Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Nubecillo

no te he contestado al mp,he visto que lo has puesto aquí.
pilla la de 2ª mano,tiene muy buena pinta!

Estoy instalando el freno activo y está costando lo que su puta madre,sobre todo lo de soldar XD

Elaith

ALGUIEN ME AYUDA A ENCONTRAR UN RIFLE DE FRANCOTIRADOR G22, en airsoft.es lo tienen a 145€ pero esta agotado y casi todas las tiendas que miro igual...

hamai

#571 GL! En serio, me han comentado que es un poco difícil no? XD

Elaith

Solo quiero comprar un G22 de muelle, no de gas ;( por favor URL!! no lo encuentro

hamai

He estado intentando buscarlo y no ha habido manera...

Deoxys

Aprovecho que me he logueado:

Sería interesante hacer una partidilla entre nosotros o asistir a una todos juntos, ¿No? tengo el L96 medio tirado (pego un par de tiros para quitarle el polvo y que no se seque el aceite) y me apetece echar unas partidas.

Kenji-

Joder... os leo y me da un morbazo que te cagas volver a jugar airsoft....

Pero desde que me pasé al lado oscuro... solo tengo ojos para manchar con mis bolas.

Elaith

#575 a que si tio!! me esta resultando casi imposible

B

Algun grupito de Bcn que me inicie en el Airsoft en general? No tengo ni idea de como empezar, y no quiero gastarme la pasta aun sin haberlo probao xD Si alguien me quiere ayudar o algo que me mande MP que no me paso mucho por aquí. Gracias D: Es que tengo muchas ganas de hacer airsoft :(

Nubecillo

hay muchos sitios donde alquilan las réplicas para las partidas,suelen ser 25€o así.

  • partida claro.
Elaith

Esta pagina web es fiable? es el unico sitio donde lo he encontrado
http://www.tiendasairsoft.com/Shop/producto.php?id_producto=2749

Ifz44

Alguien va a ir a la Stirling de Abril?

Lo de la KDD de Airsoft estaría cojonudo, yo os invito a pasaros por Badajoz y que jugueis con nosotros.

Si quereis info de nuestro equipo aqui la página.

http://www.airsoftbadajoz.com/

ValdemarAK47

#582 a los de tu equipo que llevan akŽs y van de americanitos, merecen una muerte lenta y dolorosa.

Deoxys

#582 Hombre, badajoz pilla algo lejos, pero si hay gente interesada supongo que podemos juntarnos en un coche o dos para ir, todo es hablarlo.

#583 masinfinito.

hamai

xD Yo me apunto! tengo dinerillo y voy a darle unos retoques

Nubecillo

Una petición,en qué página (seguramente sea chinorri) están las partes internas más baratas?
porque aquí en españa se suben a la parra muchísimo (un nozzle 10€?estamos locos o que?)
que quiero pillar unas cuantas cosinas y me parece abusivo el precio que ponen por aquí.

Gracias tesoros

Caralim0n

En el airsoft lo barato sale caro.

¿Para que le metes componentes baratos a una replica? ¿Para que se rompan pronto?

La gracia de las chinas es que con una inversion de 50€ (mas o menos) en piezas de calidad (Systema, prometeus, guarder, pro-win) tienes una replica muy decente. Si por el contrario le metes componentes baratos a una Marui, VFC etc... te estas cargando la replica.

Los internals de mala calidad no sirven para nada. He visto cañones de precision "chinos" que iban muchisimo peor que uno de serie.

No te gastes dinero en internals baratos.

Para todo lo demas ehobbyasia.

2
Ifz44

#583 Mmmm no entiendo porque dices eso la verdad, el rol que vamos a desempañar, osea el de Seal Team 3, es un rol que estamos tomando como nuevo entre nosotros, vamos que estamos en la adquisición del material como podrás ver en el foro. Por lo que quiero decir que ST3 era un proyecto de futuro que estamos completando día a día.

La página en sí hará referencia a nuestro equipo, pero en especial a la federación de la provincia de Badajoz, y no todos los que juegen con nosotros o tengas fotos en la página quiere decir que van de "americanitos" mostrando el papel de ST3.

Aún así no se a que foto te referirás porque no he visto ninguna que emule a este equipo y que tenga una ak.

Para que te hagas una idea, entre otras equipaciones ST3 se compone de réplicas como m4, uniforme desert 3 colores, chaleco Ciras Tan, y casco MICH, el resto no sería tan obligatorio. Y como ya te he dicho, si te fijas bien aún no hay ninguna foto representando lo que queremos representar. Cuando lo tengamos hecho intentaremos salir en alguna revista de Airsoft, como AK 47. No os preocupeis que cuando se hagan esas fotos las compartiré y diré cual en concreto se ha enviado a la revista y a ver si con suerte...

Cambiando de tema, ¿qué opinais sobre el tema del añadir el mosfet a la réplica? ¿alguno lo tiene añadido? ¿Experiencias? Para el que no sepa que es, que lo busque en google xD

Y volviendo a lo de antes, alguien tiene pensado ir a la Stirling de Abril?

#584 y los que se quieran apuntar. Si organizais algun grupito y quereis venir os poneis en contacto también por la web que dije antes, que estamos con el tema legal y nos gustaría hacerlo todo bien. Que la verdad sería cojonudo poder echar unos bolazos.

Que por cierto, el sitio donde jugamos está muy guapo, es un cortijo especial para CQB con 2 plantas (3 incluyendo el tejado) que además lo estamos preparando ahora que lo tenemos de modo legal con limpiezas, nuevas barricadas, arreglos y apuntalamientos y demás cosas. La verdad que al menos en la provincia de Badajoz no se cuenta con sitios tan buenos como este para el tema CQB, al menos lo que yo he visto, que bueno, tampoco llevo tanto como otros.

Deoxys

#588 a mi lo de CQB o no me da igual, yo soy de exteriores :P

En mi perfil tienes mi MSN, agregame y hablamos para montarlo. Tal vez ni siquiera este año porque yo estoy, a parte de pobre de cojones, hasta el culo de exámenes. Creo que febrero sería lo mejor. Pero bueno, como veáis, tenemos tiempo para hablarlo.

Nubecillo

#587 creo que me he explicado mal xD

Quería una página de componentes de calidad (systema, guarder...) pero el sitio en el que estén más baratos y tal. que aquí es un robo bastísimo.
Estuve mirando en Ebairsoft pero ya tuve problemas con ellos, y no había caído en ehobbyasia xD

ValdemarAK47

#590 uncompany.com o www.wgcshop.com

sEki

CyberGun o ICS? porque? :P

Caralim0n

#592

Pues ICS. CyberGun es un rebrander. Es decir, coge una marca china (generalmente JG) le pone Cybergun y te clava mas pasta por la misma mierda.

sEki

ICS es la gama baja de Clasic Army?

swoon

no, que yo sepa son fabricantes diferentes, de hecho creo que utilizan sistemas de GEAR BOX diferente

bobeitor

buenas noxes l0k0ss alguno podria decirme alguna web de compra/venta de airsoft ?¿? (podria buscar yo pero llevo muxos años sin interesarme por el tema) gracias de antebraso.

Quiero vender mi Ak47 MARUI + bateria larga + cargador highcap + bolas,guantes etc etc todo buen estado por si os interesa _

Nubecillo

el foro de airsoft madrid.

ValdemarAK47

#594 muchachico...donde has leido eso? xD xD xD

Son 2 empresas diferentes.

Ifz44

Ayer se me quedó bloqueado el gatillo en automatico y casi me cargo el motor... Alguien me pasa un video tutorial de como abrir el gear box de una m4SD de Dboys?

Caralim0n

mechbox.com y busca el video de un gearbox V2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw