Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Ivlas

#119 no se q puede ser :/

ya digo, un dia de estos armo un apartado: mecanica.
a ver q hacemos... xD

#118 a unos amigos mios les paso lo mismo
se enfrentaron en portugal con unos guiris q iban con sus sporline de 1500 lerus...

y se los follaban, claro, nosotros a chinorris pero cambiadas xD

sprooper

Es que en españa lo que yo voe y mucho es gente que empezo ace 4-5 años no habia chinas, yo tengo mi m4 de ca de esa epoca, luego empezamos con las chinas y las upgradeamos, yo siemrpe tnego en mente los mas de 400€ que me gaste en su dia en sherman survival de golpe y porrazo.
por eso mi m4. con todo lo que lleva, me a costao ya mas de 600€ xD

Ves mucha replica china, pero por dentro tela... normalmente quien tiene muchas aeg's son chinas, y quien tiene poquitas, son de marcas y muy upgradeadas, eso es lo que yo e estado viendo estos años, yo al principio era de tener muchas y ahora prefiero tener 3 o4 pero que jamas fallen, a 10 o 12 que a saber...

hamai

MI equipo se va a centrar en:

G3 (conseguir un rifle de tirador selecto, tiene un cañon muy largo para conseguir buena precision) + Pistola + hacerme mi camuflaje.

Observadores FTW

Zerokkk

4 dudillas para los expertos en el tema...

  1. spoiler

En la realidad con una MP5, P90 o cualquier otra SMG, haces mucho daño de cerca debido a su cadencia de disparo, pero de lejos son el horror porque no tienen precisión alguna. En cambio, con una M4, AK47, M16, AUG o cualquier otro rifle de asalto, de media/larga distancia son la mejor arma por su precisión, potencia, retroceso... pero a corta distancia son algo menos potentes que otras debido a que son menos maniobrables.

¿Eso tambien pasa en el airsoft, o una MP5 puede petar igualmente a 100 metros que una M4? En resumidas cuentas: tienen todas las armas la misma precisión? (La potencia sé que no es igual, pero esto?)

Me parece importante saberlo, ya que si es así, me dará igual ir con una G36C de mierda que con una megaro SCAR-H ultrapwnzatic con 4000 mirillas y lásers integrados xDDDD.[/spoiler]

2.

spoiler
  1. spoiler
  2. spoiler

A ver si alguien puede contestar!

H3ad_Sh0t

Punto 1. Mas o menos es asi, una larga siempre tendra mas precision que una corta, aunque no se note demasiado, con una replica normal no vas a llegar a 100m con punteria, para eso estan los "pacos" (snipers)

Punto2. Siempre se cumple, si te la saltas una vez por equivocacion o un sobresalto (que puede ocurrir, te daran un toke de advertencia, no estas jugando con algo inofensivo estos cacharros pueden hacer mucha pupa) si la incumples un par de veces no te dejaran ir a sus partidas por ser un puto temerario, si encuentras a alguien a menos distancia se le da el "muerto".

Punto3. un golpe un muerto, si te dan estas muerto esta PROHIBIDO disparar aposta a la cabeza, se te puede ir y darle, pero un bolazo en un diente, te lo puede partir. y creeme, los bolazos se notan aun con proteciones.

Punto4. como si kieres usar 50 a la vez, el problema es el peso y la movilidad, logicamente un sniper siempre usara un rifle y una "corta" ya bien sea una pipa o una smg (scorpion, uzi, mp5, etc etc)

Zerokkk

#125 Ah vale, gracias por aclarármelo :D

sprooper

1- Mas o menos llegan todas igual, a no ser que esten jodidas, las diferencias grandes vienen contra los rifles de sniper.
Una replica china llega sus 25-30 metros con precision, y tendran un alcance total de 45 -50 mtros, una de buena marca o upgradeada, te puede llegar con precision 40-50m como es mi caso, distancia total, unos 50-60 metros depende la replica.

2- Las reglas son por la seguridad de juego, nadie quiere quedarse sin dientes, son normas que ai que acatar, y si no eres capaz, no jueges a esto jeje, al gente que se las salta acaba siendo expulsada de las partidas.

3- 1 bola 1 muerto jeje, en caso de piyar a alguien desprevenido existe la muerte a cuchillo y la muerte verbal o de cortesia, imaginate, me piyas x la espalda a 10 metros, me dices muerto, y yo me doi el muerto, no ace falta ni que dispares, a cuchillo es entrando en contacto con el adversario sin que se entere, estas son las que mejor saben.

4- Como te a dicho H3ad_Sh0t, como si llevas 50 jaja, un sniper siempre llevara una secundaria, puesto que dispone de un minimo de 25-30 metros para disparar, asike un objetivo a menos de 30 metros, no puede ser disparado con el sniper, tendra que sacar la pistola, mp7, mp5k...

Si alguien tiene dudas que pregunte!! que parece que ai gente entendida por el foro lo cual se agradece!!

Zerokkk

#127 Lo del sniper lo entiendo bien, más que nada porque a ver como apuntas bien a alguien corriendo a 30 metros, tu con mirilla... xD para eso claro que mejor sacar secundaria, vamos eso ya es algo hasta gamer xD.

Lo de pillar por detrás y decir "muerto" no es un poco tontería? xD Lo digo porque con un tirito haces menos ruido, me equivoco?

Otra pregunta, los territorios de juego como son? Sé que los hay muy variados, pero no sé exactamente cuales son los tipos de terreno, cuales son los más normales y jugados, como son de grandes, si hay grandes distancias entre los jugadores, si son muy abiertos y dejan utilizar táctica... Eso todo me gustaría saberlo xD.

derek-

Con el p90 y el hop up para monte me va de lujo, aunque el hopup esta muy jodido de acceder. Con una pistola y el hopup al maximo...tiros como en wanted hhahaha.
P.d: tengo que probarlo.

hamai
Punto 1

MAs o menos, si, Depende de la longitud del cañon del arma basicamente. Mi MP5 (antes de estar rota) llegaba sus 20-30 m con precision, ahora el G3 que tiene un cañon de 506mm de longitud, llega 40-50 metros con muy buena precision, y ahra que he subido las bolas a 0.25 y el diametro el nuevo cañon es 6.01 llega todavia mas.

Punto 2

Si es CQB se eliminan los limites, pero aun asi hay que tener un poco de cabeza y saber cuando no disparar o si

Punto 3

Un toque, muerto. Hay veces que no lo notas, pero son pocas, muy pocas. Aunque lleves chalecos prodecciones si que als sientes. Sobre todo en los muslos.
Deoxys, en una partida, le cosio sin querer la cara a bolazos a un chico, porque este se asomo por una terraza (deoxys estaba abajo) disparo un tiro que fallo, se le encasquillo la pistola y Deoxys, al reaccionar ni apunto xD

Punto 4

Como te han dicho, hasta 50, pero piensa con cabeza, segun el rol que vayas a hacer sueles llevar dos, una primaria y la pistola apra CQB

Respecto a lso terrenos de juego, todos se juegan por igual, y segun dodne vivas se usan mas unos o otros.

Deoxys

#130 si, bueno, entre el susto y el miedo a que no llegaran las bolas le solté un mid cap entero en la cara... probrecillo xD

Nority

Buenas.

Después de varios días debatiéndolo con mi compañero de aventuras, he decidido comprarme un arma que pueda disfrutar sin necesidad de alguien a quien disparar, y que no tenga mecanismos electrónicos. Así pues me decanto por un rifle L96.

La duda surge tras un comentario de un amigo (ahora offline, por eso posteo aquí) sobre cambiarle la caja del gatillo ya que tras 1000 disparos especuló que se rompería. Bien, ¿si el arma es de 430-450 fps es posible la rotura del mismo en tal cantidad de disparos? ¿O sólo es aplicable sobre los 520 fps? Entre las potencias nombradas anteriormente, ¿es ampliamente notable el aumento de 70fps de una sobre la otra?
Por otro lado. ¿A qué diantres se pueden referir con ''disparador metálico'' ( http://airsoftworkers.com/catalog/product_info.php?cPath=22_48&products_id=1027 )?

Gracias por las presuntas respuestas.

eNe

Hola , vereis voy a empezar en el mundillo de el airsoft y la verdad es que no me aclaro ...podriais darme idea sobre con que tipo de arma empezar y esas cosas con un presupuesto bajo?(unos 200€) ya sea lo minimo para jugar (pipa y gafas) o algo mas completo.
Gracias

ValdemarAK47

#133 con 200€uros puedes comprarte fusiles electricos chinos decentes.
¿Exactamente que modelo o tipos de fusiles te gustan? A partir del que te guste más, pues ya te recomendamos el de X marca u otra marca.

S

#133 Te aconsejo que consigas un poco más de presupuesto. Si consigues unos 400 o 500 € irás sobrado.

Deoxys

#132 + #133

vamos por partes, lo primero es que no son armas, son réplicas (os evitaréis muchas confusiones y malentendidos desagradables)

#132 Ya habrás visto que se discute mucho el tema, no conviene comenzar de sniper, más que nada porque a no ser que el terreno sea pequeño no vas a pegar más de 10 tiros en toda la partida. Si te llama mucho la atención, pillate un G3 / M16 / larga del estilo y empieza de fusilero. Si notas que cada vez te importa menos 'estarte quieto' y disparar poco, ponle mira y tira en semi. Y luego, si te convence, vete a por el L96.

Puede empezar con ese, que no pasa nada, es solo que si por lo que sea no te gusta te vas a dejar 150 pavos en algo para criar polvo, y eso no mola nada. (si la cuidas bien y la vendes habrás perdido poco, pero aun así jode)

Respecto a la réplica que has puesto, pues no se, yo aún no he visto mas que dos rotas, y era por haberle puesto muelles de 550 sin cambiar nada más. Si vas con todo de serie no tendrías que tener ningún problema.

#133 como ya ha dicho #134, por 200 pavos puedes pillarte la que quieras. Yo lo dejaría en 30 - 45 para las gafas (no te las olvides) y 130 - 140 para una buena AEG. Pero vamos, con ese precio puedes pillarte de todo: M4, AK, G3, M14... mira las tiendas que hay en #1 y echa un ojo, a ver de cuál te enamoras primero xD

sprooper

eNe tienes un privado!

Coincido con el resto de los foreros

H3ad_Sh0t

#130 ya que has comentado lo de CQB comenta tambien que se limitan MUCHO MAS las potencias de las armas, no dejando normalmente pasar a replicas de mas de 350 o incluso segun que club'es 300 fps.

derek-

A mi mi p90 de tokyo marui me costo 250 asi que por ese precio tienes una de marca.

eNe

pues he estado mirando replicas de esas pags pero sigo sin aclararme siempre me a tirado mas el modelo m4 o las G36 pero como no entiendo como va lo de las marcas y demas ,algun consejo? .

jejeje y eso de conseuir mas dinero esq nose... voy a empezar tampoco quiero dejarme 500 € y tener el equipo en el armario xD si el deporte me gusta y tal pero no tengo gente con quien practicarlo asi que por ahora voy a empezar con unos amigos y vamos a empezar todos con el mismo presupuesto para que no vayan 2 empepinados( los q tienen dinero ) y masacren a los demas xD asi q por ahora empezaremos todos con 200€ y ya iremos mejorandolo poquito a poco

hamai

EDIT

Yo uso el G3 RAS de Jing Gong, muy buena marca para empezar. Ahora le he añadido un cañon de precision de 506 mm y 6.01 de diametro.

ValdemarAK47

#140 aquí en este deporte/hobby, no por gastarte dinero vas a ser mejor jugador que otro.
Es como el que piensa que teniendo un pentium I7, sabe jugar al counter strike mejor que uno con un P4 3.0ghz. NO!

Si te gusta los G36, mira los de la casa Jing Jong, si te gusta los M4, mira de la casa Dboys. Pero vamos, te puedo recomendar alguna que otra ak, qu epor el mismo precio deja en pañales a cualquier modelo de fusil de g36 o de m4 de esas marcas.

eNe

bueno tambin me gustan las AK y AUG como no, tu recomienda recomienda xD

Edit : que tal es CYMA como fabricante porque estoy viendo replicas de ese fabricante amuy buenos precios , thx

sprooper

Valdemar, no recomiendes M4 DBOYS, que todos acaban perdiendo aire con el tiempo. por fuera seran mas realistas que los JG pero por dentro son peores, si no preguntale a todos los mecanicos que se lo que me digo xDD

M4 y G36 JG; ak, JG, cyma o Kalash

DBOYS puede ser buena para los que ya saben de mecanica de AEG'S pero para un novato... le va a perder aire a las 10 partidas y no merece la pena.

