Aikido

B

#24 el karate que dices es kiokushinkai, que inflás me pegaba de hacer yo antes, desde pequeñito hasta los 12 o 13 o asi me pegue, todos los niños haciendo katas, y yo siempre peleandome, era lo q me gustaba, y me enseñaron kiokushinkai, aunq un amigo mio si que siguio y de mas grande ha exo unos cuantos campeonatos por andalucia, es un arte muy basta, es un poco lenta, pero los castañazos son tremendos. ahora quiero hacer wingtsun, y en cuanto me mude pa estudiar en la universidad lo pienso hacer ^^

#19 q no son utiles?? no son utiles pal q lleva 3 meses, pero diselo al q lleva 3 años q veras la q te mete

_-Itachi-_

gracias

xDDD

George-Bush

#24 q dices desgraciado...el enemigo natural de los ninajs era los samurais...los cuales exterminaros a las principales familias de ninjas para q no heredasen descendencia...he leido un huevo sobre el tema... otra cosa es q trabajasen de espias para "x" faccion del gobierno...

se dice q unikamente sobrevivieron 3 familias de ninjas q en la actualidad se encuantran escondidas como familias normales en japon...lo se xq tengo una de las entrevistas q le hicieron a uno de los jefes, de 98 años de edad

_-Itachi-_

weno gracias

aunk ya no me dejan azer ese dporte xo si eso seguid poniendo mas kosas de defensa personal

gracias

Danrex

yo hago Kendo y es la hostia...... pero claro, no siempre que vayas por la calle vas a tener un sable de bambú a mano..... además haces brazo y pierna y la adrenalina que sueltas es brutal... una gozada vamos...

(No es de defensa personal)

Gasolina

Yo tambien ando pensando a qué apuntarme, pero hay tantas artes que uno no se decide...

_-Itachi-_

muxas gracias... si teneis ganas seguid poniendo cosas sobre artes marciales o cualkier deporte k kerais

kyle

Aikido se basa en usar la fuerza del rival para reducirle o hacerle daño como prefieras.

Mi consejo es que no quieras hacer un arte marcial porque te mole el actor que lo hace en las pelis, porque quedará wuay el nombre cuando lo menciones en una de tus charlas de botellón con los colegas, o por lo que sea, haz un arte marcial si es que quieres aprender a defenderte pero donde halla un buen Entrenador.

¿ De qué te vale quere hacer Aikido si tu profe es un mierdas, y viene uno y te pega dos ostias y te deja sentado, si haces algo, que te enseñe uno de verdad.

Un amigo mio es 3dan con 20 años o así, muy joven hace karate, y la gente dice que es de maricones, pues bien a ese tio le ves pegarse y flotas, nunca le he visto que le toquen, pero hay de todo, gente buena y mala, y de mala esta el montón, así que si quieres ser el mejor buscate un buen monitor.

Skols

#29
un amigo mio izo taekwondo la tira de años y no le a servido de nada

Pos aun amigo mio si , Segundo down o como sea

Ejemplo:salida de discoteca , le van 3 a dar el palo , pimba patada en el cuello y cae al suelo , pumba (a otro ) barrido en el pecho al suelo , y el tercero salio corriendo

_-Itachi-_

#39

el pavillo ese es un mierdas pero el tema es ke komo te rompe tos los huesos k kiera

y no no kiero acer eso xk kiera ser como los de la tele sin mas kiero azer auto defensa xk no me apetece otro deporte

gracias

Usuarios habituales