Ahora que viene el verano: Cual es el mejor gazpacho de supermercado

Kimura

Como el de los Fruittis ninguno. El más andaluz además.

3
TripyLSD

#17 Cuántas complicaciones. Yo agarro la olla gorda, meto todo, trituro con la batidora y a la nevera.
Entre 4 y 5L en 15 minutos o menos, y se limpia el cabezal de la batidora en 20 segundos. Hubo un tiempo que hasta lo metía en tarros grandes de 1'5L, ahora ya directamente guardo la olla entera

#23 que de gracias que no le secuestremos el hilo hablando de otra cosa

tute07011988

Al igual que ocurre con el semen, el gazpacho natural es mejor que el de bote.

1
Kassie

No es gazpacho , pero compre esta mierda por probarla el otro día y es pura droga, también está con nueces

1
denimH

El mejor gazpacho es el que no te tomas.

Amazon

#28 lo probaste? El alvalle original, ojo, no cualquiera

1 respuesta
22sortt

#36
Era el que en principio comprábamos en casa hasta 2014 donde empezó a degradar en calidad a expuertas. Hasta el Hacendado era mejor... cosa que tampoco sucede hoy dia. Gracias libre mercado.

A mi por ejemplo el Hacendado "casero" me sabe al Hacendado original. Simplemente le han cambiado el pack y lo cobran mas caro. Es probable que le quitasen algún conservante y/o emulgente de por medio pero bueno, eso es menos precio de fabricación para ellos y tira lo bio/casero asi que NP.

Shandalar

#13 hombre, se mancha. Pero merece la pena 100%.

1
HeXaN

Yo hace un par de años probé más de una decena y el de LIDL y Hacendaño (el fresco) fueron los que más me gustaron.

1 respuesta
22sortt

#39 Dale un try al del Dia de este año. Viene bastante fresh.

1 comentario moderado
NigthWolf

Podria alimentarme toda mi puta vida de gazpacho y salmorejo. Manjar de dioses.

Czhincksx

#12 el mejor con diferencia. El hecho de que tenga que estar refrigerado y que caduque en un par de días le da el toque extra de calidad.

1 respuesta
Abby

Los puristas que os indignáis con el gazpacho procesado, ¿os lo hacéis vosotros mismos? O más bien vuestra mamá?

On-topic: El otro día probé el de Don Simón y not bad.

1 respuesta
ReibenN

#44

Ahí me has pillado.

Me llevo tuppers a casa.

LeeSinGafas

#43 Es lo que tiene no pasteurizar un producto, de ahí el precio y su sabor xD

También conozco gente que dice que no le gusta el gazpacho y luego el único que han probado ha sido el de tetrabrick, pues normal que no te guste de primeras xD

ChaRliFuM

Cuando vamos a las fiestas del pueblo compramos un palé de los de Alvalle. Te levantas con la resaca de tu vida, te metes dos vasos hasta arriba de gazpacho bien fresco mientras te aprietas unos huevos fritos y un antiácido y estás para volver a beberte hasta el agua de los floreros.

L

Con lo fácil que es echar 1kg de tomates, 1 pepino, 1 pimiento verde y 1 pimiento rojo.

Yo suelo hacer como 3-4L y me da para 3 días poniéndome hasta el culo de tazones, natural, por menos de 3€.

1 respuesta
RatSkar

Siempre me he puesto tibio a casero, soy de los que está calzándose casi litro diario. Por cosas de la pereza y temas de casa se ha dejado el casero de lado y casualmente se compró el del Día.

Hace tiempo lo rechazaba bastante por sabor raro y este año lo estoy alabando, vaso de 500ml, golpe de comino, un poco de pimienta y un chorrito de vinage, y queda francamente muy bien, lo mejor el precio también.. Eso sí, seguramente en cosa de 1 mes o dos cambiarán de proveedor o lo que sea y a tomar por saco, pero ahora mismo está tremendo.

1
bicho0

#48 un poquito ajo te ha faltado.
Lo suyo es hacer mucho salmorejo y cuando veas que te ha sobrado mucho haces gazpacho

2 respuestas
Ranthas
#50bicho0:

Lo suyo es hacer mucho salmorejo y cuando vea que te ha sobrado mucho haces gazpacho

Este señor ha dado justo en el clavo.

L

#50 cierto. Un diente de ajo (o dos si te gusta picanton)

Y lo del salmojero.... Se pueden hacer los dos a la vez, es modificar la mezcla agua/pan.

El otro día no tenía vinagre de vino blanco y le eche vinagre del moderna, esta good también y le da un toque diferente

Phil_Rich

Haceros un hilo competicion de gazpachos caseros

Carcinoma

Para un producto procesado, uno solo, que no lleva conservantes o antioxidantes más que la sal y el vinagre, y aquí la gente cagándose en su puta madre.

Pues claro que está mejor el casero, pero hacerlo también es tiempo, y el tiempo también cuenta. Y por mucho que lo eches a una batidora, en lavar, pelar, almacenar y fregar se te van 15 minutos fácil.

Hay muchas, muchísimas cosas peores que comprar en un super.

1 1 respuesta
D

#29 Error. Ese es el mejor salmorejo con diferencia, pero su gazpacho no vale nada.

1 respuesta
wajaromau

#54 Y luego beben cocacola

horiznt

#55 Na, si te gusta el ajo es gloria

jocker8

El de la marca Garcia Millán están que te cagas.

VaRgACS

Soy agricultor de Almería y voy a deciros una recomendación personal. El gazpacho que compráis de las tiendas se hace con tomates de final de temporada de aquí. Las marcas vienen y compran tomates de tercera categoría, que suelen ser los de peor calidad y lo peor de todo es que no están revisados por control de calidad.

Y por último añadir que cuando llega esta fecha y no acompaña el precio. El agricultor tampoco da los tratamientos contra plagas, que son muy agresivas con el buen tiempo.

P.D: Comprar tomates baratos muy maduros y haceros el gazpacho vosotros. Muchas fotos de marcas que habéis puesto, vienen aquí a comprar tomates a 0.06€ el kilo y le da igual si llevan tuta(gusano muy pequeño). Pero si os gusta el gazpacho con carne no digo nada

1 2 respuestas
Dredston

Tómate este:

1 respuesta

Usuarios habituales