Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Zuki

#1740 le puese la goma madbull azul con su nub y me pasaba lo que me comentas, le cambie en nub por un scs

dov3rman

#1731 Con ese presupuesto también puedes optar por un m4 de G&G

1 respuesta
StonyK

#1742 thx, aqui donde vivo las que se que hay en tienda son G&G y D-Boys. las A&K como me dijeron tengo que preguntar a ver si me las pueden conseguir y a que precio, según he leído las Border Patrol son las que con un par de upgrades se quedan muy bien, voy a preguntar sobre las A&K y si no consigo pues ya decido entre D-Boys + upgrades o una G&G sin upgradear que en ese caso tengo que mirar cual de las dos me va a ir mejor.

Hablo de M4 porque la Scar descartada que por lo que veo si quiero algo bueno con mi presupuesto no me da.

2 respuestas
dov3rman

#1743 Los m4 de G&G ya de serie van muy bien (al menos desde mi experiencia y las de mis compañeros), por eso te decía que es una opción a tener muy en cuenta. Con lo que sea nos dices.

1 respuesta
wdaoajw

#1743 Esperate como una semanita o asi, que yo me he cogido un m4 full metal de cyma de los nuevos que han salido hace poco, y si salen buenos te sacas un cacharro full metal, bueno, con ris y grip incluido por 160€.

Mientras que las G&G de ese precio son de plastico

3 respuestas
StonyK

#1745 justo ahora estaba mirando en otro foro lo de las m4 de cyma, el asunto es pedirlo por fuera que tenia pensando pillarlo en tienda aqui por el tema de la garantía y también porque al ser de Canarias el tema de aduanas es mas complicado, preguntaré a ver si pueden traerme ese modelo si me gustan las reviews que se empiecen a hacer, si nos dejas algo por aqui te lo agradecería :)

La única que he tenido en la mano ha sido una D-Boys q tb es full metal lo que estas si vienen pasaditas a casi 400fps y hay que bajarlas y luego upgradear claro.

thx! #1745 #1744

2 respuestas
Danrex

#1745 #1746 Os lo puede decir Gunlok con las AKs de Cyma como ejemplo, por dentro salen aceptables, con hacerles una revisión para bajar la potencia es suficiente. Por fuera salen excelentes por ese precio. Metal, madera y sensación de robustez.

dov3rman

#1745 http://airsoft-pro.es/component/virtuemart/details/191/32/replicas/fusiles/m4/m4-a1-full-metal-blowback-gag
M4 G&G full metal por 300€

1 respuesta
gunloK

Habéis visto este cacharro?

La verdad es que es impresionante xD

http://www.020mag.com/review/317/lone-star-ranger-sbr-dark-earth

wdaoajw

#1746 La m4 de cyma la he pedido a una pagina polaca, osea que sin aduanas ya que esta dentro de la UE. A mi me ha salido por 130€ por una oferta que habia en la web con portes incluidos, ahora sale a 160. En principio si sale como las AKs y los MP5 de cyma, con cambiarle el muelle xk viene pasado es mas que suficiente.

#1748 Esque entre esa m4, y la que yo digo hay 140€ de diferencia, que si se los metes en upgrades van a tirar a fin de cuentas igual. Y por cierto, el blowback de G&G tiene a cargarse el gearbox a la larga por lo que no es muy recomendable

1 respuesta
dov3rman

#1750 No se, la mía es una G&G fullmetal (m4) con el blowback neumático, tiene más de 3 años y no he tenido ningún problema la verdad.
La de mi hermano es la misma pero la que el cuerpo es de ABS y también con el blowback ya nada, nunca ha dado problemas (de momento).

1 respuesta
wdaoajw

#1751 Aun asi, si las cyma salen bien, la diferencia de precio es enorme y al final con los upgrades correctos todas tiran igual.

7 días después
milancito

estoy iniciandome dentro del mundo del airsoft y estoy buscando mi primera arma de segunda mano sabeis donde puedo encontrar algo que este bien?

gracias!

3 respuestas
dov3rman

#1753 www.airsoftbazar.com (pero cuidadín)
Y aquí tienen buenas cosas de 2ª y trabajan muy bien (algo más caro) http://www.metalairsoft.es/117-2-mano

Marmoth

Me llegó hace unos cuantos días la compañera de mi Draghunov:

Este fin de semana la probare tanto en cqb como en campo convencional y haré una buena reviewew!

Cortesía de Gunlock, que se lo ha currado mucho y ha tenido que aguantar lo pesado que soy, un placer hacer negocios contigo!

2 2 respuestas
wdaoajw

#1755 Ese no sera uno de esos revolveres de CO2 que tiran a 550 fps no? xD. A derribar edificios se ha dicho!

#1753 Si quieres algo nuevo te recomendaria la bereta o la glock de kjw, ambas baratillas (60-70). De todas formas, justo hoy he visto un user de mv en el foro de compraventa ponia una glock Tokio Marui, que esas van finas finas por 95€, suelen valer como 150-200.

La opcion segura es Tokio Marui, eso si, prepara los billetes si la quieres nueva.

3 respuestas
dov3rman

#1756 Creo que se refiere a un arma primaria (fusil) de segunda mano, no a una secundaria. Creo

1
ruk0style

#1756 mi primera arma de segunda mano

#1753 Mirate la página airsoftbarcelona.com que hay mucha compra-venta de material de airsoft se segunda mano.

1
Marmoth

#1756 Compré las vainas reductoras, que tira a 330. Si no me parece que da 600 y algo xD

1 respuesta
Zuki

#1759 pues menos mal que has comprado las vainas reductoras, sino atraviesas a alguien x'D

Dek0

#1755 PEPINARRO. Al compi gunloK le tengo pedida yo también otra primaria que le hará la competencia a tu burra!. Pero la mía es una semiautomática, la HK 45 :3 Ya sacaré fotos de ella cuando esté el pedido, y del SCAR también pepinote que le tengo pedido también :D

Por cierto, estaría chulo que subiésemos fotos de nuestras bichas...

1 respuesta
Zuki

Alguien a probado una WE 3px4 storm? Es que la de marui se engorila en precio...

1 respuesta
Marmoth

#1761 Las mías:

Draghunov SVD + Benelli M3 Super 90 Larga

G36-K

Y no voy a subir la del revólver, porque ya esta unos posts más arriba.

Si queréis también podemos subir de las equipaciones de cada uno xD

#1765 Fue la primera réplica que me compré, valía 60€ y metía buenos pepinazos, al final se me jodió por atascamiento de bola y la tengo de decoración xD

4 respuestas
PiPePiTo

#1763 La Benelli M3 me tiene enamorado desde que la vi joder.

1 respuesta
Insurgente

#1763 La SVD no tiene el PSO-1, no melofo

La Benelli M3 la quiero, dónde comprarla al mejor precio? xD

3 respuestas
gunloK

#1765 Yo la tengo a 55 :buitre: :buitre:

#1762 Está cojonuda, recomendada 100%, CNC y marcajes originales xD Es de las que mejor se venden

1
Dek0

#1763 No me molan los snipers en general, pero he de admitir que el Dragunov me pone palote, junto con el SCAR SSR y el 550 :3

#1764 #1765 Las clones chinas están tiradísimas, de 60€ no pasan. Si se rompen no merecen la pena ni arreglarlas, entre lo complicado de desarmar y los pocos upgrades que hay (lo intenté con una de un amigo que tuvo un macroatasco de bolas y si lo sé la quemo xD)

Yo tengo la shorty pillada hace unos meses que la quiero estrenar en las próximas semanas. Dos o 3 amigos míos tienen la versión con culata y se cagan en su puta madre por lo larga y lo que pesa xD Si os piláis os aconsejo que sea la de culata corta o la shorty, que la larga es bastante coñazo de llevar.

Insurgente

No sabía que existía una versión de culata corta, creía que era la shorty o la larga. ¿Puedes ponerme alguna foto? Probablemente me acabe pillando una este verano.

1 respuesta
Dek0

#1768 http://www.evike.com/product_info.php?cPath=21_47&products_id=30188

La hay en versión con cañón largo. Personalmente para usarla como secundaria me parece mucho mejor cañón corto y culata corta o sin culata.

BTW foto de la mía. En la parte trasera en el lado contrario tiene un sling para correa.

1 respuesta
ruk0style

#1763 Sube la equipacion que llevas tío, tengo una envidia increible xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw