¿Ahora lo normal es ser infiel?

eisenfaust

Pues claro que es lo normal y ademas de toda la vida, lo cual no quiere decir que me parezca bien.

La fidelidad es un mito. Lo unico que le impide a una mujer ser infiel es el temor de que su pareja se llegue a dar cuenta, piense que aun asi no la vayas a dejar o sea la tipica que no toma drojas ni alcohol al salir de fiesta.

En cuanto alguna de estas no se cumpla te la pegara con el primer paisano de mayor status que se le presente. Y si esta de viaje o con 'amigas' y no hay forma posible de que te enteres puede llegar a rebajar el liston al nivel de canis, drogadictos, perroflautas, defensores del control de armas y demas cala;a.

"P-pero mi novia no es asi, jamas me haria eso!"

a) Tu novia es fea.
b) Tu novia miente.

La terrible verdad es que ni eres especial ni tu novia te pertenece. No eres mas que un pringao que termino llevandosela ya sea por X o Y. Si tu lo hiciste, por que un tio de mayor valor (los cuales andan por todas partes, porque siempre hay alguien mejor que tu) no iba a poder hacerlo? (✿◠‿◠)

Recuerda siempre que por muy bien que vaya tu relacion, todas tienen altibajos y nunca estara al 100% la mayor parte del tiempo.

Moralina y cuentos de hadas vistos en este thread aparte. Esta en tu puta mano quitarte la venda de los ojos, asumir el riesgo y decidir si tomar cartas en el asunto o no, porque el unico responsable seras tu.

Con respecto a los hombres tres cuartos de lo mismo o incluso peor, solo que las mujeres suelen perdonar estas cosas porque son asi de tontas y en realidad les mola.

Alguien tendria que mojarse, no? Ahora me voy con mi saco de generalizaciones sanas a otra parte. Peace.

5 5 respuestas
Pompino

Si, desmadre general. Hoy en dia lo raro es q duren las parejas. Y ya no cuernos... Sean los años q se lleven, hayan hijos por medio o lo q sea....se termina llendo al carajo.

B

#181 solo que las mujeres suelen perdonar estas cosas porque son asi de tontas y en realidad les mola.

Vaya baits, chico, te coronas xdd

3
kerm4n
  1. Follar casi siempre es gratis.
  2. Esto es España
  3. ¿Qué esperabais?
1
-jack69-

Esto cada vez va a más y también como dicen, la gente de hoy en día, es menos disimulada

D10X

#93 Los ejemplos que has puesto son de niñatas ... no me extraña que si solo conoces ese tipo de gente pienses en la infidelidad por naturaleza ... xD

"De bajon porque el novio esta de fiesta" ... Y cuando tengas un trabajo decente y tengas que viajar por trabajo ... menudos ejemplos de mentalidad quinceañera.


La infidelidad es de gente cobarde, todos los que lo defendeis, teneis una dependencia ENORME a no estar solos, os asusta, os da miedo, y por eso se le oculta la infidelidad.

Si quieres acostarte con 1000 pues tienes amigas y no novias, y tan feliz. Yo no le veo el problema a eso.

1
charlesmarri

#181

Pienso que todos los que decís que "me van a ser infiel sí o sí, es cuestión de naturaleza y blablablá", en el fondo lo único que trasmitís es lo que vosotros haríais si estuvierais en una relación. Porque si estáis emparejados y sois fieles, no sé qué cojones hacéis hablando como habláis. Si ni tú mismo confías en lo que tienes, apaga y vámanos.

Yo he estado en varias parejas y jamás he sido infiel y antes de tener nada con alguien he dicho "mira, X, me está empezando a gustar otra y no considero que debamos seguir juntos". Con la verdad y sin hacer nada.

Así que sí yo he hecho eso siempre, confío en que ahí fuera no sólo hay zorras y putas, sino que alguien con dos dedos de frente y algo de MADUREZ... habrá.

1 respuesta
B

#181
No creo que "les mole" sinceramente, si no que se sienten en un rollercoaster de emociones, y como la mayoría de series / experiencias que se tiene de jóvenes es que "Kika se fue con Antonio y a Rodolfo le ha sentado mal", se sienten como más adaptadas, como otra fase de la vida que hay que pasar. Si lo que fuera "in" se relacionase con, no sé, intentar ligarte siempre a la madre de tu novia; eso también lo perdonarían porque sería lo "habitual".

#187
Te centras en sus generalizaciones y no ves el mensaje en sí (es más, me ha extrañado que Eisen opine de una manera tan liberal respecto a las relaciones de pareja). Tú estás con una persona porque sí, y la otra igual. ¿Qué impide que vaya a conocer a otra persona? En cada país es diferente (dependiendo de la moral religiosa y los valores que te han inculcado a base de repeticiones en cualquier medio comunicativo), mayoritariamente es tu sentido del compromiso y que te puedan enganchar y que la gente te tache de "x" o "y" (esta variable aumenta un 1200% en pueblos). ¿Hay una duda razonable de que tu pareja use su libertad individual para irse con otro / a un día que se va con su mejor amiga fuera de España y nadie sabrá nada? Yo opino que sí, ergo no entiendo tantas manos en el fuego que se ponen (una usuaria ha dicho que sus abuelos y sus padres fueron fieles toda su vida, ¿Qué método empírico o científico tiene para demostrarlo? Ninguno, y la fe no es mi amiga la verdad).

Algunos os cegáis por:
-Ser unos buenazos (que no digo que sea malo ni que yo tampoco lo sea).
-Extrapolar ciertas cualidades positivas a vuestra pareja (normal, si estás con él / ella es porque piensas que es mejor que el resto bla bla bla).

Repito, el decir "yo no puse los tochos a mi ex, y ella a mí tampoco" es de sufrir cierto retraso mental. Entonces entiendes muchas cosas de las personas, asegurando tanto hechos que son indemostrables.

Y, para terminar, siempre he opinado que salir en serio antes de los 30 es una tontería. Hormonas a full, posibilidad para estar con nuevas personas al máximo, capacidad mental y física en tu ocaso (nunca tendrás esas abdominales o ese cuerpo esculpido si lo posees, nunca tendrás las tetas tan bien puestas si naturalmente las tienes bien, nunca tendrás ese culo tan libre de grasa...), a partir de los 18 puedes tener pasta propia, coche propio, casa propia...

Si te enamoras vale. O simplemente si quieres salir en mode monógamo adelante, pero la gente se extraña cuando hay muchas infidelidades en ese rango de edad. Coño, ¿Cuándo las vas a tener? A los 40 y pico no creo que ni atraigas ni estés por la labor de escaparte con otra persona con un rango de edad parecido porque te ha puesto cachondísimo / a. Que sucederá (la vida sexual es muy amplia), pero menos.

1 respuesta
D

Algunos personas del hilo me recuerdan a ésta canción (recomiendo escucharla entera)

de todas formas me hace gracia como la gente que habla de infidelidades como algo normal se creen con derecho de hablar como si todos pensáramos como ellos o bien como si tuvieran mas experiencia que el resto

me parece una autojustificación absurda para hacer lo que salga de la polla, porque ser infiel a una persona que quiere fidelidad es de COBARDES y de HIJOS DE PUTA, asi lo digo

anda que no hay golf@s por el mundo que solo quieren sexo, y la peña se va a meter a hacer daño

realmente cruel y triste, antes dejas a la persona que andar haciendo daño, yo he sido cornudo y es algo que realmente es cruel, duele y encima la otra persona queria seguir conmigo (a lo que decia que no) y cada X tiempo se buscaba la vida para decirme lo bien que follaba el otro o cosas asi, solo por la rabieta que le daba que no la perdonase, encima iba a hacerme daño... realmente triste porque nadie sabe lo que duele hasta que te lo hacen, porque si amas de corazón duele mas que mil puñaladas, pero mira, a seguir para adelante y echarle 2 cojones a la vida, cojones que no tuvieron esas personas para decir que no

llevo con mi novia actual 1 año y sinceramente, viéndola como me quiere (y yo a ella obvio) se me caeria la cara de vergüenza hacerla eso.. a una persona que cuando la digo te quiero y la abrazo casi se me pone a llorar de felicidad, ¿se mereceria eso? (y aunque lleve 10 años, hay una cosa llamada principios"
en serio, algunas personas no entiendo como no se os cae la cara de vergüenza, antes me cortaria la polla que hacer daño a mi niña

3
Sergio_Ford

Dejad de escandalizaros cada vez que alguien dice que la monogamia no es lo natural en el ser humano y leed los estudios que se han realizado sobre el tema. A ver si os pensáis que nos lo estamos inventando.

Por lo demás, claro que existe gente fiel, pero si hablamos de porcentajes, la gente infiel gana por goleada. Y yo no estoy a favor de la infidelidad. Estoy en contra. Y no por ello voy a dejar de ver la realidad.

Cuanto daño ha hecho Disney y las películas con besos apasionados, con fuegos artificiales de fondo.

