Pitufooscuro

esto pasa por no extinguirlas, si es que ...

W

lo que confirma el fake es que un ave de estos no va de caza por esa zona tan poblada y si fuese cierto no hubiera errado...

esto es lo que pasa, estando todo preparado, con una cabra que triplica el peso del niño

https://www.youtube.com/watch?v=s1uy8M0NGzM video completo

DEP

http://es.wikipedia.org/wiki/Aquila_chrysaetos AMBAS

3 respuestas
YokeseS

pero es fake o no. que nos digan la verdad

Exedra

conforme avanza la tecnologia en unas decadas no podremos distinguir lo que es fake de lo que no y eso me preocupa

2 respuestas
_Akiles_

#54 que no te preocupe tanto que ya estamos en Matrix XD

_KzD_

#52

Venga, como me aburro voy a buscarte el primer caso documentado que pueda encontrar..

http://query.nytimes.com/mem/archive-free/pdf?res=F00F1EFF355413738DDDAB0A94DA415B8984F0D3

También hacían fakes en 1889? No es tan raro que un animal de estos se acerque a una zona así, yo ya he visto osos acercarse a la ciudad y eso sí que es bastante más raro.

En este caso la diferencia es que lo pilló de las ropas, si lo engancha del cuello niño DEP.

#58

Explícanoslo entonces, hasta el momento solo he visto a gente decir tonterías.

4 respuestas
PoLaKiS

#52 donde coño ves tu k esa cabra esta muerta, porque yo no aprecio nada, se escucha un beeee hay un corte, y se lanza el aguila al vacio, quien te dice a ti k no le pasa lo del susto que se quedan paradas (me refiero a la cabra) yo no digo k el video no sea fake, pero si pienso k puede ser real, un plumas y mas los de los niños son super gordos engancha del plumas y lo desgarra y cae el niño no se donde veis k eso no pueda pasar....

1 respuesta
Ifz44

Me impresiona que la gente se trague estas cosas

Realmente puede pasar, pero se ve que es un facazo.

1 respuesta
jinamar1984

el niño llevaba Fajin de mercurio

1
lafundo

#52 En tu video del hombre y la tierra hay un segundo del 14 al 15. Que hay un cambio de plano.

En el primero se ve a los dos en el pedrusco "discutir"

De repente un cambio de plano y lo tiene agarrado como si le hubiesen atado la cabra a las garras.
Luego se ve a un aguila volar y desaprecer.

Siguindo la logica de algunos comentarios de este hilo: Fake.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • asha
  • _KzD_
  • _ElanuS_
  • LaChilvy
  • WeeOOaaM
  • PoLaKiS