Y ahora...: ¿Psoe se abstiene o Nuevas elecciones?

M4v3rikj3j3

#1289 Es curioso xq en Dinamarca sus ciudadanos no recuerdan ningún caso de corrupción de los ultimos años, a mas de uno le han metido doblada lo de "esq todos roban", repito echarle un ojo al SALVADOS sobre la corrupción, es cuestión de voluntad política, pero si encima os tienen engañados a los votantes, pues ale barcos, putas y coca.

Y que yo sepa en Dinamarca viven seres humanos, como aquí, si ellos pueden nosotros también.

2 respuestas
NdY78

#1288 Bueno, eso es tan subjetivo... Yo diría que uno no sabe lo que son ataques continuos hasta que se es de UPyD... xd

Con lo que nos hemos gastado contra la corrupción, desagradecidos :_

#1291 Pero no conozco los medios y leyes de que dispone Dinamarca para prevenir la corrupción. Intuyo que serán mucho más eficaces, que es lo que hay que hacer aquí. No creo que en Dinamarca pague el partido si el corrupto no paga.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1291¿ Pero cómo va a ser cuestión de voluntad política si año tras año los partidos más votados son los partidos más corruptos?

Lo primero que hay que tener es un poco de decencia como sociedad y no votar una y otra vez a los mismos que te llevan engañado desde hace eones.

1 respuesta
M

Miedo me dan las nuevas elecciones. La gente que voto a Podemos no lo cambiaran por PSOE , en cambio los de C´s si que lo cambiaran por el PP y saldra mayoria :S

1 respuesta
Aguiluxo

En serio alguno ve capaz el PSOE de abstenerse? xD

AlvaroFelipe

#1294 no estoy totalmente de acuerdo.

Hay mucho voto de personas que quieren un cambio que paso del psoe a ciudadanos, tragandose todo eso del cambio sensato y del falso centro de ciudadanos.

Creo que Podemos saldría mas beneficiado que el PP por parte de ambos.
No creo que el PP sobrepase los 130 aunque se celebren 20 elecciones.

Saludos.

N

Mira que no me gusta Susanita, pero si ella es capaz de hacer lo que el inútil de Pdr no hace la vería con buenos ojos y todo. Lo primordial en España es garantizar estabilidad y unidad. En mi opinión, con Podemos no alcanzariamos ninguna de las dos.

1
Lova

cada día que pasa el psoe está más jodido. Menuda putada no tener contento a los dueños y a sus votantes a la vez ajjajaja

1
M4v3rikj3j3

En una segunda ronda Psoe e Iu Gotean a Podemos, Ciudadanos gotea a PP

Asi que por mi encantado si IU se une a Podemos O sus votantes prefieren darle el voto "util" a La formacion de Iglesias, aunque sea complicado por la injusta ley electoral, Podemos podria ser 2º Fuerza Politica.

-PP
-Podemos/Psoe con menos de 5 Escaños de diferencia
-En el culo del mundo Ciudadanos la nueva Upyd en un par de elecciones.

1 respuesta
Seyriuu

#1299 el caso es que, si podemos robase un milloncejo del PSOE (que ni de coña roba tanto) y se queda con los votos de IU (porque se presenten juntos) gracias a este sistema tan injusto serían primera fuerza electoral. Otra cosa es que de nuevo, no pudiesen llegar a mayoría absoluta ni simple.

De todas formas, eso no va a pasar.

Personalmente creo que lo ideal sería un pacto sin PPSOE si con el resto, incluyendo ciudadanos, se pudiera llegar a la mayoría, se reformase la ley electoral para poner una única circunscripción y repitieran elecciones. Lástima que eso JAMÁS pasará.

2 respuestas
RusTu

#1287 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque sería la mejor vía para el PSOE.

AlvaroFelipe

#1300 ppsoe cambiando la ley electoral que los ha mantenido 40 años?

vamos, pagaría por verlo.

M4v3rikj3j3

#1300 Algún voto de Ciudadanos tb se escurrirá a Podemos, jóvenes que quieren cambio y que despues de las ocurrencias de Rivera para pactar, se dan cuenta que son mas de lo mismo, nada de cambio, si no, recambio.

1
N

Vaya pajas mentales que os hacéis algunos xD

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1304 Cuidado con lo que dices que te puede costar otro Avatar xD, 100% seguro que en otra ronda de elecciones, Ciudadano baja escaños, por debajo de 30 si tengo que ser concreto y no todos irán a parar al PP.

Parece que las pajas mentales que decia antes de las elecciones, fueron BASTANTE acertadas. ;)

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/que-pasara-si-no-sale-podemos-550348/5#133

"Me jugaria un Ban de un año a que podemos minimo es 3º fuerza politica, bastante alejado de Ciudadanos que seria cuarta, este en el peor de los casos."

Din din din din! Bingo! jaja

1 respuesta
Jocanyas

#1288 No me jodas , la lamida de huevos desde hace 2 años de mediapró a Podemos da hasta vergüenza.

1 1 respuesta
Vikingr

#1306 Pablemos es un éxito sobrevenido que llevó audiencia a la televisión. Ciudadanos es un éxito creado por la televisión que está llevando a Rivera hasta la audiencia.

Esto es mérito de Podemos, no de la televisión.

Edit: lol con el día de los inosentes, "no es upyd es Sidadans" XD

Edit2: jajajajjaa

1 respuesta
hjesush

Ahora comparecerá Pablo tras la reunión con Rajoy, que por cierto ha durado 1,40 minutos. Mucho más que los 40 minutos que estuvo con Pedro Sánchez. (Hay macro cuando se pone pedr0 s4nchez really lol)

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Por cierto, menudos debates pro pepero que se pegan en Espejo Público.

ZaEk

Muy interesante la rueda de prensa.

Aquí en Youtube

6 2 respuestas
S

#1309

Que no pacten con los terroristas del PSOE joder.

Vikingr

Bien Pablo Iglesias.

RusTu

PI: el único modo de defender la unidad de Espa;a es mediante recursos democráticos.

Prensa: El coletas sigue empecinado en destruir Espa;a.

AlvaroFelipe

Si es que es de cajón, se piensan que 4 o 5 periodistas casposos le pueden dar coba a Pablo o darle la vuelta a sus palabras es que la llevan clara.

Se explica tan perfectamente que es imposible tergiversar sus palabras.

Si discurso es inamovible, acertado y tan real como que lo lleva dentro grabado a fuego.

wineMan

Sigo sin entender la razón que le lleva al p.s.o.e. a decir que la gent.e ha votado cambio y ha votado izquierda. Vamos a ver: PP+Cs+Convergencia+PNV > PSOE+Podemos+ER+Bildu+IU.

Pero ZP-II sigue erre que erre. Total, para acabar siendo una marioneta del coletas como pacte con él. Y, dicho sea de paso, el coletas una marioneta de los 36 escaños que le dan un conglomerado de independentistas gallegos, c.atalanes y valencianos.

¿Esta es la Españ.a unida y europea que queremos?

Disfruten lo votado.

2 respuestas
ChaRliFuM

Lo del tema del referéndum es puro postureo.

Los que son contrarios al referéndum saben que consultar a la gente en las urnas es lo más democrático pero ceder ante esta posibilidad les restaría una morterada de votos de los españolazos más rancios y casposos.

Los partidarios del referéndum (Podemosos + coaliciones) saben que con la constitución actual no se puede hacer pero tienen que mantener la postura para no ofender a quienes les han dado un número importante de escaños xD

A ver quién es el primero que se baja del burro.

2 3 respuestas
K

#1314 Yo ya lo estoy disfrutando.

1 respuesta
RusTu

#1315 hoy va a ser un puto caos para entendernos xDD

Link34

#1315 Dependerá de la prisa que tenga podemos para llegar al poder

God que puto asco de dia

wineMan

#1316 Te aseguro que todavía no lo ha disfrutado nadie. Si los sociatas se venden baratos a los radicales e independentistas, esto va a ser un show. Eso sí, yo tranquilo total, ya está europ.a para barrer a toda la gentuza que no le interesa.

1 respuesta
Vikingr

Propongo no postear, que no se entiende una mierda con lo del día 28 xd.

Usuarios habituales