Águila intenta coger a niño

asha

#56 ahahahahahahaaahahaaaaa en 1889? en serio? EN SERIO?

Mira, que me saques una noticia de más de 100 años para confirmar que no es faq... en fin.

Dudo mucho que un águila baje a llevarse algo de colores en una zona tan abierta con más personas en la zona.

En fin que si tantas pruebas tienes de que no es un fake...

Más me preocupa lo que dice #54

1 respuesta
Halvert0

es el hijo de nuck chorris

destE

#24 me cago en la leche con los ingenieros del MIT que hay aquí... grabando a esa distancia y a la altura que levanta el niño... ¿que parábola quieres apreciar?

1
PoLaKiS

las aguilas no son como los gatos nose k os pensais, tu te puedes acercar a un bicho de esos k este posado en un rama k no va a salir volando despavorido...

_KzD_

#61

Te he puesto el primero con fuente fiable, noticia de una zona también poblada.. y si buscas por google verás una decena de casos similares en el último siglo.. la humanidad lleva ya tiempo en ciudades eh? no es cosa de la última década..

Ahora sigue diciendo tonterías, sigue buscando excusas inventadas para contradecir la realidad.. como hacéis con todos los hilos que no os gustan, y luego siempre os equivocáis al llamar a algo fake.

#66 #67

Para vosotros el caramelo, no es mi misión en la vida intentar que la gente se desengañe.

#68

Claro claro.. ¿Dónde exactamente? xDDDDDDD

2 respuestas
asha

#65 No sé de dónde tu perrera con este hilo de que no sea fake... la verdad es que no lo entiendo. ¿Es tu sobrino o algo?

A mi me parece muy falso la forma en que el bebé sigue subiendo cuando se está cayendo y lo que llamáis como inercia o que si es un plumas que se desgarra... más resbaladizas son las escamas de un pez, etc etc.

Cada uno que se crea lo que quiera. Hasta el momento veo por mis propios ojos más argumentos para que sea Fake que para que no.

1 respuesta
W

#56 #57 #60 yo digo que es posible y que de ser cierto no hubiera fallado, ese video apesta a fake por varias cosas ya relatadas: otra es lo que tarda la mujer en reaccionar. El de Félix Rodríguez de la Fuente es preparado, lógicamente, para poder filmarlo en un tiempo prudencial y no estar años esperando. El águila estaba adiestrada y la cabra atada.

1 respuesta
Teq-

#56 pero en serio no ves en el video de #6 que está hecho por ordenador?

no se puede ser tan ingenuo.

1 respuesta
PoLaKiS

ojo las escamas de los peces son mas resbaladizas, acojonante!!! tu cuando le clavas un cuchillo a un pez el cuchillo resbala verdad?? y el aguila tiene 3 garras por pata... imaginaros a eduardo manos tijeras jugando al futbol y queriendo agarrar al rival de la camiseta, k pasaria? pues esto es lo mismo tanto puto fake...

1 respuesta
asha

#69 Tu has pescado poco ¿no? ¿cuantos pescados has limpiado recién sacados del rio?

Lo dicho, cada uno que se crea lo que quiera.

Moer gracias a @josejacas:

1 respuesta
W

#65 claro tranquilo de eso mismo se trata de que no te engañen ni vivir engañado, aprecio tus buenas intenciones

ruonory

Yo creo que no es un águila, es un reptiliano camuflado.

_KzD_

#70

/facepalm

lafundo

Pues vaya mierda de monataje si es fake. Ya de hacerlo que se lleve al niño a 100 metros de altura.

ToTuS

Tu cria alimentara a la suya, seleccion natural.

Chico_Zombye

#19 Se ve de raro en que es un muñeco 3D xD.

JangoBout

Lo de diferenciar fakes de realidad suele ser más tema de sentigo común que de conocimiento de CGI.

Si fuera fake el plano no sería tan mierda.
Si es una fake, es muy bueno porque el estilo y el efecto "grabación ramdom" esta totalmente logrado.

1 respuesta
B

#77 hombre ten en cuenta que los que hacen fakes tienen los huevos ya pelaos de ver fakes y hacen planos mierda a drede también.

2
JangoBout

Cierto. Pero suelen ser cutre planos a lo "Cloverfiled" que un poco "huelen".

The-Force

Este tipo de vídeos siempre me recuerdan :

Este video es real eh! mirad que tb les tiembla el pulso al grabar.

Luego leo en los comentarios del vídeo del aguila, gente hablando de matarlas, prohibirlas y cosas así, por un vídeo que lo mas seguro que sea fake. Debería estar prohibido colgar vídeos fake sin avisarlo en letra mayúscula.

#81 intredasting

2 1 respuesta
_KzD_

#80

Tienes razón, en el vídeo real el padre usaba al niño de balón de fútbol.

1 respuesta
juanant87

#29 si la tengo cerca puede, pero el tio la graba desde que está en el aire. Tampoco me parece un animal tan raro como para sacar el móvil corriendo

PD: Periodicos españoles serios:

ABC: Impresionantes imágenes de un águila tratando de llevarse a un niño

El mundo: El águila que convirtió a un niño en su presa

La Razon: Enorme águila intenta robarse un niño

1 respuesta
Ninetails741

fake!

W

#82 El vídeo -que podría ser un «fake» tal y como apuntan en las redes sociales- muestra como el ave rapaz toma al pequeño por los hombros y lo levanta por unos instantes ABC

1 respuesta
KRUMPKING

xD por dios... mirad el tío de rayas en #6, quitando que tarda cien años en darse cuenta (cosa que dudo cuando un águila de 2 metros pasa por tu lado) es en plan: "bobby deja al chiquillo en paz" y sale andando.... y la forma de elevarse el águila con el niño? xD y cuando se queda levitando el niño al soltarlo el águila? en fin.

Abhorash

Se nota un huevo que la curva que hace el aguila no parece natural. Como dicen por ahi, tambien desaparece un ala, y las sombras no coinciden. fake.

2
B

.

3
_

Cuanto iluminado hay por aquí, madre mía xD. Menos mal que ya esta todo más claro aún de lo que estaba antes :palm:

1
Nacht

Dame una F

2
Bend3R

De peque cuando nos explicaban que un aguila se podia llevar a un bebe o niño pequeño me imaginaba como podia ser y gracias a youtube sea fake o no lo he visto. Veis que bien?

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • asha
  • _KzD_
  • _ElanuS_
  • LaChilvy
  • WeeOOaaM
  • PoLaKiS