Aído versus refranero español.

Loker

Afortunadamente no todas las personas y personos pensamos igual

Faulques

Como me mola la frase q esta de moda " En España no cabe un tonto mas".

Pues si a gente de 20 o 25 años impresiona q haya gente asi de ministra, imaginaros a gente con 50 o 60 años lo q tienen q pensar de esto.

B

Menuda inútil es esta tia, a ver si le dan una pila de sudokus todas las mañanas para que se entretenga y deje de "trabajar" en gilipolleces.

4tlas

Joder, en la de gilipoyeces que se gasta el dinero este desgobierno.

A esta lo que le hace falta es que le den candela y le quiten las tonterías de la cabeza.

B

Y así se justifica un sueldazo.

Con eso, y el sex-appeal que vuelve loco a #2.

Kreidmar

A ver en que me gasto el dinero públicooooo... ya se, otra campaña estúpida que no vale una mierda! Ahora a repartir los fondos destinados a la campaña:

-Una para la campaña...
-Tres para mi bolsillo...
-Una para la campaña...
-Quince para mi bolsillo...

spoiler
Grilla

#36 ponemos la pasta porque no hay mas cojones, que si nos negamos nos lo quitan por algun absurdo impuesto o vete tu a saber :\

y respecto a la ministra... joder, y que ella sea mujer como yo... así normal que haya tios que se crean que todas somos igual de gilipollas :\

#38 a parte de eso que llevas razon... ahora no será ella la que discrimina al sexo masculino? y que hay de igualdad en eso? :\

VonRundstedt

Pero si esos refranes se pueden aplicar a los dos sexos... y en esto se destinan mis impuestos?

Phatality

y que el 17,7% de los hombres menores de esa edad piensa que ser agresivo les hace más atractivos, donde más de un 4 por ciento de mujeres lo corroboraron.

En fin, algunas tienen lo que merecen.

Mr-Carradine

KDD mediavidera para violar a la ministra!!!!!

werty

Que tire la primera piedra aquel que tras escuchar estas frases nunca cogió un bate de baseball y le reventó las piernas a su amada como signo de amor.

danao

#39 no se si alegrarme o llorar al saber que un 17% de los menores del pais son canis y un 4% son chonis

elfito

esta mujer es retrasada mental.

De donde se puede sacar machismo en "el amor lo puede todo" por favor xDDDDDDD

Esto es un sueldo injustificado y no lo del rey xD

Tr1p4s

Ains que machista es el refranero y encima es español, es superfuerte osea.

melonz

Es la ministra más gilipollas de la historia de la democracia.

J

#1 "Enserio, querida ministra, ¿no tiene usté otras cosas que hacer que andar mirando estas gilipolleces? "

vamos a ver.. como dice #3... te crees que tiene algo que hacer? esta es su faena.. mariconadas de calibres inimaginables...

pero si, es progre tener un ministerio de desigualdad que es mas feminista que otra cosa, que chupa euros y euros del bote y que no vale para nada, o menos... pero a ver quien la quita de ahi.

13 días después
B

a saber lo que cobra la muy japuta

M0E

#35 Es curioso leer eso mientras estás dormida en mi cama.

POL85

miembros y miembras, parados y paradas, pobres y pobras.. los euros y euras que meto en mi bolsillo y bolsilla estan mas que justificados y justificadas.

En el PSOE con una mano te hacen lo de la ceja y con la otra la peineta estilo guti

D

como me gustan estos threats

Czhincksx

#45 Estoy de acuerdo, aunque la competencia es dura... http://www.youtube.com/watch?v=WNj6kdBQpG0

A

#45 no lo tiene facil, tiene que dar ejemplo como la primera ministra de subnormalidad progre y gastapresupuestos(ministerio de igualdad).

werty

anda que no tiene que molar sodomizarla mientras grita :x

Darth

Esta buscando que hagamos una kedada en su ministerio para un gran bukake.

Usuarios habituales

  • Darth
  • werty
  • M0E
  • danao
  • Grilla
  • T-1000
  • PruDeN