Águila intenta coger a niño

_KzD_

Lo más cómico es que nada de lo que habéis usado para acusarlo de fake es cierto, ni lo del ala (no hay nada raro ahí), ni el movimiento del niño y el águila (tampoco nada raro), al parecer el "Global News team" ha determinado esto basándose en que en esa fecha tendría que haber nieve!

El ala de la foto, parece ser que el tío que la posteo la borró con el paint, he ahí lo más cómico.. hacer una prueba fake para llamar fake a algo xD

Anyway, un gran trabajo si de verdad al final es fake (que se han dado autoría pero no lo han demostrado, igual luego sale el dueño del vídeo denunciándoles), porque no hay nada excepto de reportes policiales que nieguen tal hecho.

#92

Es que ese vídeo no tiene nada raro, básicamente.

#94

La inercia + cámara lenta de un vídeo escaso de frames por segundo.. me hace gracia que lo llames falso si no entiendes lo que sale en el vídeo..

Vamos, es que si fuera un fake capaz de hacer esas cosas, no se dejaría por ahí detalles sospechosos...

6 respuestas
_

#91 En serio no te parece suficiente con el video de #6?

6 1 respuesta
Teq-

#91 eh mira! un velociraptor con un bazooka subido en un tiburón!

y yo que pensaba que se habían extinguido, que cosas eh?

6
_

#91 Pero si el niño un movimiento mas falso no puede tener joder xDD

#91 Creo que eres tu el que no entiende, pero vamos da igual, más claro no te lo pueden dejar ya xD

5 1 respuesta
Flamazares

#91 déjalo ya, estás dando penita ;)

4
_KzD_

Analysis by the Global News team determined that while the video had been carefully constructed, it was a fake.

First: Montreal police confirmed on Wednesday morning that there have been no reports of such an incident, nor has a baby-snatching bird ever been reported by the local media.

Second: The video was shot when there was no snow - and there's plenty of it now. Surely if this had taken place weeks ago, someone would have heard of it?

Seguir con vuestra super confirmación anda.. xDD

#97

¿Te das cuenta que has puesto lo mismo que pusieron hace una página no? Ahí no se demuestra nada, lo único que hay es la supuesta confirmación de un centro que dice que fue un estudiante suyo, increíblemente creíble, no da para nada ninguna publicidad gratuita.

A ver quien hace aquí el ridículo xDDDDDDD

2 respuestas
Teq-

#96 http://www.nydailynews.com/news/world/video-shows-eagle-snatching-baby-article-1.1223441

no te cansas de quedar en ridículo

edit: bueno, a diferencia de ti no estoy 24/7 en este post intentando constantemente que los demás usuarios me consideren retrasado.

pero oye, que tú entiendes más que una escuela de diseño y animación, sí haha

3 1 respuesta
raganock

No se si es fake o no, pero os puedo asegurar que todo depredador es oportunista y aprovechará la mínima para zamparse a una posible víctima aunque no tenga hambre. Anécdota:

  • En el zoo con mi sobrino en brazos, debía tener 2 años por entonces, pués estabamos mirando la jaula de panteras y una que parecía muy joven no le quitaba ojo al niño... Fue girar un momento yo la cabeza, perdiendo contacto visual directo y salir la hijaputa zumbando a pegar un salto para pillar al crio, la hostia que se metió contra el cristal de la jaula fue tan monumental que sonó como un petardazo, se cayó para atrás completamente aturdida y mareada.

Mi instinto fue abrazar al niño y girarme de espaldas para protegerlo... Cuando pasó todo, 3 segundos lo más, tenía el corazón en la boca, cabrona, ojalá se hubiera partido la puta cabeza contra el vidrio.

Sed prudentes, yo cuando salgo con mis sobrinos voy con mil ojos.

juanant87

#84 Claro, es fake, pero lo sacamos en el periódico. Mañana en la portada una noticia y debajo, sabemos que es falsa, pero esta guay.

1 respuesta
W

#99 Si cuela cuela y si no Manuela!

pulitzer

B

En el caso de que el vidio fuese verdad, la risa seria en como se lo explica a la madre, sin que esta piense que le están vacilando xDD

1
B

16 1 respuesta
Aeron

http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/video-aguila-atrapa-bebe.html

Gracias por el premio de revelador de fakes del año

Desde aquí quiero dar gracias a los que me apoyaron desde el principio en un no muy temprano pero solido #6 aun teniéndolo todo en contra. A mis padres, mis hermanos y todos los usuarios de este foro con algo de criterio a la hora de distinguir un CGI de un hecho real.

El resto de físicos amateur y parcheadores de teorías pueden ahora mantener un respetuoso silencio

Gracias una vez mas a la academia y su jurado

Pd.: Nadie se ha dado cuenta que en el titulo pone "inenta"

6 3 respuestas
LaChilvy

Madre mia este hilo no tiene desperdicio, lo que ha dado de si

#102 cabron xddd

_

#103 Es que aquí hay mucho entendido, se creen que por ver 4 cosas delante de un PC ya saben de que hablan

2 1 respuesta
B

#56 También hacían fakes en 1889?

Sí, y a patadas. Un ejemplo de fake típico de los que se montaban en los siglos XVIII, XIX y principios del XX: http://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_de_Piltdown

3 1 respuesta
_KzD_

#106 #105

No me quedan manitas :(

1
pekpon

Que rabia la gente que afirma que es verdadero sin tener ni puta idea....buah!

ArThoiD

Premio Darwin para #91 #96 YA

4
cuico

la verdad es que #103 ha repartido unos buenos OWNEDS por aquí

pontaeri663

FAKE (Vaya descubrimiento!)

http://www.20minutos.es/noticia/1682619/0/aguila/bebe/animacion-3d/

ssinister

#91 ostia tú, no tiene nada raro cuando lo ves con el zoom? que el niño no es lanzado [y momentos antes] de forma muy antinatural? tienes un problema amigo.

1
Cs_AoK

http://www.lapresse.ca/videos/actualites/201212/19/46-1-canular-de-laigle-le-making-of-.php/ebcdcf6cf0a240b9872184f400d7522e

1 1 respuesta
asha

#113 que no hombree que han querido simular un fake para que no panda el cunico... que es real!

Que chorradas se leen aquí.

JangoBout

Sólo vengo a asumir mi vergüenza. Me siento troleado y eso que soy escéptico.

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • asha
  • _KzD_
  • _ElanuS_
  • LaChilvy
  • WeeOOaaM
  • PoLaKiS