Agüita prim...

Dek0

No tengas como prioridad a quien te tiene como opción.

Syuk

Y en segundo lugar... con camiseta numero dos, el actor secundario de la serie "Nacido en un segundo" de el sub-director de la pelicula "Vicepresidente" ha ganado dos vales para ver que siente un co-piloto de Formula 2

M

Una cosa, ¿soy el único que piensa que #1 es un hdp (con todos mis respetos) pero es que la tia de 22 años que se ha estado tirando tiene aún más delito? ¿Nadie piensa que la tia es una zorra de mierda y que habría que fustigarla, salvo yo?

A mí ya esto me hace gracia; alguien folla con otra persona con pareja y el que tiene pareja no tiene culpa de nada... por favor, ¡dónde vamos a parar ya!

josepginer

El #1 será un cabronazo (sabía que eras valenciano por el título, grande! xD) pero si la zorra no quiere, no se los planta al "novio".

Resumiendo, la chica es puta.

HNgoly

#33 Sabemos que ella es la mas puta pero es que ha venido aqui a contar su mierda es #1

Kb

tienes que enseñar posts porque no sabes decir cosas a la cara?

M

#35 creo que este foro se nutre de muchos posts de esa índole... tampoco vamos a ser ahora cínicos y criticar algo habitual.

LemonMan

a él matalo

a ella, cómetela

ninjaedit
Desper4doS

en la pantalla de presentacion, pulsa por este orden:

arriba, abajo, izquierda, derecha, a+b+c+start y podrás elegir fase

PD: te espera un buen finde sacudiendote la sardina. Pero ya se irá la semana que viene xD

Urien

Díselo al novio de forma anónima.

Por cierto las tias que son infieles una vez son infieles toda la puta vida, son como una especie de salmonelosis.

LaChilvy

A las tias nos mola sentirnos deseadas, pero realmente cuando viene el novio pasa de ti.

Es una calientanabos.

nos xD

||
\/

josepginer

#41 Aclárate xiqueta, o les mola, o nos mola.

PERROCK

Insiste con ella o tira fichas a sus amigas y obten sexo gratuito.

Usuarios habituales

Tags