Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

derek-

Yo como tengo pensado pillarme un sr25 me voy a tener que deshacer de un par de replicas.
Un g36 de jg y un ak47 tactical de jg tb.
Ambos nuevos y el ak47 con algun upgrade que otro.

Ivlas

Yo gracias a Dios ya tengo comprador para mi svd dragunov de jing gong full metal.
Es una pena deshacerme de el tan pronto pero esq prefiero tener 3 cosas decentes
q no 45 q al final dejo sin usar xd.

Pd: me estoy pensando seriamente comprar el AXI M1892 winchester de ehobbyasia...
Joder esq el de marushin de 200 no puedo permitirmelo pero el de 80 usd ... Joder... Si resulta ser malo... Al menos sirve pa decorar xd

22 días después
swoon

aqui os dejo una foto con mi m4 despues del pedido a uncompany ^^

se_ale

#303 cuanto te ha costado??

Elaith

Gente de malaga experimentada/nueva que quiera apuntarse a una partida?

  • Contacto via MP o tuenti

CAMBIO REPLICA AK47

INFORMACION
W

Yo quiero mirar si cambio mi L96 AWP de Well por algo como un m4a1, que me he cansado ya del rol de francotirador
Ya subire fotos, esta nueva

#307 En realidad si, pero mas de una vez voy a sacar raiz ahi... xD

koalas

pero si ese roll es el mejor apuntas dispara HEAD xDDDDDD

Caralim0n

#307 El airsoft no es como el CSS. No puedes hacer un "asalto" en una habitacion con un L96, principalmente por el motivo de seguridad, no sea que le pegues a uno a 450fps a una distancia poco recomendable, por eso en muchos campos, a los francos se les obliga a ir con una secundaria.

Ademas esta bastante mal visto disparar a la cabeza en el airsoft.

7 días después
derek-

Si a 350 a mi ya a 5 metros me parece demasiado...
yo creo que se deberia jugar con los fps como juegan en japon.

NosFeR_

#309 y cómo es eso? Es que no ando muy puesto en cómo está el tema de los fps en japón xDD

derek-

No se realmente que normativa tienen, pero las replicas japonesas vienen a 290 y tiran muuuy bien.

1 mes después
samagu

Por un problema k he tenido con el piston, he desmontado la replica (M4 Dboys, marine series)
La he montado casi sin ningun problema, digo casi x k a la hora de volver a montar el motor, que se encuentra en el mango, no me encaja bien el motor con el engranaje, he mirado, y el mango esta bien puesto, algun consejo para poder introducir bien el motor?
gracias.

W

#312 Si pusieras unas fotos nos harias un favor

samagu

#313 te subo foto de como la tengo ahora mismo, el motor va allí y pasa por un agujero y hay una rueda dentada, pero no me engrana bien, no se x k....

http://img294.imageshack.us/img294/6664/09082010.jpg

W

#314 La puedes abrir, meter el motor y volver a cerrarla? o tiene que ir por cojones desde abajo?
Cuanto te ha costado, esta muy guapa?

samagu

tiene k ir por cojones, por abajo, si ya te digo la he abierto y desmontado entera x k se me habia atascado el piston. ahora el problema es otro... XD

si no recuerdo mal la replica me costo 69€ + 20-25 de la mira en gunner, los portes no costaron mucho x k hizimos un pedido de + 3.000€ entre unas 18 personas osea k costes minimos.
y la pinte yo... XD

W

Digo desmontala y mete el motor por arriba y entonces la cierras

samagu

no se puede, si no luego la empuñadura no se puede poner... va sujeta con unos tornillos k van justo debajo del motor k se tienen k poner 1º

derek-

El martes me viene la nueva replica. un scar gbb.

A ver a quien le encalomo un ak47 tactical ahora.

ZombieSlam

#319 ¿Es la de gas no? La semana pasada jugué contra una de esas y al pasar crono dio 460fps, te va a costar bajarla para que te dejen jugar en muchos sitios xd

W

#319 Precio de la ak47?

Fyn4r

eso eso, precio del AK xD

Ivlas

Si os interesa... aunq no se si es adecuado hablar de ello en este thread... (corrsponde por tema y xq aqui es donde mas interesados va a haber... pero al haber thread de ventas... no se)...

Yo vendo tb mi svd dragunov con cañon de precision, mira telescopica q me mandaron erroneamente y es REAL (minimo de 25 metros y maximo de 400 -> comprobado, matriculas de coches a 400 metros las leo del carajo)

mmm tira a 450 fps clavaos, y con 0'20 eh?
y... tiene capado el automatico (es el de jing gong)

todo me salio x aprox 300 euros y lo vendo x 150.

aparte, GBB en un rifle es la ostia...
yo me corro disparando eso xD
tuve una m4 gbb en mis manos y creo q es DIOS eso xD

W

#323 Te la pillaria si no tubiese ya un sniper TT me gusta mucho la dragunov

derek-

La dejo barata, costo 180 pavos y tiene cañon de precision y alguna cosa mas, el piston y no se que ostias la cambiaron.
es esta, no es la mia sino igual, si alguien le va a interesar voy a sacarla fotos.

Ya digo que esta nueva y no ha salido a jugar con ella nadie, ni en casa. Lo unico que, como china que es, en vez de venir clemas de los cables al motor venian soldados (si sabes de las chinas, sabeis que a veces las mandan asi) y se me ha soltado un cable y no se donde pillar las clemas para solucionarlo. Pero ya digo que tira y muy bien.
Si eso tengo paypal y la mandamos por mensajeria que por 13 euros me mandaron un dragunov asi que esto saldra por parecido.
Si alguien la quiere por 100 euros se la lleva, gastos por cuenta del comprador.

W

#325 No te hace un cambio por un L96? Esta como nuevo
#327 Si, es el mitico verde(bueno, este es negro), si quieres mas fotos... xD
Esque ahora mismo no dispongo de pasta (para gastarme en airsoft) :(

derek-

#325 El el miticoverde? si te lo cambio es casi como para ponerle en la pared. si le vendo es por que no se donde pillar las clemas y por que no voy a jugar con el. tengo la p90 para cqb y el scar para monte. ah y una g36 por si me falla alguna.
Ya digo, que tiene un cable suelto que va a la bobina del motor, vino asi de china. cuando lo abri flipe y monte en colera pero luego ya viendo foros vi que es cosa normal y que dentro de lo que cabe he tenido suerte.

W

#327 Porcierto, en que web compras tu?

derek-

Depende, replicas en españa.
Accesorios en ehobbyasia y rsov.

W

#329 Aham, que web de españa? (o tienda)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw