Ahora la Política exterior de España se explica en TikTok

MaTrIx

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, se ha abierto una cuenta en la red social Tiktok con el objetivo de explicar de una forma "sencilla" la política exterior de España.

En un vídeo de 22 segundos, adaptado a los mensajes cortos propios de esta red social, el ministro aparece en pie delante de la sede del departamento que dirige y explica sus motivos para abrir esta cuenta.

Su objetivo es usar esta plataforma "para explicar de una forma más cercana y sencilla la política exterior, la política europea y política de cooperación que hacemos desde el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y política de Cooperación".

Albares concluye su corta alocución asegurando que espera las sugerencias de los ciudadanos para tratar "los temas de los que queréis que hablemos". Y se despide con un escueto "nos vemos pronto".

Jildeghar

Y así es como se controla a las masas, infantilizandolas

Korso

Seguramente en un vídeo de 22 segundos me quede igual que en una sesion de horas. Lo bueno es que así tengo más tiempo para mis cosas y menos de gilipolleces.

Tiene mi follow.

1 respuesta
ArthurMorgan

Nos estamos idiotizando como sociedad, queremos productos rapidos y no pensar. Así vamos.

PLeaSuReMaN

La verdad es que le pega este tipo de cosas con la cara de gilipollas que tiene.

Uriel246

La explicación: Lo que diga Mohamed VI

Kike_Knoxvil

¿Y que tiene de malo exactamente? Otra forma de comunicación más, como fue la televisión, la radio y demás

Yumik

Eso es. Que vayan mamando PSOE desde bien jóvenes para acostumbrarse lo que les espera el resto de sus vidas

B

Prefiero que la gente acaben sabiendo nada. Infantilizadas o cínicas. En mi experiencia tik Toks usa las personas con discapacidad

winnertaco

A tope con la infantilización.

LmrZ

dale like y subscríbete a la decadencia

Xetroz

Pues muy acorde con la mentalidad de sus votantes y algunos de sus socios de gobierno como sumar, no me extraña para nada.

Arnius-Fox

Explicar la política exterior de Marruecos.

Leoshito

Vaya panda de cenizos y yayos loco.

Explicar cosas a la juventud mal, pero no explicarselas también mal.

Dase

No me parece mal, esto es igual que cuando todo el mundo se crearon cuentas gubernamentales en Tuiter.

Lo jodido son las políticas que aplican que empobrecen a la población, no donde quieran realizar su manipulación comiendole la cabeza a los crios.

Belerum

Que chuli

1mP

Se llenarán los vídeos de su Tiktok con comentarios del rollo: Que le debe España a Marruecos?

NigthWolf

Pues lo normal, como en su dia todos se fueron a twitter y supongo (aunque lo desconozco) que en su momento tambien metieron la patita en facebook, ya sea directamente o por asociaciones. Los politicos tambien tienen que venderse al fin y al cabo, que mejor forma que tener presencia en todas las "redes".

De hecho en los canales de wechat que es algo parecido a tik tok, el gobierno ya sube videos cortos todas las semanas para atraer turismo. Desde la cuenta de la embajada española este mes han subido varios de flamenco y "5 cosas que ver en Granada/Cadiz/Malaga/etc."

Ninja-Killer

#3 Lo dices como si te vieras las chapas los ministros cuando comparecen, bribón xD

1 respuesta
Korso

#19 No, pero ahora que son 22 segundos puede que lo haga

spoiler
Alrich

Ahora todos quieren ser como el gran Bukele

TikTok

TripyLSD

Pero va a hacer las explicaciones mientras baila, o haciendo reaction videos, o duets?

Lo compro

Mako666

Si su líder está en TikTok: que grande es, enviando su mensaje al gran público, cómo me gusta verlo dándolo todo.

Si el líder político de la facción opuesta está en TikTok: infantilizando, quieren controlarnos, sus votantes son como niños.

España in a nutshell.

Eckooo

Una app al nivel de sus votantes, ni tan mal

WaRdIx

Buena jugada a lavar el cerebro a los chavalines.

Usuarios habituales

  • Korso
  • Belerum
  • Dase
  • winnertaco
  • Blackx
  • PLeaSuReMaN
  • MaTrIx