Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Ohmyghost

Olvídate de lo que te ha dicho el señor tendero, además se nota que quiere vender sus productos a kilómetros ya que esas réplicas de gama alta no tienen nada.

Si quieres un G36 tienes dos opciones:

  • Mirar el G36 de Tokyo Marui. Es una excelente réplica que va mejor incluso de serie que upgradeada, además tienes dos modelos a elegir que son el C y el K.
  • Mirar el G36 de Jing Gong, te saldrá mucho más económico pero tendrás que cambiarle las piezas que te dije para tener una réplica con la que jugar. Claro está, no se asemejará a otras réplicas de gama más alta, pero podrás jugar con ella perfectamente.

Si hablamos de M4 tienes más opciones:

  • Réplicas de marca china, te pasará lo mismo que con la Jing Gong. Te lo desaconsejo totalmente ya que el G36 de esa marca puede salir bueno, las demás casi seguro no te merecen la pena.
  • La económica, mirar los combos de G&G. Te saldrán alrededor de 200€ pero la sacarás de la caja y podrás ir al monte a pegar bolazos sin preocuparte, además si la mejoras tendrás un buen cacharro nada envidiable a otras.
  • Las gamas altas en cuanto a AEG, G&P y VFC. Tienes modelos por 300€ y son una maravilla, además tienen una gama muy amplia donde elegir...
  • La élite, Celcius, Systema, Viper... son trainings weapons o GBB, superiores a una AEG en la mayoría de los casos. Su precio oscila los 700€ y sus componentes son caros.

Pistolas:
Mi opinión está clara: Pasa olímpicamente de las eléctricas, el gas es tu hamijo.
Ese modelo tiene unas réplicas cojonudas de la marca KJW, además van con CO2 que es mucho más estable que el gas y evitas el problema de congelamiento en invierno. Valen entorno a los 100€, pero es una pistola cojonuda.

1 respuesta
hamai

#781 Joder, no se que te habrá pasado con las réplicas chinas pero la leche, a mi no me han salido ninguna tan mala como lo pintas. Es mas, En mi grupo de amigos que jugamos a esto siempre han cascado antes las de gama media-alta, pero sabemos que es coincidencia, a diferencia que que las chinas salgan buenas.

Una réplica china es cierto, es una ruleta rusa, peeeero las tiendas están para eso. Yo compré mi G3 en Almagrib y cuando me lo dieron ya se habían encargado de que todo estuviese correctamente, quiero decir, que si sabes donde comprar, una réplica china te va a salir igual de fiable que una normal. (Bueno, quizás no tanto)

Ohmyghost

No las pinto mal y no tengo nada en contra, solo digo la verdad.

Para jugar dentro de los FPS de la normativa hay que tocar el muelle de las chinas y para que tengan un rendimiento aceptable además cambiar otras partes internas. Y aún así, no se acercarán a otras réplicas de otros fabricantes...

¿Dónde juegas hamai? ¿tienes equipo?

1 respuesta
hamai

#783 "tenía" Equipo, ya que por churras y merinas nunca llegué a formar parte oficial con ellos, pero jugaba a menudo como otro mas.

He jugad pues en el campo de los chicos estos (anteriormente el BOPE pero se separaron o algo asi, ahora son Aguilas Negras), en el matadero, en mi propio terreno... 8que no campo de juego xD)

A mi con los fps no he tenido mucho problema, aunque incluso he cambiado el muelle por uno un poco mas potente, y el hop up lo mismo, porque mi rol favorito es de Tirador selecto.

biluses

yo lo mismo vendo mi equipo.. que no voy a tener tiempo de jugar... si a alguien le interesa MP y le mando lo que tengo.

2 respuestas
Insurgente

Yo solo digo una cosa, menuda guapada la Glock spring en negra de HFC que me he comprado.

1 respuesta
Ohmyghost

#785

Lástima hamijo. Podías ponerlo por aquí por si a alguien le interesa algo.

#786

El día que pruebes una 1911 de CO2 de la marca KJW fliparás, te lo aseguro.

hamai

#785 Foro de compra-venta tio xD

1 respuesta
biluses

#788 y tu quien eres e?!

p.d: El equipo.

Ilore

He estado mirando, y sinceramente mi presupuesto de estudiante no me permite por ahora pillarme una replica de 200 euros.... ¡ojalá! Si tuviera ese presupuesto me pillaba sin pensarmelo un G36 E, que me encanta.

Además, estamos empezando ahora y la mayoría vamos a llevar replicas más baratas.

¿qué opinais de la marca Cybergun? He leido no se donde, que es una marca francesa que trae replicas chinas, las modifica para adaptarlas a la normativa europea y les pone su nombre.

