¿Ahora lo normal es ser infiel?

raganock

#450 Para algunas personas la comodidad también es una forma compenetración, pero coincido contigo en ese punto de no estar de acuerdo con ello.

Y la persona de tu vida no es que congenies y te compenetres completamente con ella, es algo que va más allá de esas consideraciones, es tan simple como brutal en el aspecto de que sin esa persona te mueres. Es como tu hígado o tu sistema linfático, lo necesitas para vivir.

La película "Amour" de Haneke describe muy bien ese tipo de amor de por vida sin entrar en ningún tipo de sentimentalismo.

2 respuestas
Blacksep

#451 :/

Sin esa persona te mueres? im outta here... xD

Sorry pero esque lo que te he estado leyendo me recuerda a la tipica persona que vuelve con su pareja aun que se burle de ella en su pta cara y cuando les preguntas por qué vuelven te dicen que tu no lo entiendes. Es asi? Funciona esto asi? Al final siempre viene alguien y me dice que no lo entiendo . Debe ser verdad xD

1 respuesta
WolfGuy

#451 Te refieres como una forma de vida y costumbre, como hacian nuestros abuelos antaño, como un deber en la vida y necesidad. Pero amigo, esto a dia de hoy las cosas han cambiado, tenemos mas libertades. Pero seguiran cambiando.

A mi tambien me gustaria una pareja enla que fuese mi mejor amiga, que buscaramos la misma estabilidad, rutina y comodidad. Que fueramos capaces de adaptar cualquier situacion. Pero simplemente es saber encontrar a una mujer que sabe lo que quiere y yo lo mismo.

1 respuesta
raganock

#452 Tal vez ahora te cueste creerlo pero sucede.

Lo que pasa es que estas poniendo un caso muy concreto con extrema maldad por la otra parte, no funciona así.

#453 Ojalá tengas la suerte de encontrar a esa persona, yo como no he sido capaz o no lo he reconocido me conformo con la amistad más o menos íntima. Aunque nunca se sabe... XDDD

rockfuck666

#444 Por eso he dicho lo de que algunos no saben separar el sexo del amor. Hay que saber separarlos y no mezclar churras con merinas. Una cosa es que yo me acueste con otras personas en ese tiempo, y otra cosa es que deje de querer a mi pareja, que sé que no va a pasar porque la quiero y no pienso implicarme sentimentalmente con nadie.

Puede que me acueste con otras personas para satisfaccer mis necesidades sexuales, pero cuando está él, lo prefiero a él, y sentimentalmente sólo lo quiero a él. E ídem para él: sé que me quiere a mí y no me importa que se desfogue con otra gente, porque sé que la exclusividad sentimental la tengo yo.

#445 Es que así es como debe ser una pareja madura y sinceros el uno con el otro. Si hay que estar separados un tiempo, no hay por qué permanecer castos y puros. Si de verdad la pareja se quiere y están seguros de su amor, no va a pasar nada por unos cuantos polvos. Clap por tus padres! :)

2 respuestas
Blacksep

#455 No mezclar churras con merinas? pero que me estas container xDDD no estamos hablando de mezclar bujias con tomates eh?? por follar te puedes enamorar tanto como viceversa amen de que cualquier de las dos lleva a la otra fácilmente xD me dirás de gente que dice lo mismo que tu y luego acaba hecha una mierda porque se ha enamorado de su rollo y cosas del palo.

2 respuestas
WolfGuy

#456 Pero si pasa eso, es que simple y llanamente no era la indicada. Te puede pasar eso aunque no haya "carta blanca"

1 respuesta
december

#455 Me da la impresión que eres un poco frívola.

Encoñarse/enamorarse no se elige y más si se tiene sexo.

No sé si es que me estoy quedando anticuad en éste aspecto o los que actuáis así sois así de frívolos, si es así, me preocupa y mucho.

2 respuestas
eisenfaust

Que una mujer de al novio carta blanca para tirarse a otras vale, al fin y al cabo lo que mas les mola es tener la exclusividad sentimental. Pero que lo haga un tio? Ya hay que ser un pringao mangina de narices xD Y desde luego que vaya ahorrando para tests de paternidad desde ya.

