¿Ahora lo normal es ser infiel?

DoRiTo

Más que de moda lo de ser infiel, está cada vez más aceptado el ser cada vez más egoista.
No iba a ser una excepción el egoismo en este campo.

1
Replyk

Si os ligais a una fácil, os pondra los cuernos fácil, acordaros de ello, Barney Stinson.

10
Androgina

#418 Coño, es que es lo que me asombra. En un grupo de amigos si uno de ellos le ha sido infiel a su pareja (y encima también es del grupo) al resto se la sopla totalmente, llegan a justificar lo absurdo e incluso ayudan al infiel a que se salga con la suya. BRAVO

#420 Hace poco me enteré de una que tuvo dos abortos de otros chicos estando con su novio (llevan bastante tiempo). Lo mejor de todo es que él nunca lo sabrá..

1 respuesta
Nanna

#423 xDDDD
Una amiga mía estuvo con 2 chicos a la vez un año, relacionándose con las 2 familias...
Es de lo mas fuerte que he visto, decía que estaba con 2 dos porque cada uno le aportaba unas cosas, con el primero llevaba 4 años y entonces conoció al segundo y estuvo 1 año más o menos con los 2 a la vez, los 2 de la misma ciudad.

D

He sido infiel siempre.

B

La universidad es como una purga de relaciones, al final uno de los dos demuestra que no había tanto amor y se rompe la cosa por cuernos, folleteo, busqueda de libertad para follar con otros... Y tu pareja en la uni entre borrachera y borrachera posiblemente te los ponga sin que te des cuenta. Lo triste del alcohol es que si lo ingieres en una cantidad elevada te convierte en un contenedor de carne sin personalidad y puede pasar cualquier cosa porque no sientes remordimientos, prejuicios, no te importan tus valores ni tus principios y menos con 18 o 19 años.

Aprovechar y ser infieles mientras seais jovenes, experimentar con mucha gente distinta con o sin pareja antes de que querais y no podais.

1 2 respuestas
Blacksep

Yo tengo otro consejo mejor que el de arriba: haced lo que os salga de los cojones y os haga sentir bien y no mal a los demás dejaos estar de hacer caso a randoms que os dicen que teneis que hacer , vease ser infieles para aprovechar la juventud, si no son es por que no les pasa por ahí dejate de comidas de olla , hay gente que no le gusta serlo y tal .

2 2 respuestas
Cherry_Pie

Yo personalmente ni lo hago, ni lo consiento. Pero conozco parejas que mantienen relaciones con otras personas sosteniendo que esto fortalece más su relación. Pero claro, ambos lo saben y están en igualdad de condiciones.

1 respuesta
Blacksep

#428 A que os referís cuando decís lo de igualdad de condiciones? que los dos follan mucho o algo así? xD

offtopic: tu nickname es sacado de la canción de warrant? xD

edit #432 Lol conoces la runa xD , sip grande :D

1 respuesta
Dulcipola

#427
I like it!!!

B

#426 Según tú una forma de aprovechar tu juventud es ponerle los cuernos a tu pareja, no? en fin....

Si uno quiere disfrutar su juventud follando y experimentando con gente, que no tenga pareja y ya está.

Lo que hay que leer. Qué pena.

#433 Meh, si me los hubieran puesto no tendría ningún problema en contarlo pues he contado cosas igual o peores que unos cuernos. De todas formas diga lo que diga vais a pensar lo que os de la gana así que es tontería discutir eso xDDD

Lo que pretendo manifestar es que me da pena que la gente opte por hacer daño, con lo fácil que es ser soltero y hacer lo que uno quiera, pienso yo. Nada más.

1 respuesta
Cherry_Pie

#429 Me refiero a lo de igualdad de condiciones a que ambos tienen esa libertad para poder estar con otras personas. Las cosas son claras desde el principio. En cambio, si uno de los dos lo hace sin el consentimiento del otro, la otra parte no "disfruta del mismo privilegio".

Y sí, es por la canción de Warrant! :D Y tú no serás Thurisaz? xD

1 respuesta
PocketAces

#431 Se nota que te han corneado agusto. xDD

Aún tienes ese resquemor, pero se te pasará.

2 respuestas
rockfuck666

#387 Voy a pasar por una situación parecida, además concretamente de 5 meses. Creo que lo mejor es ir con la verdad por delante, y no prometerle el oro y el moro a tu pareja en cuestiones de "fidelidad". Y lo mismo para la otra persona, no esperes que te prometa el cielo, porque las cosas son difíciles. Yo no me pienso privar, y tampoco se lo exijo a él, porque no sería justo.
Lo mejor es hablarlo y hacer una especie de "parón" o de "trato". Si no sale bien, es porque no estábais hechos para estar juntos. Si al volver todo guay otra vez, pues genial.
Pero yo no rompería la relación para siempre por eso, vaya.

#388 Estoy de acuerdo: lo mejor es ir con la verdad de frente. Y lo mejor es tener una relación "con acuerdos" XD

#397 Para mí sin duda lo mejor es consentirse mutuamente estar con otros. No veo el problema XD

2 respuestas
B

#427 esto y ya joder

Blacksep

#434 Tanto os pica el coño a algunas que no podéis ni aguantar 5 meses sin follar? xD no es por flamear o imponerte algun tipo de moral , simple curiosidad. Yo si tengo un compromiso y tengo que estar fuera 5 meses tiro de xvideos y gg , si quiero a mi pareja claro , y bajo mi punto de vista de lo que es una relación por que a mi me sentaria mal que me dijesen " mira me voy 5 meses y igual me fundo a alguien por ahi paramos y luego ya si eso tal eh? " solo te falta darle un bocadillo de chopped y dos palmadas en la espalda xD menuda escena .

Y eso de desconfiar "de antemano" de la otra parte de la relación también esta cool.

6 1 respuesta
Fracorper

#426 +1 No puedo estar más de acuerdo. Aunque en lo de ser infieles discrepo, si realmente tienes "impulsos" para ser infiel o, digamos, no tienes claro lo que sientes por otra persona y es relativamente "fácil" que seas infiel, creo que lo mejor cuando se es joven es no comprometerse (ser libre) y disfrutar.

1 comentario moderado
-Orb-

5 Meses y no pueden estar sin que te den lo suyo, se os puede tratar casi de ninfomanas con perdón de la expresión si te ofende, pero es que tiene tela.

Que tipo de relaciones "serias" llevarán algunas que no son capaces ni de aguantar 5 meses madre mía xD

1 respuesta
raganock

#439 ¿Cuanto puedes aguantar tú sin follar?

rockfuck666

#436 Primero, te diré que a la mayoría de los hombres también os costaría mucho aguantar 5 meses sin follar. Y os encantaría que vuestra pareja os diese vía libre para follar sin problema y luego volver otra vez como estábais.

Además, no veo qué necesidad hay de imponerse ese sacrificio de no follar, cuando ambos miembros de la pareja estamos de acuerdo en que no pasa nada por darnos esos 5 meses para hacer lo que queramos con otras personas. Mi pareja está de acuerdo en que yo lo haga, y yo también le doy vía libre para que lo haga él, ¿cuál es el problema entonces?
Ah, y lo de desconfiar de antemano, no sé a qué re refieres.

Lo que me da la impresión de que mucha gente no sabe separar el sexo del amor XDD

1 3 respuestas
raganock

#441 ...Lo que me da la impresión de que mucha gente no sabe separar el sexo del amor XDD...

¿Y qué quieres? Si la mayoría que postea esas cosas no sabe ni lo que es el sexo más allá de una pantalla TFT.

1
LiuM

Después de 7 años de relación y 3 viviendo juntos ni se me pasa por la cabeza.

2 respuestas
WolfGuy

#441 Pues se debe porque piensa que el hecho de hacer un "cese" para tener relaciones con otras persona significa que no la quieres tanto como creias y que duda que peudas ser emocionalmente fiel. Pero esta es la gracia, si sale bien es que estabais hechos y si no pues no lo estais. Simplemente algunas personas no pueden soportar eso ya que se comen la cabeza un mundo.

1 respuesta
raganock

#443 ¿Y si por temas de trabajo tu tienes que emigrar un año y ella quedarse puedes garantizar que ambos permanecereis castos y puros?

Os voy a contar una anécdota real que estos temas se entienden mejor desde la práctica:

  • Mi padre emigró de comunidad siendo novio de mi madre, a base de tesón y esfuerzo logró abrirse camino, le llevó tres largos años de su vida. El contacto con mi madre era por carta y alguna vez por teléfono, hablamos de los años 60.

  • Cuando todo estuvo a punto volvieron a encontrarse, se lo contaron todo y luego decidieron.

Nunca me contaron los detalles de lo que se contaron y quemaron toda la correspondencia que tuvieron pero tres años son muuucho tiempo para que algo no sucediera.

Así que mirad si el temita tiene tiempo.

1 3 respuestas
Blacksep

#441 A ver.. por partes

Lo primero es una generalizacion basada en una suposición tuya osea que ahi no entro.

Lo segundo te diré mi concepción de estar con alguien en este aspecto: cuando quieres a alguien estas con esa persona y la respetas a ella , no follar con otras tias significa no compartir ese vinculo tan especial que solo mantienes y compartes con ella, no ensuciar la relación y no supone gran esfuerzo( pues lo haces agusto y con orgullo ) , lo que como bien digo la gente poco valora hoy en dia este tipo de "vinculos" como la amistad o el susodicho amor.

Yo sé que la mayoria de gente os movéis de esa forma: tengo ganas de follar --> follo , que me cargo sentimientos amistades o sensaciones pues gl , yo follo y quien no lo haga así es un tonto que no se da el gusto.

5 meses sin follar no es un sacrificio. Una carrera , enseñarte a boxear o alcanzar random meta que te suponga un gran beneficio a cambio de ciertas perdidas necesarias si , llamemos a las cosas por su nombre.

Si por mutuo acuerdo os dais los 5 meses de carta blanca guay no te he rebatido eso , solo preguntaba si no eres capaz de aguantar 5 meses sin follar por querer a otra persona , veo que todos tus argumentos apuntan a que si porque no "lo ves tan importante" pero esto ya es personal de cada uno supongo.

#445 Yo no voy a estar tres años o más con alguien y lo dejo , directamente porque no tienes pareja , solo de boca , eso es otro hablar creo yo no?

3 3 respuestas
raganock

#446 ...Yo no voy a estar tres años o más con alguien y lo dejo , directamente porque no tienes pareja , solo de boca , eso es otro hablar creo yo no?...

No hablamos de ser parejita, hablamos de la persona de tu vida, cuando la encuentres lo entenderás.

Yo todavía no la he encontrado y tengo 40, pero conozco a gente que sí y la verdad es que sabiendo por lo que han pasado te das cuenta de que el amor real existe y que puede con todo y más... Lástima que sea tan escaso y sobretodo difícil de reconocer por uno mismo.

1 1 respuesta
MikeTyson

#443 Llévate por eso y no comas.. y te morirás de hambre.

shardas

#1 estamos en una sociedad sin moral.... opino que esas cosas pasan en un 80% mi consejo.... si tienes una relacion asegurate... de que no sea de ese tipo de gente por que sino estas jodido

#433 claro poket ves esas cosas a kilometros por que de lo poco que pillastes en relaciones de dieron cuenta de que perdian el tiempo y... se fueron con otro?

1 respuesta
WolfGuy

#446 Por eso mismo, que dependera de cada persona y las condiciones que se ponga. No es que sea malo ni bueno, cada uno decide lo que cree que es mejor y actua en cosecuencia. Simplemente otra forma de ver las cosas.

#447 Es que es dificil encontrar la persona con la que puedas congeniar toda una vida, si ya es dificil una con la que pases 10 años o mas, pues imagina toda la vida. A dia de hoy es muy muy pero muy que dificil, ya que debe haber una compenetracion brutal, pero tambien los hay por comodidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags