Airsoft-Deporte o simulacro de guerra

hamai

Hola gente de media-vida em gustaria que dejaseis vuestra opinion sobre un deporte que preactico desde hace algo de tiempo,para los que no lo conozcais os dego un resumen pero tambien os dejo un video de callejeros http://es.youtube.com/watch?v=Et4gL-lxQu4

bueno os hago un resumen el airsoft es un deporte en el que se utilizan REPLICAS de arma reales (si REPLICAS en mayusculas porque es lo que son) pero estas REPLICAS disparan bb's(los balines de plastico) de un peso de 0'20 gramos estas bb en unas REPLICAS habituales de airsoft(no las de los chinos) entre 35 y 200 metros las mas ''tuneadas'',el deporte se juega en campos abiertos desde llanuras hasta bosques y montañas pudiendose jugar de dia o de noche(esto menos habitual) luego cada JUGADOR, no soldado, elige su propio camuflace chaleco etcetera a no ser que este en una PARTIDA,no batalla, de una recreacion historica.

El airsoft en españa solamente esta permitido en andalucia pero existen clubes a lo largo de españa en madrid logroño...en todas las comunidades hay,que poseen campos privados en los cuales estan preparados para jugar a airsoft con escenografia como bunkers vallas... pero cualquier terreno normal y corrientesirve para jugar, estas partidas en campos privados se avisan a la guardia civil,seprona,policia... la autoridad competente de ese municipio por si algun vecino avistase a los jugadores y se iciera una idea equivocada.Este deporte SIEMPRE se practica con gafas de seguridad
Por ultimo el airsoft no se asocia con ningun grupo politico, aunque tenemos a los tipicos energumenos que si lo hacen los cuales no estan federados.

Bueno en resumen Querria que emd ejaseis vuestra opinion sobre este deporte , aunque la mayoria de la gente dice que somos unos frikis los que lo practicamos pero les digo yo si no son frikis ellos que se gastan el dinero en ropa de marcas estupidas en maquillaje... buen o eso es todo lo que os digo dejar vuestra opinion ya sea buena a o mala y gracias por leeros este toston

L4Ur1T4

Te lo van a chapar porque hay muchos temas sobre esto, pero bueno.

Cada uno tiene sus aficiones, yo personalmente me encanta el airsoft porque conoces mucha gente, y te lo pasas pipa xDDD

Lo malo que aqui en pamplona nos han cerrao el unico sitio que teniamos pa jugar, y andamos buscando licencias, pero hasta entonces tenemos que ir a logroño, que tienen un pueblillo abandonao bastante guapo xD

NosFeR_

Eso de que el único sitio donde está permitido es Andalucia... o.O yo estoy iniciándome y aquí hay como unos 5 clubes (tal vez más) y siempre les conceden los permisos la poli y tal :s

L4Ur1T4

#3 el unico sitio donde se puede legalmente es Andalucia, en el resto de españa por muchos permisos que te den si les da la gana te pueden decir cualquier cosa. Ademas como te pillen con la replica a la vista, o simplemente en un control rutinario te puede caer una buena multa

geco

yo me sigo quedando con el paintball.

al campo que solemos ir tienen petos marcadores electronicos por impactos, humo, dianas para activar humos y 4 xorradas, hinchables para no tener que ostiarte contra tablones, cesped.

el airsoft, da mucha calor, aunque en ese campo tb lo reservan para pegarse unas misiones que se curra el tio del terreno.

#4 Todo es conocer a intervencion de armas (G.C) e invitarlos a las partidas en campos cerrados, de ahi, se acabo el problema.

hamai

yo solo pido vuestras opiniones sobre este tema y seguramente en un par de años habramos un club en castilla y la mancha eso si con todos los permisos necesarios incluso invitaremos a los guardias civiles a que se echen unos disparos y vean que noe s peligroso

L4Ur1T4

abrir es sin h

yo creo que ellos saben de sobra que no es peligroso si se cumple todo, pero quiza no vean nada positivo en hacerlo legal y por ello van a joder. Al menos aqui en Pamplona nos tienen amargaos...

Por eso la primera norma es que para jugar es obligatorio unas gafas de proteccion

|
V

AlejaaaN1

Bahia de Mazarron Murcia

Hombre sin tantas protecciones tampoco parece que sea una broma si te dan en la cara

George-Bush

He practicado tanto airsoft como paintball, lo veo bien como aficion, te lo pasas pipa, lo que me resulta algo chocante es ver a treintañeros jugando a soldados con equipo de miles de euros.

Les sale mas rentable comprar armas de verdad y federarse en un club de tiro xD

Un colega se lo toma bastante en serio y tiene un par de armas de las de unos ciento de leuros que me esta diciendo que me apunte con el a una batalla de las grandes, supongo que algun dia me pasaré, pero es que yo lo veo mu caro todo y no me gusta que gane el que mas bolas dispara por minuto o el que mas equipo tiene (grandas, humo...etc)

L4Ur1T4

#9 practicamente cualquier replica vale varios cientos de euros (contando que quieres que te dure mas de una partida eh ) xD

En logroño hay uno que tiene un jeep tuneado que parece un autentico carro de combate, si encuentro fotos ya las pondre. Hay gente con equipos alucinantes la verdad xD

hamai

#9 lo primero son PARTIDAS no batallas lo segundo a mi mi replica me la encargo un tio que dices de esos que tienen 30 años pro igualmente se lo pasa incluso mejor que yo pero la replica que me encargo a china me costo 80€ + 100€ lo que seria equipacion pantalones camiseta chaleco cargadores extra etcetera+10€ en bb's por 190 € ya tengo equipo para jugar partidas durante toda mi vida ,eso si si cuidase bien mi replica luego si quiero cambiar de replica es cosa mia o simplemente tunearla,

L4Ur1T4

#11 no, durante toda tu vida no... xDDDD

Los balines se gastan, la ropa se jode por arrastrarte y meterte entre setos, y las replicas aunke sintiendolo mucho se joden... xDDD

#13 en teoria hay que ser legal y cuando te dan decir "caido!!" o algo por el estilo, o tambien se suele oir un "ai" cuando te dan en zonas sin cubrir o de improviso xDD

SyN0d

Lo que no se es el tema de quien queda eliminado y demas, porque a la hora de recivir disparos o darle a otro puede haber confusion, o en el momento no se da cuenta que le han dado, o si quiere se hace el loco, ¿como va el tema ese?

Korso

#13 Te dan, y sales. Facil, si te ven haciendo trampas te echan a patadas :D

SyN0d

Pues si es asi me gusta mas el paintball que queda claro si te han dado o no

OhYeAh

Paintball de competicion = Deporte de competicion
Airsoft y Paintball de bosque = Deporte tactico

George-Bush

#11 Segun escucho a los pr0s las replicas chinas son practicamente de prueba antes de lanzarse a comprar una de las buenas buenas que te cuestan su pasta, y que te dure toda la vida permiteme que lo dude, ya que las replicas se desgastan a lo bestia (y si ya hablamos de las chinas...), por no hablar del equipo, ya que unos pantalones puedes fundirtelos en una partida directamente... si esto no lo sabes no creo que te dediques como dios manda a este "deporte".

Y me da igual como se llamen las partidas, yo no me dedico a eso, como si las llamo escaramuzas.

cabron

Por favor pon Airsfot en el buscador, salen dos páginas de resultados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • SyN0d
  • Korso
  • L4Ur1T4
  • hamai
  • geco
  • NosFeR_