Todo este nuevo fetiche de cornudos esta llegando demasiado lejos.

1 respuesta
Blacksep

#457 Y entonces para que existen las parejas? menuda panda de hipócritas no? si con pareja o sin ella piensan seguir tener todo el sexo que puedan y con quien sea para que fake-comprometerse con otras personas? yo es que contra más os leo menos entiendo xD voy a acabar pensando que se debe a que la gente no quiere estar "sola" y necesitan tener a alguien por ahí a cualquier coste con la condicional de poder follar o no ( pero hacerlo igual ) cuando quieran . Oh shi...

Esta pistola es de fogeo , ahora veras ( pero si te pego un tiro y te mato es que no lo era ) seems legit.

2 2 respuestas
WolfGuy

#458 Es que cada persona es como es. Si sabes separar eso y ademas es de mutuo acuerdo no tiene nada de malo, simplemente diferente auqnue no compartas.

#460 Es que es otra forma de ver las cosas, si eres una persona en la que cree que el sexo es algo sagradisimo, evidentemente te parece algo fuerte. Cada pareja es un mundo, no puedes basar tus estandares para todas las personas, repito ni es malo ni bueno, solo diferente.

2 1 respuesta
rockfuck666

#446 Para mí tu "problema", y el de mucha gente, es que no sabéis separar el sexo del amor. Son dos cosas distintas y se supone que cuando estás en pareja hay que tener madurez y sensatez para no mezclar las cosas.
Follar puede ser especial con tu pareja porque la quieres, y simple sexo con otra gente para satisfaccer nuestra naturaleza animal. Es como beberse un vaso de agua cuando tienes sed, o compartir un manjar con quien quieres aunque no tengas hambre.

Yo para nada me cargaría unos sentimientos o una amistad por un polvo. Te lo puedo asegurar. No sé por qué me metes en ese saco.

Para mí 5 meses sin follar sí es un sacrificio, igual que lo es para otros hombres y mujeres. Eso ya depende de las necesidades sexuales de cada uno. Para mí, si tienes una pareja, creo que debe respetar tus necesidades sexuales, siempre que tú no te impliques sentimentalmente con nadie más ni le traiciones. Pero claro, ya te digo que partimos del hecho de que yo (y mi pareja) sabemos separar el sexo del amor.

#456 Te digo que por follar no tienes por qué enamorarte, porque sexo y amor son cosas diferentes y hay que separarlas. Y si hay gente que se enamora de sus rollos y todo eso, es porque no están mentalmente preparados para eso. Por eso decía que antes de tener paereja hay que estar maduro y psicológicamente preparado.

#458 No me considero frívola. Volvemos a lo mismo, cuando llegamos a una edad y empezamos a tener parejas y sexo, hay que saber separar sexo de amor. Enamorarse no se elige, pero si sabes distinguir una cosa de la otra, por tener sexo no te vas a enamorar.

1 1 respuesta
wiFlY

Os montais unos pajareos tremendos para explicar algo que lleva existiendo desde tiempos inmemoriables, los cuernos. Siempre los hay y siempre los habra, y las parejas con cuernos las ves venir a leguas. Para mi es un tema muy simple.

Porque quien pone los cuernos una vez, lo va hacer casi su puta vida... Y esto no lo deduzco, esto lo veo semanas tras semana.

2 respuestas
Blacksep

#462 Es como beberse un vaso de agua cuando tienes sed. Y ahi está donde divergimos tu y yo. Respirar beber o comer es vital , follar no :)

#463 Lo vés semana tras semana? ( curras en algun pub o algo xD? )

2 respuestas
shardas

#463 tienes razon pero no deja de ser una putada ehxD

1 respuesta
rockfuck666

#461 Lo ha entendido, es una concepción diferente. Es eso, saber separar las cosas. Si mi pareja y yo lo separamos, hay sinceridad y acuerdo, y amor para respetarnos y entendernos, ¿qué problema hay?

Para mí, el amor es sagrado y debe ser respetado, y por eso no me implicaría sentimentalmente con otro. El sexo no lo es, el sexo es material y sólo una fuente de placer, y por eso no hay problema en acostarte con otras personas.

#460 Relaja la raja y respeta otras formas de ver las cosas, que no es hipocresía, ni miedo a estar sola ni nada de eso. Es otra forma de verlo. Se te ve alterado, take it easy hombre XDD

#459 Las mujeres y los hombres tenemos los mismos derechos y necesidades sexuales. Si ella le da carta blanca a él, ella también merece carta blanca de su pareja. Ninguno es un pringado, es simple igualdad y justicia.

#464 Pero es que tú no puedes decidir qué es vital o importante para otros. Para ti el sexo no será tan importante o tan vital, pero a lo mejor para otros sí lo es. Para mí por ej, no es tan importante como comer o beber, obviamente, pero sí es algo importante como para estar 5 meses sin él. No puedes medir a todo el mundo con tu vara, debes ser más tolerante y entender que hay persons más sexuales y otras menos sexuales.

1 1 respuesta
wiFlY

#464 No me hace falta ni ir al pub (no, no trabajo en pub, de hecho yo no estoy hecho para trabajar de cara al publico y no lo hago, gracias a dios) solo tengo que hablar con amigos y conocidos xD

Y se ve claramente, las parejas que van bien y se quieren tienen 0,000000000001% de sufrir cuernos, como mucho.

Luego el resto de parejas, es decir, las de conveniencia, las que se tienen para no estar solo, las que se tienen para follar, etc, etc sufren cuernos no todas las semanas, pero si una vez cada mes o dos meses... Aunque todo depende de la vida que lleve la gente.

Pero vamos, lo que quiero decir es que hay 2 tipos de relaciones: en las que no hay cuernos y en las que hay cuernos (y en estas, no es que pase una vez y se acabo, no, pasa con frecuencia).

Como todo, al generalizar no abarcas todo, y habra casos intermedios.

#465 Yo no creo que sea una putada... mas bien es ley de vida. Si eres inteligente buscaras pareja con cabeza y no te pasaran esas cosas. Si eres retrasado pues te pondran los cuernos sin parar. Si eres tu el que pone los cuernos pues entonces es una bendicion, pues cada polvo con alguien que no sea tu pareja te sabe a gloria bendita, mientras que tu pareja solo esta para cuando no puedas follar con otra persona.

1 1 respuesta
shardas

#467 ponerlos tu solo te engaña a ti mismo... o almenos eso pienso yo... y si la culpa es tuya por terminar con una tia asi... pero muchas te engañan.. y no se dejan ver bien hasta los 5 6 meses y dices... pues.... vaya.... eso que dices cuandot e sientes bastante decepcionado la 1º vez dices.. mmm bah no sera pa tanto... la 2º dices.. mm cambiara la 3º dices oye que mejor que te busques a otro

1 respuesta
wiFlY

#468 es que hay mucha gente que no empieza una relacion hasta que pasan esos 5 o 6 meses. Empezar con alguien sin conocerlo es de amor de verano...

Yo por mi parte, ni los he puesto ni creo que me los hayan puesto, y si lo han hecho ya me da igual xD

Pero vamos, una cosa os digo, todos estos temas de amor son chorradas, a las cuales hay gente que no para de darles vueltas porque en su cabeza no entra otra cosa. Hay gente que prefiere estar todo el dia pensando en estas mierdas del amor y del no amor que hablar de temas realmente interesantes.

