Airsoft team

Santcus

Pues eso..que si algun tinerfeño que este metido en esto me podria decir de grupos, concentraciones..etc.. Se que podria buscarlo en google, pero lo que quiero es que me digais experiencias, que grupo os parece mejor..etc. y para los que no seais de tenerife, tambien me gustaria que me hablarais un poco de como va este mundo, material necesario, como suelen ser los enfrentamientos..etc..

Saludos y gracias por adelantado.

PD: Tengo una replica de MP5 a bateria con visor de 4x y silenciador real de CETME L (5.56) cortesia y souvenir del ejercito xDD

Z

Y eso ke tenes una mp5 de souvenir? xD pon foto ^^

xeryon

Ese souvenir son 5 años de prision como te lo vea la policia andate al loro qe aunq no lo veas tiene numero de serie.

Edit: al L no se le acopla silenciador, y lo digo porq lo uso todos los dias.. pero aun asi cualquier arma o pieza del ejercito en posesion civil es delito

#4 por cortesia del ejercito entiendo q es el silenciador..

B

#3 PD: Tengo una replica

...digo yo que no tendrá problemas si es una réplica refiriendose al airsoft :P

Cuelga fotos porfavor, ¿De que marca es?

Saludos y suerte :)

SeiYa

Yo tengo un m733 commando de Tokio Marui con 7 cargadores XD su reddot, una pinza para llevar 2 cargadores al mismo tiempo y también tengo una beretta m92f con 2 cargadores mu mona ella.

En mi perfil tenéis fotos mías vestido de SWAT y se puede apreciar ambas réplicas XD

Santcus

El souvenir es el silenciador..xD la MP5 es de bateria de 8 V....xD jue q no soy tan sadico

Santcus

Aqui van mis pic

http://img467.imageshack.us/my.php?image=mp52db.jpg
http://img467.imageshack.us/my.php?image=mp527jf.jpg

Os gusta? :p

Seiya presiento que vamos a ser grandes amigos..xD

Gente piro al WoW..e intentad ayudarme en eso please..decidme como va el tema del airsoft y demas..Gracias y saludos

B

Es bonita, pero para mi gusto las mp me parecen "incomodas", pero no las he usado nunca.

K666

Mandale ala seccion videos

B

Yo cuando tenga mi dinerito me compraré la mítica m16 y mas adelante el lanzapiñas m203, es ver el conjunto y enamorarme xD

R-pJ

Ahora me entero que el Fusil que e estado usando hasta hace poco lleva silenciador....

Sobre la MP5...con esa mierda me limpio yo los dientes todos los dias

#3 No usais los HK?

Santcus

Que no lleva que? que pena que entregara el libro de la asignatura de armas portatiles..xk sino escaneaba la pagina del CETME L, al cual se le puede acoplar un silenciador, una correa y un tripode...Y es raro que trabajes con el a diario, a no ser de que seas infante de marina o IFLG...xk estan en desuso. Segun mi antiguo brigada, por culpa de que su culata se romia con facilidad al efecturar cuerpo a tierra y demas...Pero sinceramente molan muchisimo mas para desfilar que el CETME C, o el "chopo" como lo llamabamos nosotros xD

Saludos

J1mmy

pos io tngo m4 y anda q no mola :D

R-pJ

Si sabes leer, he puesto "estado usando hasta hace poco" que es pasado.
Ahora usamos el HK que es una maravilla va como la seda.

Amigo, no usamos el Cetme porque es una puta mierda, asi como lo oyes, una PUTA MIERDA. Tu cojes un HK puedes estar trankilo que no se encasquillara en la vida, y si se encasquilla tardas 50 segundos en montar y desmontar el fusil entero como muchiimo. Aparte tiene un visor de si no recuerdo mal de 4 aumentos, aparte en la lente tiene unos sistemas de predicion de tiro etc, en fin una maravilla

CaNaRy_r00lz

ostias pos io tengo un video de un grupo de airsoft chicha xD que hacen la simulacion de un asalto a una wawa xD busca busca pk en tfe se que hay gente en gc nopes, pero amos io pa matar chichas me apunto a lo que sea xDDDDDDD

Aeron

En canarias tenias al grupo "Omega" he oido que son buenos mira a ver.

SeiYa

Yo he probado una Mp5 A4 de ICS y la verdad son muy cómodas, aunque me quedo con mi m733, es prácticamente como un m4a1 pero el cañón es un poco más corto lo que para combate urbano viene a ser mejor y en cuanto a combate abierto esa diferencia de cañón no se nota en la presición de una réplica de Airsoft.

_web0_

ñosss son la élite....xD sin mafia
oye... yo con mi pipa usp de tiro por tiro podria jugar ? xDD (es coña)

javimad

debeis salir mas morados y calentitos cuando os disparais q pffff ya hay q tener ganas xd xq yo lo hice con unas q eran bastant cutres y no t dejaban disparar a menos d X metros y ibas con protecciones d todo tipo no m quiero imaginar si t dan con una d las vuestras a bocajarro dios xd

SniperRata

yo x ejemplo soy d cantabria,y tengo mi team,(www.airsoftcantabria.com),y tengo una replica d una mp5a2 con silenciador socom,red dot walter,y ris +lanzagranadas m203,y con una bateria d 8.4v y 2000mah,eso si d la marca clasic army,menos el m203 q es marca g&p,tmb tengo una usp8 y una bereta mf92,d la marca kj,qizas en la web d mi eqipo encuentres algun link,o si no pon un post q alguien t ayudara,saludos

xeryon

Aerotransportada y con la bocacha q tiene el L ... y lo de romperse dudo q el L o el chopo se rompan la mayoria de los que hay ( olos que uso io ) tienen mas de 18 años.. los q se rompen al acer algun salto o cualkier pijada es el hk mui chachi pero no aguanta nada.. sinduda la Z

javimad

#22 disparando a alguien a bocajarro con eso q pasaria si no llevase protecciones? y si las llevase? y q coño dispara 1 lanzagrandas pelotas d baloncesto d aire comprimido?xdddd

SniperRata

con estas replicas no disparamos jamas am enos d 5 menos mas o menos,apartir d esa distancia,solo pica y t deja un peqeño morao q en dos dias se qita,y sobre el lanzagranadas,metes un cilindro con forma d granada q tiene muchos agujeritos,y disparas unas cuantas bolas d una vez

Pd:una imagen d mis replicas

http://img217.imageshack.us/my.php?image=im0002070ig.jpg

SeiYa

No hagáis caso al rata, lo dice para tranquilizar, pero él dispara a menos de 5 metros y encima a los del equipo, bueno, a menos de 5 metros disparamos todos pero a los del equipo solo el :P

SniperRata

yo a 5 metros ni d coña monin,si qiers t pesco un dia y hacemos la prueva,pero con el lanzagranadas xDDD

xeryon

Con una electrica cerquita te aces una eridita q te picara un montoncito..

Por cierto lo de qe el CETME es una mierda... si tienes uno qe te toco cascado pos te jodes igual q el hk ( qe porcierto yo ya casq uno aciendo un cuerpo a tierra) mucha precision y tal, pero casi q lo tienes q llevar en poliespan.. Lo que tiene el Cetme esq es fiable no se casca y SI SABES apuntar ( sin visor sin rallitas ni na, tu ojito bonito) no falla, si se te encaskilla limpialo es lo primero qe enseñan -.-

Si no funciona es porq el q dispara no sabe no le eches la culpa al cetme q no te puede contestar XDD

SeiYa

Rata, quizás no sepas cuanto son 5 metros, pero sí que has disparado a menos de 5 metros, ten fé de ello tú y todos lo hemos hecho :P

mc-ario

po yo soi del ekipo de airsoftalicante, tngo una m4 y me va de lujo ^^
la verdad sq conozco pokos grupos xro hay una pagina dnd estan registrados ALGUNOS

http://207.228.241.97/FAE/index.php (creo q es esa, no estoi seguro)

por cierto, si kereis ver fotos de partidas en alicate, os pongo link al foro ---> http://www.airsoftalicante.com/foro/viewforum.php?f=8&sid=6762f357c61a4ce42c824e49dfc7be7b

Usuarios habituales