Ahora que viene el verano: Cual es el mejor gazpacho de supermercado

Fascaso
1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#59 Iba a decir que ninguno es bueno, salvo el que te hagas tu mismo. Al menos así lo hago yo, no me sabe bien ninguno xD.

#60 Eso parece un plato de boloñesa de ternera sosio.

wajaromau

#59 Tengo unas tomateras que me dan una buena cantidad de tomate durante el verano y solo les hecho azufre, dejad de llorad por no poder contaminar todo con quimicos y buscad estrategias menos agresivas.

1 respuesta
DreaMwOlf

Como el casero ninguno, pero de supermercado Alvalle sin duda es el mejor y con diferencia

darkblade60

Entro, veo que no están los refrigerados de hacendado o similar y me salgo.... eso son los tops.

3 respuestas
HeXaN
#65darkblade60:

veo que no están los refrigerados de hacendado

¿El que está en #12 dices?

1 respuesta
darkblade60

#66 Digo en el video comparativo

wajaromau

#65 Poco tardaban los flipados del mercadona, vaya secta.

Ronjoujoujou
#65darkblade60:

veo que no están los refrigerados de hacendado o similar y me salgo

Salte pero para siempre, anda que beberte ese mejunje te tenía que dar verguenza.

1 respuesta
HeXaN
#69Ronjoujoujou:

mejunje

Menudo mejunje, sí.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#70 Te hago yo uno con esos ingredientes, y flipas en colores.

Me vas a comparar uno casero a uno de mercadona.

Reportado.

quickkk

+1 al gazpacho fresco de hacendado, de los mejores gazpachos comerciales

SkalS

#61 me bajo de la vida.

1
VaRgACS

#63 Yo no he dicho que utilicemos químicos, ni veo a gente llorando. El azufre lleva un año prohibido utilizarlo en tomates

meeka

#12 Este está MUY bien, el sabor es bastante bueno y no cae en las 'sopas de tomate' que algunos terminan siendo. Me recuerda a este, tanto por embotellado como por sabor, del que supongo que es 'la marca blanca' :

Eso sí, como los caseros duros de vinagre, nada.

McDyron

SALMOREJO > gazpacho always.

pero coincido que el Alvalle Original es gazpacho aceptable para cuando no te lo quieras preparar tu. Trocitos de jamón, queso, manzana y chorreón de aceite.

1 respuesta
wajaromau

#76 Y a vomitar.

1
Ronjoujoujou

Manzana dice el hijo de puta.

1 1 respuesta
wajaromau

#78 Seguro que es el mismo que transforma el gin tonic en gazpacho y ya mezcla conceptos y no sabe que es un gazpacho y que es un gin tonic.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#79 Y que hace la tortilla de patatas con chorizo.

Como si lo viera.

1
RatSkar

#49 Me respondo para comentar que en el día de mi zona han cambiado el gazpacho por otro que tiene "inmeDIAto" en un costado en vertical y que no sale día por ningún lado.

Está ligeramente más aguado y el sabor es similar si no tienes el otro al lado, pero pasa de un 3,5 a un 2,2 % de aceite de oliva y se nota un poco.

No es algo tampoco como para decir dios se lo han cargado pero me da rabia que lo hayan empeorado deliberadamente (incluso en valores nutricionales hay un cambio notable de grasas -> azúcares)

Costando 1,39 el litro no es tampoco para volverse loco pero me he sentido traicionado jaja

Usuarios habituales