Aído versus refranero español.

Ismelldrama


De nuevo regresa la polémica con la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, quien en la presentación del I Foro Internacional Juventud y Violencia de Género sugirió que debemos desterrar los refranes que, para ella, son machistas. Dijo que frases célebres como 'Los que se pelean se desean', 'Quien bien te quiere te hará llorar' o 'El amor lo puede todo' hay que "desmontarlos" puesto que son una "construcción dañina que esconde resignación, dolor y entrega obligatoria para las mujeres".

Aído, que estuvo acompañada por el delegado del Gobierno para la Violencia de Género, Miguel Lorente, y el director del Instituto de la Juventud (Injuve), Gabriel Alconchel, informó de que este foro se realiza "por primera vez en España" y se desarrollará durante el 23 y 24 de noviembre en Madrid, al tiempo que destacó que un 32,2 por ciento de las órdenes de protección en casos de violencia de género provenían de mujeres menores de 30 años, y que el 17,7% de los hombres menores de esa edad piensa que ser agresivo les hace más atractivos, donde más de un 4 por ciento de mujeres lo corroboraron.

Esta iniciativa, que se retransmitirá en directo en la página web www.forojuventudyviolenciadegenero.com congregará a alrededor de 1.000 jóvenes que, procedentes de África, América, Asia y Europa, junto con representaciones de organismos internacionales, se reunirán para debatir, contrastar y dialogar sobre el posicionamiento de la juventud ante la violencia de género.

Aído señaló que a través de este foro se pretende prevenir a la juventud y que ésta entienda por qué se produce la violencia de género y sepa que es un problema que les afecta; además de que busca incluir la lucha contra este hecho en las agendas de las organizaciones juveniles, y promover la igualdad "real" entre hombres y mujeres "removiendo estereotipos sociales".

Fuente.

Enserio, querida ministra, ¿no tiene usté otras cosas que hacer que andar mirando estas gilipolleces?

M0E

Cada día que pasa me da más morbo.

danao

Enserio, querida ministra, ¿no tiene usté otras cosas que hacer que andar mirando estas gilipolleces?

Ah, que una ministra de igualdad tiene algo que hacer?

Respecto a la noticia, wtf?

Esta mujer nunca se ha enamorado, es lo que le pasa, seguro que esta sola y desamparada sin ningun hombre cerca

WayneGacy

Menuda soplapollez feminazi

Zero_G

SUBNORMAL

Snapper

Si es que me juego una mano a que en la cama es sumisa.

Dralions

#2 Pero qué asco das xDDDDDDD

Qué orgulloso voy a estar cada vez que oiga cualquiera de ellos :qq:

danao

#6 esa no folla, es una degradacion de la mujer. Es virgen.

ferayear

Bienvenidos a españa.

PruDeN

Opino como Moe, y si el lo hacia con ironia, yo no.

Como buena ministra de igualdad, si la propusiera follar, me contestaria "me da igual" ?

http://www.instantrimshot.com/

DeeJay

a este paso dentro de poco tendre que pedir perdon por pertener al Genero Masculino

Deoxys

si es que no me importa que me llamen machista de mierda o lo que sea, pero ni ese ministerio debería existir ni gentuza como esta gilipollas debería salir de la cocina. Porque para fregar platos no se si vale, pero para pensar desde luego que no.

como dice el refrán, el muerto al hoyo y la mujer a la cocina.

M0E

#10 No no xd cero ironía, lo juro.

Mysterio619

#13 Pues dále bien por el ojete del culo, a ver si se le quita con dolor la subnormalidad que tiene encima.

T

madre mia...
se luce cada vez mas con estas soplapolleces

T-1000

Puta Retard!

HNgoly

Ministerio inutil----Ministra inutil---Gilipolleces

Sputnik1

Y luego por culpa de personajes así hay quien piensa que el "pensamiento de izquierda" es eso...

Es tan absurdo no hay por dónde coger el tema como no sea desechándolo.

Netzach

Deberían violarla.

Cream0ne

Ministra de "cupo" en un ministerio de fantasia.

N

¡A esta feminazi abría que darle de ostias hasta que aprenda a darnos todos su salario!

ZalY

gobierno de retrasados mentales, lo peor es que volveran a salir y si no los que vendran estarán a la alturao casi, porque es muy difícil.

TR3H0T3

Me pone cerdisimo esta tia :3

que diga lo que le salga de la pepitilla, ella puede

Danrex

#2 Pero en plan rape?

SgtOpio

#6 Igual saca un strap on de 30 cm y pone al marido estilo Pedro J, con cofia y de más.

cornelius

Parece la reaccion de un discapacitado(con todos mis respetos) cuando haces un comentario ironico como por ejemplo ya se morira y te contesta: de verdad quieres que se muera?

Pero claro un discapacitado esta en su derecho, pero una ministra discapacitada no es muy racional.

Esta seguro que opina que dar por culo es violencia machista.

konstanz

#18 Sino es eso, al menos es el pensamiento de izquierda el que ha puesto a este engendro al frente de ese absurdo ministerio.

"El amor lo puede todo", frase dañina a mas no poder....lo que hay que ver madre mia, con la de mujeres de cuota que podian haber puesto que se limitaran a no hacer nada, han ido a poner a la mas tonta que han encontrado, debe haber sido cosa de un casting sino no lo entiendo. Tambien podian haber puesto a alguna mujer al menos con 2 dedos de frente, que tambien las hay igual que hombres, pero yo creo que Zparo es misogino y se ha propuesto que la sociedad piense que las mujeres son tontas, asi que no pone a una lista ni a la de 3.

n4x0

zapatero que mete en el gobierno a gente gilipollas?

lemming2

Gobierno de andar por casa. Hijosputa.

T-1000

Según esta zorra todo es machista. Qué lástima

Usuarios habituales

  • Darth
  • werty
  • M0E
  • danao
  • Grilla
  • T-1000
  • PruDeN