ValdemarAK47

#144 yo es que de M4 no toy puesto...escuché que los m4 de dboys salían bien, pero ahora que dices lo de Jing Jong, me creo que era esta marca y no la de Dboys, porque en mi zona de juego veo a más gente con m4 jing jong que otra cosa.

#143 Si quieres un fusil de gran calidad tanto exterior, e internals, bien echo, robusto y a buen precio...el AK47Rumano. Es una puta pasada para lo que vale, el mejor que ha hecho CYMA, es más, he visto el AKMS (Que salió un poco después), y el ak47 rumano está mejor terminado en todos los sentidos. Además, incorpora blowback, la madera es madera laminada, no el típico conglomerado que se pone a las partes de madera,yo ya la tengo unos cuantos meses y va de vicio. Y para jugar, es la más cómoda que tengo, le pliegas la culata y con su pistolete delanter, una delicia para espacios cerrados, comodida absoluta.

Aquí video review..sale la bocacha roja porque es versión americana.

Sobre akŽs, también los últimos de cyma son muy buenos, pero el que mejor empeño veo, es en el rumano. Kalash también hace buenos akŽs, pero ninguno con blowback, pero están muy bien, y sobre todo ahora que las han "reversionado" sacando mejor materiales tanto de la madera como la parte metálica.
Sobre Jing Jong, los que tenía eran una puta basura en todos los sentidos...pero en septiembre sacó las nuevas versiones (3 modelos ak74, ak74U y ak74N), y ni punto de comparación conlas anteriores que tenían hechas...mejoraron en todos los sentidos poniéndose a la par de cualquier cyma o kalash. Es más, recibí esta semana pasada un AK74U de Jing Jong,especialmente lo compré de Jing Jong porque veniá con blowback..me queda repasarle el interior y ver que rendimiento da. Pero de construcción, bastante bastante bien.

eNe

pues por ahora esa que as puesto es la que mas me convence estuve mirando una Ak47 de CYMA que salia por unos 185€ . pero nose, por cuanto puede salir mas o menos esa replica que me has puesto? xD tal y como la pintas parece cara jejeje

sprooper

En el presupuesto que te hagas, ten en cuenta las gafas las bolas y las baterias no solo la replica

sprooper

En el presupuesto que te hagas, ten en cuenta las gafas las bolas y las baterias no solo la replica

eNe

yaya tengo 200 € para la replica para el resto tengo unos 100€ mas

ValdemarAK47

esa réplica la tienes aquí en españa por 185€ con gastos de envío incluidos, si no me equivoco.
http://www.eme4airsoft.com/PBSCProduct.asp?ItmID=3242063

Viene con su batería, cargador de batería, correa y tal...

La batería responde bastante bien, el cargador de batería es una chusta, cargar carga, pero bastante rápido y para ese tipo de baterías no es bueno que cargue rápido. Por eso, tienes esta opción, y es comprar a traves de ebay este cargador, que es de lo mejor que hay por el precio que tiene, además, carga todo tipo de baterías, incluso las nuevas LIPO:
http://cgi.ebay.com/7-4v-11-1v-14-8v-22-2v-iMAX-B6-Li-Po-RC-Battery-Charger_W0QQitemZ270497994534QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3efaefd726
Te saldría por 25€uros con gastos de envio incluidos...un chollazo!!

Para las gafas...no hace falta gastarse un dineral, por 3-4-5€uros vas a una ferreteria y compras de las nuevas de protección que hay ahora.
http://www.prolabsl.com/fotos_transformadas/454de68c9baa9320.jpg
Son las que yo uso, muy cómodas, ligeras, baratas y duras...y así no te dejas 40 u 70€uros en unas gafas que ahora mismo no te hacen falta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw