Aire acondicionado en el lugar trabajo.

killer_bram

Es un hecho conocido que en el lugar de trabajo siempre hay discusiones sobre la temperatura a la que se pone el aire acondicionado.
Tando es asi, que a veces se esta mejor en la calle que dentro de la oficina. Porque ocurre esto? es curioso, todo el mundo va al mercadona o al
carrefour, que estan a unos 22 grados aprox. y nadie se queja, a lo sumo, si alguin tiene frio, se "echa un rebequita" y poco mas.

Bien pues en la oficina lo normal es verte a la tipica tia que no ha tocado un PC en su vida, ahi delante de un ordenador, con un tremendo escote, y una camiseta
de tirantas, y unas mini sandalias en los pies... y encima va y te dice... "tengo frio"... pero claro en lugar de decirte... "pues abrigate warra!" que es lo que piensas
en ese momento, pues te tienes que callar y empezar una batalla dialectica por el control del ansiado mando del aire.

Lo malo es cuando es un superior el que "tiene el poder". Y si el superior es mujer, pues peor aun. Porque claro, a ninguna de estas que se desviven por enseñarnos
a todos sus caidas ubres tan solo aparentemente "fijadas" por los milagros de la ingenieria y los elasticos, se le ocurre que podria traer una rebequita para evitar que
cualquiera de sus compañeros al que no le dejan ir al trabajo en bermudas, chanclas, y tirantas, se ase de calor.

total, que el tema del aire es un caos... como me gustaria someter a toda esa "manada" de quejicas, anorexicas, warrillas, egoistas, antisolidarios y demas escoria similar a una sesion buena de 8 horas a 18 grados, haber cuan comodos estan....hijos de ...

quien se anima a contar como es la "batalla" en su trabajo.

-killerbram-

PeLoTaSo

Pues porque no has trabajado con alguien que se dedica al canto, que a mí me toco estár con una chica en una caseta a pleno sol durante todo el verano, y no me dejaba poner el aire acondicionado porque decía que se le jodia la voz. Debería estar obligado por ley que el lugar de trabajo tuviera un máximo de temperatura, porque es IMPOSIBLE currar a 30 grados y encima hacerlo bien.

B

Peor son los bancos, un dia casi me hielo :S

Pontifex

y tambien hay que poner un limite por debajo, que si el jefe o la jefa que dice #1 es caluroso te pone el aire a 16 grados, todos con anorak al trabajo

B

#1

Eres el amo xDD, muy cierto eso de que las tias pueden ir lo fresquitas que quieran y a nosotros no nos dejan ir ni en un misero pantalon corto.

t0rr3nt3

Yo trabajo en una imprenta que esta bajo el sol todo el puto dia, y dudo que sea mas freskita que vuestras oficinas :)

speciaL

Ojala pudiera discutir por el mando del aire acondicionado... donde trabajo lo mas parecido al aire acondicionado es abrir la puerta de la galería o la ventana y que entre todo el cierzo calentorro ;(

Pyr0sS

Durezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a saco con las putas jefas ^^

Me-Lendi

La verdad es ke en mi curro si tengo calor, la secretaria, ke encima esta buenisima, me pone el aire acondicionado sin problemas, es mas, me pregunta de vez en cuando ke si tengo calor o frio

sergio_fuste

Trabajar con una chica es dificil porque no se por cual razon pero siempre tienen frio!

Y no entienden si les dices " Vamos a ver, somos 4 personas con mucha CALOR, ¿porque no te trae un jersey?", y nada, ella que no quiere. xD

Danrex

yo trabajo en media markt... y la verdad, no lo había pensado, pero hace una temperatura ideal todo el día... jeje voy con pantalón largo eso si y no paro de moverme pero la verdad, aún no he tenido ni frio ni calor... se esta bien

Paj4rracO

Y al final siempre acabamos haciendo lo que ellas quieren, si tienen frio acabamos pasando calor, si tienen calor acabamos resfriaos.

DarthVader

bueno, en el despacho somos más o menos 12 personas... y yo tengo mi puesto justo debajo del aire acond. y al lado del mando de pared... asi que lo tenemos a 17ºC modo FAN Medio- cool.

Sin problemas, aparte que si tengo frío lo subo un poco y nadie se da cuenta pues el mando esta al ladito mío xDD.

En la sala blanca ya es otro cantar, alli por problemas técnicos y químicos la sala ha de estar por debajo de los 20ºC y por debajo del 40% de humedad. Yo tengo mi puesto muy alejado de los hornos y paso mucho frío (a unos 14ºC en mi zona) pero cuando llegan las 15:00 la cosa cambia y subimos 4º.

Las chicas no se quejan pero andan to el dia con el moquero en la mano y estornudando xDD.

McNuel

Yo tengo el mando del aire que de mi departamento y siempre se me quejan de que esta demasiado frio.
(bueno es mando compartido por que los de al lado perdieron el suyo)
Aqui cada departamento tiene su sistema independiente pero no se por que el de las tias siempre es el que mas calor hace.
Ahora mismo lo tengo a 23 grados y pone que hay una temperatura ambiente de 25 y se esta de maravilla

Trafi

Mi odisea empieza alas 7 de la mañana, llego al almacen de Matutano y el jefe antes de llegar ya me esta diciendo, "llevate esos cartones pa fuera, recoge esos palets", pero lo peor es ahora en verano, que los miercoles, jueves y viernes llegan los camiones hasta los topes de provisiones de patatas, chetos y doritos, un camion de 18 metros, hay que descargarlo en 3 horas, 2 personas, 2000 cajas de patatas, tela.

Pero lo peor es que medio camion se queda dentro del almacen y la otra mitas fuera, con lo que cuando vas to empapado de sudor de haber cargado 1000 cajas, te quedan otras 1000 con el sol apuntando hacia el camion y el efecto multiplicado al estar en un sitio cerrado.

Al acabar de descargar, hay que ordenar el almacen, enga 2000 cajas para arriba y para abajo, ordenarlas por fecha y recoger.

Pero bueno, todo es acostumbrarse, aunque eso si, con pantalones largos, camiseta corta y las botas esas de segurdad que parece que lleven hierro puest@s.

Yo solo tengo el bachillerato, pero mi compañero que tiene 29 años y 2 carreras esta currando en lo mismo que yo, asi que imaginaros como esta la cosa..

P.D: Hago un llamamiento desde mv para que no se consuman tantas patatas fritas, que es una barbaridad, lo que se llevan los repartidores cada dia.

P.D2: Sueldo 32 horas semanales 1100 lerus.

TeTu

Aire acondicionadooo mmmmm (voz de Homer)

En mi curro eso no existe, tengo un triste ventilador y me aso de calor, ayer mismo me bebi en 6 horas 2 litros de agua, 4 cocacolas y una horchata, asi meo despues...

ElKedao

En el departamento de informática se acaba de dar de baja una preñada, que nos estaba jodiendo la marrana pq no permitía que se pusiera el aire(no por el embarazo sino por que le gusta venir escotada etc...), lo más curioso es que en invierno la perra lo ponía a 30º, cuando nosotros que siempre vamos en traje y no podemos refrescarnos, claro ella se pone en top y tan contenta mientras nosotros cociendonos vivos.

Ahora estamos en la gloria, 24º de media y tan ricamente, eso sí las corbatas no dejan escapar un ápice el calor corporal :S, te aprietan como una hipoteca. xD

EnDeEsgue

#19 y porq coño no le decis ke se vaya a tomar por culo y ke se ponga ropa , lo poneis como kerais y ke se joda.

ElKedao

Eso pensaba yo, pero como llevo poco tiempo currando ahí y la gente que está por encima suyo no la decía nada...pues a aguantarse...

#22 Política de empresa, trajeado y con corbata...xD

B

#17

Yo ahora en septiembre me hago ingeniero, y creeme que si por descargar camiones con un colega 32 horas a la semana por 1100€ me tiro de cabeza, y le dan por culo a la ingenieria xDDD, sinceramente.

Asi que tu colega y tu creo que teneis mucha suerte con un trabajo asi xD.

Trafi

No, yo no me quejo del sueldo, esta bastante bien.Eso si, dile a mis pies y a mi espalda lo que opinan y ellos t respoderan, a este paso, en diez años tobillos nuevos y espalda quebrada.

A los del aire acondicionado, por lo menos teneis asi que no os quejeis y si en verano esta muy alto os bebeis un refresco.

B

#24

Eso no lo dudo, yo estuve descargando camiones de electrodomesticos durante 6 meses y vaya tela.

Trafi

Tu veras y me diras si te compensa, a mi 3 meses vale, pero mas no, paso de ponerme como schwarzenegger.

GR33N

en mi caso no hay problema somos 3, y cuando yo tengo frio pq me pilla el chorro debajo le kito º y no se keja naide

B

#26

Yo lo que mas valore era que estabamos las 4 horas sin que nos molestase nadie, eramos 3 colegas que nos llevabamos de lujo, asi que el ambiente y la conversacion estaba de lujo.

Sin preocupaciones, ni responsabilidades y cumplimiento de horarios (bueno, alguna vez alguna furgoneta llegaba a 5 min de chapar ¬¬ xD)

Trafi

Sips la putada es que se ve que ahora en verano las patatas vuelan como churros y cada 2 x 3 llegan camiones de 20 metros cargados a full y solo somos 2.

Si, ahi tienes razon, mi compañero es colega tambien, lo que pasa es que el jefe tiene una mala ostia que te cagas y pocas veces se va.

Asi que descansos, el obligatorio por ley y poco mas.

Z3n

En mi curro no se si me sirve de mucho tener el mando, porque siempre paso calor.
Tenemos una chica en la oficina y Aun poniendolo a ¡¡¡26!!! tiene frio.
Hoy para hacer la gracia lo he puesto a 30 y si, lo he tenido que quitar xDDDDD

Usuarios habituales