Debe ser por eso que yo, que no me considero de esa clase de gente (simplemente posteo aqui porque me aburro mucho, hoy es festivo en coruña xD) pero por lo general analizo los problemas rapidamente pues me parecen simples, para poder proseguir con algo mas interesante xD

1 respuesta
shardas

#469 ahi gente que esta obsesionado con que se los ponganxD cada uno tenemos lo nuestro... asique poco a poco.... digo yo que tenemos 300 post en spy para mirar no?
#471 eso se le llama salseooo jajaja

1 respuesta
wiFlY

#470 yo soy un poco peculiar. Yo no uso el spy, yo solo entro en los foros que me interesan y en los post que tienen algo que ver conmigo. Por ejemplo este no es que sea superinteresante pero creo que tengo algo que opinar xD

Y luego soy el tipico que si ve un post que le atrae mucho entonces postea y postea

Y tambien soy el tipico que si le quotean, quotea xD y asi convierte el foro en un chat xD

#470 no creo que tenga que ser salseo. Vamos, un quote no tiene porque ser un comentario agresivo ni que de paso a una dicusion. Se puede mantener una conversacion sobre algo.... no tiene porque ser salseo para nada. Aunque a veces lo sea.

Si por ejemplo sale alguien hablando de estructuras (hormigo, acero y demas) te puedo asegurar que puedo hablar de ese tema hasta el infinito y mas alla xD

1 respuesta
eisenfaust

#466 Pues no, no cuela. No somos iguales xD

El que un hombre permita que su mujer vaya por ahi tirandose a otros tiene un grave problema. A la altura de los que les mola que les pongan de rodillas, les peguen, les defequen encima y demas movidas xD Y desde luego una mujer que de sexo tan facilmente para mi sera poco mas que un cubo de esperma. Absolutamente incasable, terrible modelo a seguir para la prole y en definitiva una gran perdida de tiempo.

Claro que son diferentes mindsets y que tu opines otra cosa me parece perfecto, pero no creo que debas olvidar que hombres de mi opinion los hay a pu;ados, y diria que hasta somos mayoria. No te vayas luego a dar una sorpresa que conozco a varias asi y ahora tienen que ir de monjitas para buscar marido xD

1 respuesta
rockfuck666

#472 En derechos, obligaciones, y respeto por los demás y por tu pareja sí somos iguales, así como en ganas de practicar el sexo, por ejemplo. Otra cosa es que los prejuicios sociales y las ideologías retrógradas imperantes nos hayan hecho creer lo contrario, pero para eso somos seres racionales e inteligentes, para avanzar y dejar atrás los errores. Una mujer que le encante y practique el sexo, y un hombre que le encante y practique el sexo es exactamente lo mismo, y si una pareja hace un trato, hay que respetarlo por ambas partes.

No te creas que sois tantos, depende mucho de los círculos en los que te muevas, y sobre todo, del nivel cultural de la gente. En mis círculos ya hay muy poca gente (por no decir nadie) que piense como tú, y por lo general, entre los que nos movemos en círculos de gente de alto nivel cultural apenas hay personas con tu mentalidad.
Donde sí veo a más gente con tu ideología es entre la gente de muy poco nivel cultural, gente de +50 años y gente muy de pueblo, pero cada vez menos, la verdad.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
wiFlY

#473 #474 aclaradme una cosa, esta una de las dos partes defendiendo las relaciones extramatrimoniales o "extranoviales"?

Alguien esta diciendo por aqui que la gente mas culta esta mas abierta este tipo de relaciones?

Creo que no conoceis a gente culta entonces... porque sucede todo lo contrario. No confundamos gente culta, con hippies.

2 1 respuesta
rockfuck666

#474 Se te ve cabreado, pierdes los papeles y caes en el insulto fácil, malinterpretando las cosas que yo he dicho. Además, confundes la frecuencia sexual de las altas élites intelectuales con el hecho de considerar a la mujer un ser inferior. O lo confundes, o desvías el tema hacia tu terreno para salir ganando tú.
La mayor objección que pongo a tu post anterior es el poco respeto que le pareces tener a la mujer, y el hecho de que la consideres inferior. Y eso es algo que cada vez se ve menos hoy día, y que cuando se ve, suele ser en sectores sociales de poca cultura, y en gente mayor y de pueblo. Generalmente los jóvenes universitarios o que han estudiado, que viajan, se relacionan con muchos tipos de gente y se enriquecen, no suelen tener tu mentalidad. Acéptalo, es un hecho, y no tienes nada más que pasarte a conocer al sector universitario de una ciudad de +250.000 habitantes, o relacionarte con jóvenes que no sean los que ven contigo el fútbol, o los de tu pueblo, para ver cómo lo que digo se cumple, al menos a grandes rasgos.