2 respuestas
wiFlY

Si, y antes tambien era normal, solo que ahora se sabe mas.

Khanser

Totally related -> http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/ison-mas-fieles-las-personas-inteligentes

1 respuesta
dantee

El post acaba en #178

Dice una verdad como un templo...si no eres capaz de meterla en el mismo agujero siempre,no te busques pareja y vive tu vida al máximo pero no hagas daño a la persona que te quiere.

Yo tengo amigos de ambos sexos que me dicen que en estos momentos no serían capaces de tener una relación estable ya que les encanta conocer gente y follar con quien les da la gana,pues vale...OLE SUS COJONES me parece lo más respetable del mundo.

En el momento en que quieres una relación estable y además percutir fuera de tu noviazgo,sólo tiene una palabra : EGOÍSMO puro y duro

3
Pachy

#181 cada vez que veo un post tuyo me saco la polla antes de leerlo.

Nice.

B

Lo que está claro es que cada uno tenemos una opinión dada nuestras experiencias y dudo que se llegue a nada claro.

charlesmarri

#188

¿Qué método empírico o científico tiene para demostrarlo? Ninguno.

¿Qué método empírico o científico se tiene para demostrar lo contrario? Ninguno.

Repito, el decir "yo no puse los tochos a mi ex, y ella a mí tampoco" es de sufrir cierto retraso mental.

Si me lees mejor, verás que yo exactamente eso no lo he dicho en ningún lado.

Pero que ya está, esto es la vida y cada cual tiene su opinión. Y habría que ver qué factores personales hay detrás de los comentarios resentidos como de los comentarios que van de maduros. Hablando mal y bien por ambas partes.

1 respuesta
B

#196
Algo que no se puede ni demostrar ni refutar no me sirve. Lo del retraso va por quien lo dice, no por ti.

B

#190 Enséñame esos estudios.

1 respuesta
koalas

cuantas razones... para no tener ni una novia hoy en dia.

charlesmarri

Yo esto, lo de #192, lo veo como algo lógico y muy relacionado con lo que dije en #128. Una persona inteligente tiene el suficiente sentido común como para terminar una relación antes de mentir y mentirse a sí mismo al follarse a otra.

No os entiendo a aquellos que lo defendéis y aceptáis como algo "normal". Que un comportamiento se repita no implica que sea algo que haya que aceptar.

Sales de tu casa a las 16:00, besas a tu novia y dices que vas a tomar café con unos amigos y en el fondo has quedado con Sandra para follar bruto. Llegas a tu casa las 21:00 y tu novia te tiene echa la cena y le dices que la quieres y esa noche te duermes pronto, que por la mañana madrugas para currar.

Y conozco gente que dice "antes de que me lo hagan a mí, lo hago yo, equis de lol WTF XD".

Disney no ha hecho daño al amor, la puta inmadurez, la puta falta de valía, la puta falta de honradez y la falta de cojones es lo que ha hecho daño al amor.

Así que comedme los huevos (esto ya en plan rollo rapero para concluir mi participación en el post). Ale.

6
Sergio_Ford

#198 Utiliza Google o lee algún libro sobre el tema.

2 respuestas
S

#201

Tú has nombrado los estudios, o los pones o te lo estás inventando, pero vamos si no los vas a poner pues no los nombres.

1
E

5 años, 4 meses, sin cuernos por parte de ninguno

Go

1
Zerokkk

#190 De tus estudios poco veo, pero entre la comunidad científica, el ser humano está considerado como un animal monogámico, de forma totalmente empírica, porque nuestra forma de ser nos induce a juntarnos con una única persona mediante el afecto (amor). Es una propiedad de nuestra especie, y hoy en día lo que interesa es saber por qué razón somos monogámicos.

Lo que sí veo que te pasa a ti es que tienes un severo trauma con el tema. Es normal, a todos nos ha pasado el mostrar tu actitud frente a estos temas, en épocas malas en las que fuimos rechazados o lo que sea. Pero eso dista de ser la regla.

Cuando tengas una buena relación y descubras lo que de verdad es el amor por ambas partes, te reirás de lo que te has puesto a postear aquí.

1
Kaos

#181 Es bastante triste que pienses así tío, te he leído y no me he podido resistir a escribir xD

¡Pierdes toda la magia de una relación! ¿Cómo vas a tener una novia o mujer si piensas así?

No te digo que lo que comentas no sea algo que puede ocurrir, o incluso que sea la tónica general, pero una relación es algo más que físico y amistad.

Argumentas: "Lo unico que le impide a una mujer ser infiel es el temor de que su pareja se llegue a dar cuenta, piense que aun asi no la vayas a dejar o sea la tipica que no toma drojas ni alcohol al salir de fiesta."

Y te saltas una parte muy importante: Los principios, la moral y la ética. Puede que te suenen a valores del medievo pero todavía hay muchos a los que nos importan.

Según lo que dices, ¿puedes coger a una novia, con la que llevas X años, que te importa sentimentalmente, y liarte con otra? Si la respuesta es sí, y mientras lo haces no se te desintegran los órganos en tu interior, es que estás frío. Si estás frío entonces no se cumple la premisa fundamental, estar "enamorado".

Me da la sensación, por tus palabras, que te haces un escudo porque te lo han debido de hacer pasar muy mal, o has tenido varias experiencias de engaño. No todas son infieles, te lo puedo asegurar. Hay muchísima gente con valores. Te aconsejo que no asimiles ese concepto porque vas a perderte muchas cosas.

Otra opción es que sobre valores el sexo. ¿Qué es lo que te va a llevar a engañar a tu novia con una tía que conoces en una noche? Sólo hay una respuesta posible, atracción física -> Sexo. Has tenido en cuenta que es posible que la persona en cuestión no le conceda tanta importancia al follar y prefiera tener la satisfacción personal de deberse a una sola persona?

También es posible que te resulte imposible follar por follar, a mi eso de meter en mi cama a la primera que se me cruce me resulta inviable. Hay gente que el sexo, por si sólo, no le aporta nada. Necesitan de componentes extra, como por ejemplo cariño, confianza, etc.

¿A ti te resulta cómodo levantarte con una desconocida? Hay muchísima gente a la que eso no nos aporta nada.

En cuanto al tema principal. El % de infidelidad será parecido, la única diferencia es que ahora mismo estamos controlados por la tecnología. Facebook, Twitter, Móviles que te trakean horarios, GPS, información de todos los colores al alcance de cualquiera. Eso permite que se descubra con mucha mayor facilidad. Y digo % de infidelidad parecido porque también es cierto que estas mismas plataformas disponen a acercar a la gente, siempre será más fácil poner los cuernos cuando tienes 1000 personas a tu lado que no teniendo a ninguna.

En fin, es un tema que atiende mucho a edades, este discurso a mis 20 años podría cambiar bastante. Quizás deberíais tener en cuenta eso también. La edad. No vas a buscar lo mismo toda tu vida, tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
GaBoK

Cada individuo es un mundo, pero sí, la verdad es que yersei shore y todas esas mierdas están haciendo mucho daño, embarazos no deseados, inflamaciones y herpes genitales, infidelidades y ostias de por medio, y esto cada día va a más señores en unos años volveremos a la antigua grecia en el que hacer grandes orgías va a estar a la orden del día.

PD: no digo que todo esto sea por culpa de esos programas de tv pero son "la realidad" ni más ni menos.

Pachy

#205 bad quote

1
Urien

Nunca los puse y nunca lo haré. Es algo tan injusto e injustificado que si te importa lo más mínimo tu pareja, aunque solo sea por una pequeña idea de empatía, no lo harías.

Y si, me he visto en la situación extrema de saber que no quieres seguir con tu pareja y de poder follar en ese momento. Al final opté por dejar a mi pareja, no follar y hacerme una señora paja. Pasé un tiempo lamentándome de mi decisión (porque posiblemente habría sido un polvazo xD) pero ahora que me conozco mejor se que nunca habría elegido otra cosa. Puede que hacer caso a mi ética me impida follar a veces pero a la larga siempre he sabido que han sido decisiones muy acertadas del tipo que te hacen levantarte por la mañana sin cargos de conciencia.

2 1 respuesta
MTX_Anubis

#208 La conciencia no sirve para nada Urien.

TH3B1GB0SS

#201 El ser humano es poligamico por naturaleza de eso no hay duda solo hay que ver a la comunidad animal, pero ha evolucionado hacia la monogamia por algunas razones que se intentan determinar

La monogamia es la evolución, aquí teneís evidencias cientificas según la universidad de Cambridge http://www.abc.es/ciencia/20130729/abci-humano-evolucionado-hacia-monogamia-201307292129.html

Pero claro ahora la excusa guapa para ser infiel es decir, el ser humano es poligamo por naturaleza, tocate los cojones, los verdaderos machos evolucionados son monogamos, algunos estan más cerca de ser mono que hombre por lo que se ve.

http://pendientedemigracion.ucm.es/info/nomadas/25/hectorbernal.pdf

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags