Airsoft

BlueSeeD-

Alguien de aquí está aficcionado al Airsoft? Si es así en que grupo estais?

Yo llevo practicamente un año en un grupo, y es bastante divertido, hacemos MilSim que viene a ser simulación militar, tengo algunas fotos luego las pondré a ver si aún me acuerdo como iba este foro.

Danrex

#1 Eres Fake.

Y antes también había buscador.

http://www.mediavida.com/foro/6/preguntas-respuesas-sobre-airsoft-353715

BlueSeeD-

Hola, perdona pero no soy fake y tengo fotos para demostrarlo jeje , y hace siglos que no me paso por aquí

a ver las fotos

ese es mi traje principal aunque tengo el mismo de los USMC en desert 3 colores

una en primera persona :)

Nubecillo

miembro desde Hoy, 09:28
siclaro

yo me estaba currando un post de airsoft,pero al ver la poca acogida que tuvo el ultimo hilo,lo deje aparcadito xD

Yo estoy en un grupo tambien,Arensivia Airsoft,un grupo madrileño.

PD:eso es desert?xd

BlueSeeD-

Venga va, postear las fotos quienes jugueis :3

josepginer

No hombre, si eres Blusiid pon las fotos en tanga que tenías.

BlueSeeD-

hombre jose, cuantisimo tiempo.. de ti me acuerdo si.

HIMOTEN

el reloj corre, yo que tu ponia las fotos o pronto saludaras a la muerte subita.

Soltrac

Nos vemos en la habbodiscoteca.

BlueSeeD-

que fotos he de poner?

C

Como te pongas ese arbushto en la cabeza no te extrañes que te meen encima.

L

Que pongas fotos de tus novios no quita que te hayas creado una cuenta para meter mierda eh.

Yo vengo de az.net y vengo a MV con mas de 50 cuentas baneadas y si de que va el tema :D

BlueSeeD-

Celonius se llama hojarasca

Deoxys

#3 eres del norte, no? porque por lo menos en madrid no hay cojones ni de salir a la calle con todo eso con el calor que hace

potokuz

cuanto tardaran todos esos que ahora son amantes de pedobear en echarsele al cuello por lo que todos sabemos? xD

que ironico eh? :clint:

BlueSeeD-

hola potokuz vuelvo a decir lo mismo que hace muchos años, las fotos me las pasó un usuario de esta web: loty (llevaba un avatar de zell) las puse por la tonteria, y pasó todo eso. igualmente no me importa nada en absoluto, viendo lo que se cuece por aqui.. que madre mia

Ivlas

Vale, muy bien, deja de hablar y vete al otro thread coño, q este es una bazofia, ademas de no hablarse del tema en el.

potokuz

#16 hay otras versiones distintas, pero a lo que me refiero es a que de todos los que te llamaban pederasta y tal la mayoria ahora son amantes de pedobear xD

PrinceValium

Joder, vaya equipo xDD

Y yo feliz con una pistola de 30pavos y unas gafas de carpintero xDDDDD

Deadhead

En mi grupo jugamos disfrazados de personajes de FFVII.

Le da cierto encanto.

B

#16 De todas formas no te preocupes por eso, que ahora en FEDA hay gente que hace cosas bastante peores que lo que hiciste tú en su día, y hasta se considera algo gracioso ;P

Vuelve un mítico de la web (pocos quedan). Aunque igual ahora la mayoría ni se acuerda de ti; un día posteó Soy_Heaton y se dió cuenta solo uno xD

GATE_Anthrax

#1 Pues yo justo me estoy enganchando ahora al airsoft.

Pendiente de pruebas en el grupo COM.B.A.T, no se si te suenan, son los que llevan la boina azul. Unos makinas en el terreno.

BlueSeeD-

jeje

xPipOx

Es Blueseed!!! Que tiempos aquellos por MV... incluso he jugado contigo al Guildwars en tu clan hace años, si es que el del GW eras tu.

BlueSeeD-

xPipox hola, si que soy yo , lider del clan [OSDF] Yuna Silverwings :)

xPipOx

Entonces si eras tu, que tenias 213123123 arcos distintos : ). Que tiempos aquellos de GW.

BlueSeeD-

Jeje si, aparte de los arcos tengo 130 armaduras de elite y 15 de fisura , se me acusó tambien de ebayer y mil historias más . nos vemos por el guild wars :D

GODSWIND

las fotos tela de guapas, a ver si algun dia me apunto pa probarlo

jaja, lo que me estoy riendo, se empieza hablando de airsoft y se termina por GW

BlueSeeD-

Bueno sobre el GW queda poco de que hablar...

El airsoft es muy adictivo es lo malo, y sobretodo caro... el traje de arriba no es desert, es marpat. :)

hamai

bueno en su dia hice un post, el cual no me lo recibieron bien, tenia preparada hasta un FAQ que lo iria rellenando con vuestras sugerencias, pero veo que nadie hace caso a mis ost ni al buscador¬¬ Ojala te lo cierren

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • BlueSeeD-
  • GATE_Anthrax
  • xPipOx
  • potokuz
  • Soltrac
  • Nubecillo