También confundes el "no querer que tu mujer se tire a otros" con el respeto mutuo y en IGUALDAD que debe tenerse una pareja. Según tú, es lícito que una mujer dé permiso a un hombre para tirarse a otras, pero al revés ni de coña. Siento decirte, amigo, que esa forma de pensar la tiene muy muy muy poca gente ya, y no te lo digo como un insulto, sino como una mentalidad que está desapareciendo.

En cuanto al tema de las altas élites intelectuales (que tampoco sabes distinguir de la juventud culta y formada estándar de la actualidad), no entiendo qué tiene que ver la velocidad con el tocino. Habrá gente culta con una actividad sexual frenética, y otros que lo practiquen de higos a brevas. Poco tiene eso que ver con tu actitud de "yo como macho puedo hacer lo que quiera y tengo derecho a prohibirle a una mujer lo que sea, faltaría más".

De todos modos, no espero que entiendas esto, porque viendo qeu hablas de "altas élites intelectuales" como refiriéndote a "esos científicos y escritores locos y raros que a mí me suenan a chino", veo que te mueves en sectores sociales que, efectivamente, te hacen creer que todos los hombres piensan como tú. Espero pues que no salgas de tu burbuja y sigas creyendo que las cosas siguen igual que hace 50 años para que seas feliz, que si no te da un patatús, y los servicios sanitarios los pagamos todos XDD

p.d: por cierto, las altas élites intelectuales de hace unos añitos se montaban unas orgías del copón XD

#475 Por mi parte, yo estaba defendiendo que hoy día, la gente con un mínimo de cultura, de sentido común, y que hayan salido de sus pueblos de 1.000 habitantes, ya no considera a la mujer como un ser inferior y sin derechos. Eso es todo.

1 3 respuestas
Blacksep

Altas elites intelectuales.

#476 El tio es un troll ( y que fácil has picado ) pero a ti se te ha visto el plumero rápido xDDD

#479 Lo és xD

2 respuestas
WolfGuy

#476 Mas que orgias, bacanales. Ademas estoy de acuerdo con todo lo que dices. Simplemente hay gente que no lo entiende o les parece demasiado, yo que tu no me molestaria en explicarles nada porque dudo mucho que lo comprendan o cambien un poco la mentalidad.

1 respuesta
wiFlY

#476 Ah vale, por supuesto eso es cierto. Pero es que veo un comentario que dice: no es normal que un hombre deje que su mujer vaya por ahi teniendo relaciones con quien sea

y luego te veo decirle que no pensais igual y entonces tres letras en mi cabeza: W T F xD

#477 llevo tiempo viendo ese gif, imagino que es un bug del juego no?

1 respuesta
FuckDuck2

Yo me muevo en círculos de individuos cuyo desmesurado nivel cultural alcanza cotas extraordinaras, digo más: inconcebibles para esas mentes inferiores que poseen aquellos subhumanos "escupepipas" que siguen el fútbol y otros deportes igual de pueriles. Tan cultivados somos que practicamos sexo los unos con los otros al finalizar cada uno de nuestros instruidos encuentros.

La última vez, estuvimos horas debatiendo acaloradamente si el estilo transgresor de Prince atendía o no, a una necesidad de puro ego, o si realmente quería alcanzar nuevas cotas de realismo como décadas antes hicieron en el cine los de la nouvelle vague. Excitado como estaba por el estímulo intelectual que me producía la discusión, mi miembro viril se irguió como los mástiles que tan exquisitamente supo retratar Christopher Blossom. Decidí pues dejar salir mi instinto primitivo y practicar sexo consentido con una de las contertulianas. Todo ésto delante de mi mujer, como es natural, no ví la necesidad de esconderme pues ella y yo tenemos una relacion civilizada y un acuerdo de mutuo respeto que incluye un salvoconducto para explorar nuevos cuerpos y mentes.

Nosotros sabemos separar la ilusion del amor de la realidad del sexo duro.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags