Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

hamai

La gente se obsesiona con los fps y el mejor fusil de asalto que he visto, tiraba a 290 fps xD

2 respuestas
wdaoajw

#1411 Como he puesto soy nuevo en esto y hay poca info mas aparte de los FPS, cosas como el hop up para mi me dicen bien poco ya que no he tenido nunca una replica mia con la que toquetear

dov3rman

#1410 Si vas a un campo donde el máximo es 350 y la tuya tira a 360 no te van a dejar jugar.

Ilore

#1410 Nosotros dejamos jugar hasta 400 fps pero aumentando la distancia de seguridad para esa réplica. Hacemos esto tan solo porque jugamos en un sitio muy amplio (un pinar grande), sin embargo seguimos prefiriendo que la gente traiga replicas de hasta 350 fps.

De todas formas como bien ha comentado #1411, lo más importante no es la potencia, sino el alcance y la precisión.

El Hop-up es un pequeño sistema que consiste en una cámara por donde entran las bolas y en unos pequeños engranajes regulables que presionan una gomita con un tetón . Este tetón entra más o menos dentro del cañon, y por tanto la bola golpea contra él más o menos al ser disparada.

Este golpe hace que la bola, además de avanzar por el cañón, rote sobre sí misma.

Esto produce lo que se conoce como Efecto Magnus, y lo que se consigue es que las bolas ganen en alcance y precisión. Dependiendo de la temperatura, construcción interna, tipo de bolas, viento, etc.... habrá que cambiar a la réplica la cantidad de efecto hop-up (mediante un pequeño selector en forma de ruedecita, generalmente) para que el alcance y precisión sean óptimos.

Tan malo es darle mucho efecto hop-up, como poco. Hay que darlo en su justa medida.

Unas cuantas consideraciones a tener en cuenta con el hop-up es que la gomita del hop-up de las réplicas chinas suele ser de mala calidad y no hacer bien su trabajo, por lo que habrá que cambiarla. También es rescomendable que despues de cada partida pongamos el hop-up al mínimo para que la gomita no esté siendo siempre presionada y pueda perder su forma. Por último, cuando vayas a limpiar la réplica, pon el hop-up al mínimo para no golpear dañarlo con la baqueta limpiadora.

Con esto debería bastar para qué más o menos sepas de lo te hablan cuando te cuenten cosas sobre el hop-up.

#1419 Cierto, el Bernoulli es de fluidos. Mea culpa. Cambiado.

1 1 respuesta
orrosiveLamb

Alguien de Gran Canaria que sepa algún sitio para jugar? Y de paso alguna tienda que venda baratillo que tengo la replica muerta de risa.

geco

por si a alguno os interesa hay un hilo de paintball en el foro de deportes, en el

, han bajado calibres también.

:)

1 respuesta
Danrex

#1416 Bastante guapa para que negarlo xd

1 respuesta
geco

#1417 estas están bastante logradas ... www.magfedpb.com :)

Junto a DYE, RAP4 y Milsig con los nuevos magfed con calibre 0.43 lucen :D

S

#1414 se llama efecto Magnus ;)

1 1 respuesta
N

Un chaval que no puede jugar más al airsoft quiere vender su M4 de G&G por 100€ + 2 cargadores LoCap , uniforme, y 2baterías + cagador, se la compro ipsofacto o no? xDDD

Se la compro en 2011 y la ha usado 3 o 4 veces, la he visto y está perfecta

EDIT: es un ak47 no un M4, puse M4 porque he estado viendo unas pocas y se me ha ido la pinza jaja #1421

3 respuestas
gunloK

#1420 desde luego xD

#1420 pos tambien coño XDD

1 respuesta
dov3rman

#1420 Nah, no se la compres.
PD: Pásame su tlf que le quiero comentar una cosilla xD

T-1000

#1420 de que marca es?

2 respuestas
dov3rman

#1423 M4 de G&G

1 respuesta
B

#1423 pone de G&G

1 respuesta
dov3rman

¿Alguien sabe y/o tiene una lista de los armeros autorizados a grabar nº de serie en réplicas de airsoft en España?

T-1000

#1424 #1425 Es importante saber la marca para aquellos que no la sepan xD

1 respuesta
B

#1427 pues para los que no la conozcan, eso también es una marca xD

http://www.guay2.com/web/airsoft_gc.php?lang=es

1 respuesta
T-1000

#1428 Técnicamente no tengo ni puta idea de Airsoft pero como en todo , creo que importa la marca por eso preguntaba , para ayudar a quienes no lo sabian xD

1 respuesta
B

#1429 yo tendre tanta idea o menos. No he hecho nunca ni tengo ninguna réplica (tengo un par de pistolas de muelles, pero eso no cuenta). Aunque sí que suelo curiosear réplicas de vez en cuando, y por lo que he visto, de esa marca suelen hablar bastante bien.

ToRA

Buenas, estoy en proceso de comprarle a tochomosca su m4, la cosa es que en su lateral aparece un numero tal que así

supuestamente es una cybershot y yo todo lo que encuentro de las cybershot en el lateral tiene un dibujo tal que así

Alguna idea de que puede ser?

Edit, vale elputoteh de tocho no me había dicho que ya preguntó en la pagina de antes :P

2 respuestas
gunloK

Jajaja #1431 te refieres a cybergun XD

No, cybergun tiene una especie de exclusiva con el tema marcajes; la que vende tochomosca es una A&K/P&J (parecida, quizás un poco mejor, habría que examinarla por dentro)

1 1 respuesta
Ilore

#1396 #1431 Pero una cosa gente, y que me corrijan el resto de usuarios si estoy equivocado:

Desde el 6 de Enero, para poder usar réplicas de Airsoft, hay que registrarlas. Para ello necesitas obligatoriamente la factura de compra y un contrato de compra-venta en caso de que se la hubieras comprado a un particular, además de saber su número de serie, su marca y su modelo.

Digo esto porque supongo que si no sabeis la marca de esa réplica será porque te la vendieron si factura ¿no, Tochomosca? Yo te aconsejaría que te pusieras en contacto con quien te la vendió para que te de la factura de compra (donde debería venir la marca y el modelo), o va a estar jodido poder usar esa réplica.

Como digo, si me equivoco corregidme.

1 2 respuestas
ToRA

#1433 Eso no es problema, en principio va a ser de adorno mas que nada, y tal donde vivo no creo que tenga ni problema de sacarla a la "calle" xD

#1432 Si :P

1 respuesta
Tochomosca

#1433 Gracias por el aviso, efectivamente no tengo factura ni nada y con la nueva legislación ya me imaginaba que sería un problema.

#1434 Ah pues si la vas a usar de adorno mejor que mejor jaja

Wallcroft

Alguien me puede decir de que trata la nueva legislación?

2 respuestas
gunloK

#1436 De momento, que cada municipio tiene su propia normativa y que en general es todo una casa putas de cagarse. Habrá que esperar a que se estandarice de algún modo.

geco

#1436 http://www.boe.es/boe/dias/2013/01/05/pdfs/BOE-A-2013-153.pdf

A mi me parece perfecta la legislación despues de la aclarición con el material de paintball y nuestras replicas con Magfed de 63 y 43 mm

Colberg

Alguno juega en la granja???Necesito saber si a un compi de equipo le dejarian jugar de selecto con un Stery...en campos como el cortijo no nos ponen problemas, pero en otros se que un Stery no le consideran selecto

KaplaN1

Podría poner aquí un uniforme que vendo? o en el post de venta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw