¡Ahoga Caigo! "tongo"

Fit1

dice claramente ''mucho morro''

ArteeMa

Demanda judicial.

Shiko

Peor fue la tia que tenia todos los comodines y no paso la tonta. el numero 1 del rank

1 respuesta
WuRzAg

dice machista opresor.

1
B

#33 Con ese corte de pelo, lo veo logico.

2
B

no hay que deletrear, y claramente dice el nombre de la actriz, este bien o mal pronunciado, cosa normal, y que posiblemente la mayoria tampoco sepa pronunciarlo, siquiera a posteriori.

KoKoKo

Los que decís que lo dice bien me rolfeáis el lmao.

sephirox

-

AnuQeiRo

#28 Es lo que estaba pensando. Pero dile a un andaluz que pronuncie cualquier cosa, a ver que te dice.

Perico97

Cuando estaba diciendo lo segundo ya estaba fuera de tiempo... no sé dónde veis el tongo xD

B

a la proxima que pregunten por el nombre del chuache, y listo se lavan las manos porque lo pronuncian mal y deletrearlo imposible.

EiNoL

#1 Tongo? lo dijo mal y de verdad que se nota un huevazo lo mal que lo dijo.
pero no iba mal encaminado, al final con haber dicho "wupi golber" hubiera podido colar.

Elvisionario

Lo dice como el culo pero sabían todos a quién se refería, tan simple como eso. Y hombre, es un programa entre dar 100.000 euros y escudarse en un "tecnicismo" y no darlos, está claro lo que hará...

itonny

#16 aver hestudiao

yooyoyo

Gupi voldemort.

2
YokeseS

tiene pinta de fake el chico tambien, porque soy yo y me cago en sus putos muertos

Mar5ca1no7

Hay 2 motivos para fallar. Tiempo y pronunciacion.

Dentro del tiempo han dejado claro que estaba.

Si esta mal pronunciado, la respuesta es incorrecta, etc... la respuesta NO se descubre hasta que la dice el presentador.

El programa dio por buena la respuesta en el momento y luego buscaron excusas. Por no hablar de lo ya mencionado de que el chico no tiene porque cojones pronunciar bien un nombre extranjero.

Es un tongazo en toda regla.

1
Ninetails741

Dice golder en vez de goldBerg. Ahora bien, han dado por buenas respuestas de andaluces pronunciando mal el español, y el ingles ni te cuento, como para que a este le peinen por esto.
Que inyustisia.

RoDRa

pues a mi nio me parece tongo, creo que lo han hecho bien y además poniendo la repetición

transparencia

choper

Yo oigo "first world problem"

1
Darkwolf

No hay tongo de ningún tipo. Lo dice mal en tiempo y dice algo parecido ya fuera de tiempo. No estamos ante un tongo, estamos ante un problema de pronunciación.

Laserazul

¿Se sabe ya si ha comprado los derechos Spilbergo?

FuckYeah

El comentario de #29 vale el puto bote ese xDDD me descojono.

eXtreM3

Muy bien, para la próxima que pongan de respuesta Bastian Schweinsteiger y que lo pronuncie su puta madre.

1 respuesta
X-Crim

Yo no oigo nada

LaChilvy

Lo dice mal.

V
GogoYubarii

#24 Madre mía qué lamentable.

Arutha

#54 se pronuncia esvanstaiguer, no veo que problema hay

Y el tio matao lo pronuncia mal, así que mala suerte

1 respuesta
B

#59 va a ser que no

Usuarios habituales