Ahorrillos 2019

SikorZ

#120 Pues si trabajas en IT en Sevilla o Malaga mismo sueldo costandote todo la mitad, por eso mi mujer y yo nos fuimos de bcn

1 respuesta
B

#121 el año que viene si todo va bien salgo escopetado de Madrid, trabajando en remoto. Creo que la vivienda va a sufrir un nuevo colapso, sencillamente ya no hay espacio para más empresas en Madrid que paguen sueldos que permitan a sus empleados alquilar (y de comprar ni hablamos). La productividad de esas empresas colapsa por los sueldos altos, la gente no emigra para vivir peor que en sus pueblos de origen.

1 2 respuestas
SikorZ

#122 Es que es insostenible tio, el otro dia a un compañero le ofrecieron 15k para irse a madrid xdddd, es ridiculo.

Para yo irme a madrid menos de 60k es que ni me lo plantearia, te renta mas 30k en Sevilla de lejos, que no es nada dificil.

Pero vamos, que Sevilla y Malaga ya han tenido subida absurda de alquileres, este ultimo par de años...

Al final las ciudades grandes van a quedar solo para ricos y turistas xd

1 respuesta
B

#123 En sevija acho te bebe una servesa y cená gratiiiii!!!!

Retourned

Unos 3000 aprox

loser2

#31 A qué te dedicas para poder ahorrar tanto?

1 respuesta
varuk

#122 Aún no está el remoto muy instaurado para fiarse de él. Es decir, irse a Cuenca a comprar pido por 4 duros y trabajar en remoto está muy bien. Pero si por algo un día en esa empresa prescinden de ti, no es tan fácil encontrar remotos aún.

loser2

#65 Desde sevilla me cae muy cerca...

loser2

#107 Será 550€ de hipoteca no? Yo no encuentro nada así ni de lejos...
Y por cierto, a qué te dedicas?

1 respuesta
Valdi23

Pues habiéndome comprado el mercedes i8 y una casa a tocateja creo que he ahorrado unos 2500 euros, ni tan mal la verdad.

VonRundstedt

#93 Joder, algunos podéis llegar a ser muy OCD, con tablas por año y todo, y lo que es peor, seguirlas/rellenarlas :psyduck:

Pero eh, chapó por la diligencia / disciplina

Por lo menos eres honesto y no has ahorrado 50k al mes como algunos por aquí :psyduck:

2 respuestas
Fyn4r

#131 si te enseño mi Excel igual te da algo entonces jajja

1 respuesta
VonRundstedt

#132 Para que tanta tabla/excel? No tenéis una aplicación del banco? O tenéis todo en efectivo debajo del colchón? :psyduck:

2 respuestas
Fyn4r

#133 la app del banco se me queda cortisima. Si hasta tengo una hoja para hacer "facturas" con el reparto de gastos del piso xd

B

#126 Soy enfermero que no es la gran cosa. Pero trabajo en Noruega para una empresa de sustituciones que me lo paga casi todo. De ahí que no tenga casi gastos.

hda

#131 como ya he dicho alguna vez, es que yo recopilo bastantes datos. Esa tabla la compuse en un momento para el comentario.

Cuando se vive un poco apretado, como es mi caso, creo que lo más eficiente es llevar un registro exhaustivo con los gastos :U

frostttt

Este año he conseguido llegar a una buena cifra gracias al ahorro mensual y al haber recibido una pequeña herencia.

El montante total ronda los 25.000€.

Serpentino

Yo debo más a Hacienda, un préstamo para pagar a Hacienda encima me han embargado y sigo debiendo a Hacienda más el préstamo y estoy en descubierto habiendo cobrado la extra.

Y vosotros ahorrando pero que peña

1
GlitterSpark

No calculo lo que ahorro. Lo que no gasto de mi salario lo invierto.

Tencru

#129 No sé a qué te refieres con los 550€ de hipoteca, los ahorros vienen de mi novia que trabaja en un hospital, yo tengo mi tienda de mascotas y ambos ahorramos muchísimo, el alquiler son 380€, vivimos en canarias y no tenemos apenas gastos, nos movemos en scooter.

A parte tenemos un pellizco metido en bitcoins

El año que viene seguiremos de alquiler, compraremos una casa que esté bien para reformar, reformamos y la venderemos/alquilaremos, a ver si todo va bien

Si quieres saber algo sobre la tienda creé un hilo: https://www.mediavida.com/foro/mascotas/montando-tienda-mascotas-desde-2018-644484

Shikoku

#56 +40k en un año los dos?

GGWP, si señor

Pd: y hablando de ciudades grandes. Nosotros estamos en Bcn y nos damos 3 años Max para irnos de aquí. De momento creo quizá Zaragoza por la cercanía de Bcn.

Ojalá Galicia, pero mantener mi sueldo o algo similar imposible...

Narop

#133 y si tienes varias fuentes de ingresos y varios bancos? Como consolidas? xD

Inver

Este año he podido ahorrar unos 1100€ mensuales a 15 pagas. Estoy más cerca de la entrada para la hipoteca, este año me suben el sueldo con lo que sobre finales de 2020, calculo que tendré ya un buen montante para la entrada. Es una puta mierda cobrar bastante más encima de la media y vivir cerca de una de bcn. Las grandes ciudades te ahogan con todo xD

Sephi19

Trabajando desde junio, he ahorrado un 27.32% de lo ganado. 2000€ Aprox, pero han sido meses de mucho gasto, entre PC nuevo, ropa que necesitaba (Que no es barata con la tontería) y demás. Apartir de enero, el único gasto que tendré será el coche nuevo.

E

El dinero está para fundirlo, solo sé ahorrar pillando un crédito.

DalinarKholi

Cada vez que os leo:

YaZzMaN

Los más ricos del cementerio.

B

Aquí hay mucha gente que vive con papis mientras se lleva el sueldo calentito, sino no me explico. O mucho fantasma.

3 respuestas
sincahonda

#148 las dos cosas.

Yo gano con mi mujer algo más de 60K , tengo dos niños y me da para ahorrar unos 3k al año.

1 respuesta
sagha

#54 videos si?

Usuarios habituales