Es que he visto esta replica y no se, creo que en cuanto a la relación calidad/precio no está mal:

Colt M4A1 Cybergun (145 €, aunque seguramente me costará 130 porque nos harán descuento al pedir muchas replicas a la vez):

Gearbox metálico y rodamientos 7mm; cuerpo abs (es lo malo pero bueno, he visto replicas de 200 y pico euros con cuerpo de abs también); longitud 778 cm con la culata plegada totalmente (tiene 5 posiciones); potencia 350 fps con bolas de 0,20; potencia 450 fps con bolas 0,12; Hop Up ajustable, pesa 2970g; la caja también lleva una correa y un piston de recambio, una batería Intelect de 8,4 V y 1600 Mah y un cargador de 300 bbs.

¿que os parece?

Por cierto, en la tienda a la que voy venden unas bolas 0,20g biodegradables de marca "B B King" que salen a 12 euros 5000 (si pides 50k te salen a 110 euros). ¿habeis probado esas bolas?

P.D.: al final en cuanto al equipamiento fisico creo que he tenido suerte, porque rebuscando por la buhardilla he encontrado un traje completo (pantalon y camisa de campaña) de cuando un familiar hizo la mili que está practicamente nuevo, y unas botas militares todavía sin estrenar (como relucen las jodias XDD). A parte, tengo unas gafas IGUALES a las de airsoft de esas que te cubren por todas partes y se ajustan con una cinta elástica, que son de trabajo industrial. Además de otras también de trabajo industrial y que cubren los ojos por todas partes que son con patilla. Así que lo unico que me he comprado por ahora para el cuerpo es un set de coderas y rodilleras de camuflaje multicam que me han costado 15 euros.

Un saludo

Caralim0n

Cybergun es un rebrander, no las modifica para adaptarlas a ninguna normativa europea. Simplemente trae una marcadora china, generalmente Jing Gong (Aunque no tiene xq y puede ser peor marca), le pone el sello Cybergun y te cobra 50€ mas, por la misma replica.

Si te gustan los G36, los de Jing Gong estan mas que probados que salen muy bien. Tendrias que cambiarle el muelle y te aconsejo que la goma del Hop. Pero con el muelle para dejarlo por debajo de 350fps ya podrias comenzar a a jugar.

KueS

Ahora mismo, creo que las mejores réplicas para empezar son las ICS/CA Sportline.

Caralim0n

Los Combo de G&G dicen que salen dpm.

S

si te gustan los ultra-vistos M4 en Full Metal, una tienda de Málaga los tienen de G&G por 165 euros
http://www.fullmetal.es/product_info.php?cPath=1_16&products_id=896&osCsid=fc3bb943ae1cd313d03e596def533229

7 días después
beer

Tengo una hk 416 full metal con poco uso, la replica esta nueva, solo tiene un par de arañazos, si a alguien le interesa que me mande un mp

8 días después
Ilore

Bueno, al final me he pillado una M4A1 Comando Golden Eagle de Jing Gong por 140 euros (aunque en realidad cuesta entre 150 y 160). Sería esta:

Tiene interior de metal, el exterior es de abs y fibra (es lo unico que no me mola), pilla entre 330-y 350 fps, se supone que es compatible con Tokyo Marui.... la verdad es que es bastante normalita, con su hop up regulable, su ris superior, su batería de 8,4 y 1100, sus dos años de garantía....

Todavía no la he probado en acción, ya veremos que tal va....

2 respuestas
S

estupenda elección para empezar, ponle un cañón JBU de 6.01 mm por unos 35 euros y bolas de 0.25 y vas a flipar

ValdemarAK47

#796 revista que tal funciona el hop up, que si las chinas tienen una características, es que el hop up muchas veces suele ir mal y además van pasadas de potencia.

JoSeLiLLo

Alguien sabe si en granada hay equipos de airsoft? Porque tengo pensado meterme en el mundillo

1 respuesta
Manorothh

Estoy tambien iniciandome en esto del airsoft (con el señor de #796 por cierto) y queria preguntaros por este cacharro:

http://shop.ehobbyasia.com/aeg/china-aegs/jing-gong/jing-gong-ak47-tactical-airsoft-aeg-jg-0512mg.html

Basicamente es si conoceis que tasa de fiabilidad tiene esta marca con las AK, he visto que con las G36 no hay problemas (salvo excepciones claro está).

Y de paso, preguntar por la tienda, que las referencias son buenas, pero, ¿Que pasa con la garantía? Si me cascara, ¿Como me la reparan?

Un saludo y grasias de hantebraso.

2 respuestas
SeiYa

Bueno, de marcas chinas, JG, DBoys van bastante bien. No obstante, ahora mismo, la diferencia entre una china y una Japonesa de por ejemplo, más del doble de precio, no es una mejoría del 100% (vamos, que no es el doble mejor) y al final muchas chinas acaban ganando en relación calidad precio.

Hace muchos años en el Airsoft había réplicas chinas pero eran de plástico por dentro y claro, eso no duraba nada, pero empezaron a clonar literalmente muchas réplicas de alta gama y se acercan bastante al resultado. Tal vez en algunos casos convenga cambiar el hop o añadir un cañón de precisión, pero si se trata de usar la réplica para fusilero, yo soy totalmente partidario de las chinas.

Yo pasé de un M15A4 CQB de Classic Army que se llevó el premio a réplica del año en su día, a un M4 Ris de D-Boys y estoy contentísimo.

Un saludo.

ValdemarAK47

#799 entra en google.es pones " Airsoft granada" y listo...aparecerán de manera milagrosa páginas que tienene esas palabras y de las cuales será de varios grupos de airsoft. Si...es maravilloso, estrambótico y raro...pero google hace esas cosas.
#800 si vas a pillar las Ak de Jing Gong,que sean la última version, las que llevan el blowback. Las anteriores son una basura. Las últimas vienen en madera, metal y con el sistema blowback.Yo tengo el AK74SU de Jing Gong y encantado.

1 respuesta
Manorothh

#802 El modelo que le tengo echado el ojo es este:

http://shop.ehobbyasia.com/aeg/china-aegs/jing-gong/jing-gong-ak47-tactical-airsoft-aeg-jg-0512mg.html

No lleva blowback (no he visto ningun modelo de jing gong con él), ¿pero esto es algo solo estético no?
¿O han cambiado en algo el mecanismo interno de unos modelos a otros?

Gracias por todo.

PD: ¿Ya de paso me puedes enseñar tu modelo de AK y donde la compraste?

PD: He visto que hay varios tipos de gearbox, en concreto he visto el 2 y el 3, pero no encuentro cual es mejor/mas moderno.
Y mucho menos las caracteristicas de cada uno, ¿Alguien tiene idea de esto?

#804 Gracias, no habia visto el post 30.

#809 Muchas gracias por todo de nuevo.

2 respuestas
S

El tema del blowback es solo estético, no vale más que para hacer ruido y para aumentar el número de piezas móviles que pueden romperse.

Respecto a los tipos de gearbox, no hay ni mejor ni peor, simplemente según la réplica que sea lleva un tipo de gearbox u otro, por cierto en la primera página tienes una lista acerca de eso.

Un saludo!

3 respuestas
trashcan

yo también quiero entrar en este mundo, y me gustaría que me aconsejarais algun francotirador bien de precio, y si tendria que modificar algo.
PD: equipos en barcelona?

1 respuesta
S

Supongo que te lo habrán dicho ya, pero por si no lo han hecho,, no empieces de francotirador, de verdad.
Yo lo hice y me arrepentí, vendí el rifle (un L96 de Well) y me compré un AK-74M.
El consejo de que no empieces de francotirador es por varias cosas.- para tener un rifle de francotirador decente tendrás que invertir mucha pasta.
De francotirador se elimina a poca gente y ese hecho es posible que no te mole si eres novato.
El rol de francotirador sobre todo si es de cerrojo, es algo coñazo en el sentido de que esto no es el Call of Duty; aquí no vale ponerse en una torre y hacer tiros de 1 km, por poner, me refiero a que si vienes con la mentalidad de lo wapo que está ser francotirador en un juego te vas a llevar un chasco muy muy gordo.
Aunque esto último le pasa a la gente con todos los roles, hay mucha peña wannabe fuerzas especiales con super chalecos que han pillado de un veterano de Afghanistan, luces quimicas (para que? si solo juegan de dia?) y demás gilipolleces y luego no son capaces ni de correr 100 metros.
Bueno tio perdon por el tochaco pero mi consejo es ese, que no empieces de francotirador, y si lo haces di si de tirador selecto o de cerrojo para que te podamos aconsejar.

Saludos!!

trashcan

ok, yo tenia pensado pillarme uno de cerrojo, pero claro, jugando por el bosque me comeria los mocos bastante....

JoSeLiLLo

http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=444&category_id=66&option=com_virtuemart&Itemid=76

que os parece esa arma para empezaR?

por cierto que tienda me aconsejais para comprar equipamiento? yo me he fijado en esta pero no se mu bien cuales son mejores calidad-precio.

2 respuestas
ValdemarAK47

#803 y #804 Cuando he recomendado los modelos de blowback de Jing Gong, simplemente porque son los ÚLTIMOS que salieron, y en su conjunto y construcción, esos últimos modelos con blowback son de calidad. No los he recomendado por el hecho de llevar blowback, si no simplemente, que tomaras como referencia de que tenían blowback como que esos modelos eran los buenos.

Sobre el link del AK que has puesto...para un tío exigente como yo te diré que ese AK es una castaña pilonga...cumple su papel, pero lleva una construcción estilo "marui" a la antigua, a base de tornillos y para nada parecida a la real, con lo cual muchos accesorios actuales no te valen, y siempre tienes que buscar accesorios de la marui antigua o de ese. No te lo recomiendo por el tipo de construcción que tiene.

Sobre los gearbox....cada uno tiene sus características, pero el 3 es mucho más fiable y más robusto que el 2, digan lo que digan.

1 respuesta
ValdemarAK47

#803 por cierto, link de uno de los aks que te digo.
Buscando puedes encontrarlo un pelín más barato que aquí:
http://www.airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=3056

http://www.youtube.com/watch?v=q2mYtU3Ix-c&feature=related

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw