Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Colberg

#1710 Yo hubiese puesto una muelle 100 de Modify, y una goma roja de vs. Ademas de una camara metalica de Prowin

1 respuesta
96loravictor

#1711 No tenia tanto presupuesto ..
Ya tengo la replica puesta a punto, haber que os parece.

GR-16 Carabine plastica, de G&G con marcajes originales de COLT.



2
Axtrix

Alguien me puede recomendar algun upgrade interno para una Scar L de D-Boys que ultimamente esta tirando de una forma decepcionante?

2 respuestas
Zuki

#1713 describe decepcionante. Si quieres un upgrade barato cambia la goma por una madbull azul y cambia el nub por un scs.

Dentro de poco me llegan piezas para upgradear mi aug ya os pondre el unboxing x'D

Le voy a cambair el muelle a la replica por un guarder 90 a ver si subo algo de fps por que me esta dando 264...

2 respuestas
WoLfBLiTz

#1714 a mí con un guarder sp90 me está dando 320330, es un aug A3 de jing gong, sólo he tenido que cambiarle el muelle.

1 1 respuesta
Zuki

#1715 pues de miedo, la mia es una CA. En cuanto lo reciba y lo monte ya os cuento

Axtrix

#1714 decepcionante en el alcance en comparacion con hace unos meses y con la velocidade las bolas, se nota que esta cascada de no usarla.

Luego tengo pensado hace un upgrade total a una de las dos y meterle una LiPo pero no se si a la GG o a la DBoys

2 respuestas
gunloK

#1717 Cual es tu G&G?

1 respuesta
wdaoajw

Yo me estoy planteando seriamente pasar de m4 y demas y hacerme con una UMG G&G, me encanta ese trasto, pero el hecho de volver a comprar cargadores, pouches y demas me tira para atras que flipas

1 respuesta
Axtrix

#1718 G&G GR 15 Raider Blowback

#1719 ya tio, eso es una putada pero si realmente te mola pillatela y poco a poco te vas pillando las cosas, tenla como secundaria más bien

Zuki

#1717 pues abrela y limpiala y engrasala de nuevo a ver que tal.

1 respuesta
Axtrix

#1721 el rollo es que tengo miedo de tocar algo y armarla, que parte tengo que engrasar?

1 respuesta
Zuki

#1722 pues el gearbox entero, mira videos de youtube de como se desarma un gearbox v2 o v3 segun el que tengas. estate atento al desmontar con las arandelas que hay en cada engranaje y separalas para saber cuales van en cada uno.

limpia el cilindro que igual tienes pegotes de grasa secos y no corre bien el piston.

Al principio da miedo, pero una vez lo abres tienes que volver a rearmarlo para que funcione x'D te lo digo por experiencia, yo no tenia ni idea y la desarme entera y luego estuve un rato largo para volver a montarla, tuve que mirar muchos videos jajajajaja.

Ahora ya lo tengo por la mano y no me da miedo.

PD. Vigila al abrir que no te salte el muelle del anti-reverse, que es un poco joputa

1 respuesta
Axtrix

#1723 lo intentare el fin de semana o cuando tenga tiempo y ya os aviso, pero aun asi queria subir un poco la potenic ay cadencia, por que al ser un Scar pues la bateria es de 8.4v y me gustaria que fuera algo mejor

1 respuesta
Zuki

#1724 la cadencia la subes poniendo una bateria de 9.6 y la potencia pues si no quieres gastar perras pues teflona la goma del hop y la cabeza del cilindro.

Yo acabo de teflonar la goma del hop y he ganado 8fps, no es mucho pero para algo que no me ha costado dinero pues de coña.

Mañana cuando me llegue el muelle cambiare el muelle y le pasare el crono a ver que me da, si veo que le falta pues tocara cambiar la cabeza de piston y el piston o solo la cabeza de cilindro.

SpiuSa

Que pistola me recomendais calidad/precio? da igual el modelo

3 respuestas
hamai

#1726 Kj works, la M9 de CO2, esa la tengo yo y va como un tiro.

dov3rman

#1726 Cualquiera de KSC System 7, sin pérdidas de gas y funcionamiento perfecto.
En mi caso tengo la M92.

Colberg

#1726 Glock 18c Gen4 de WE, sigsauer p226 de WE ,glock 17 de Starkarms y la mejor para mi la p226 de Marui :qq:

Guanijei

#1713 No se si es un poco tarde, pero lo que comentan de esa réplica es que la cámara del hopup es mierda pura y según tengo entendido es jodido encontrar una compatible pero intenta upgradear por ahí

StonyK

Hola para alguien que lleva un año jugando y viene de una g36c de Jing gong y quiere comprarse algo decente que réplicas recomendais y porque? Rol de asalto y presupuesto tope de 300€, modelos que le llaman la atención M4, Scar o Masada.

Gracias

2 respuestas
gunloK

#1731 Scar DBOYS + Upgrade (de serie son un poco meh), m4/Lr300 de A&k upgradeado (hace poco le hice uno a hamai, pregúntale :P) o, si lo encuentras, el masada a veces está por menos de 300.

Por el precio, un A&K con 3 o 4 cosillas (pistón, cañón 6,01 y goma) es lo que más te va a rentar.

1 1 respuesta
StonyK

#1732 thx miraré las a&k entonces, la cámara del hopup y los rodamientos son buenos? como veo que no los nombras, entre menos haya que cambiar mejor

wdaoajw

Al final me pille una m4 cyma de las nuevas, me llega esta semana ya os contare ^^

Zuki

mi replica sigue sin comprimir bien :( he cambiado piston y cilindro entero y me sigue dando una mierda de fps (306fps), ya no se por donde fuga muchachos :(

1 respuesta
Colberg

#1735 Has mirado que tengas un muello correcto? Es decir, a mi me pusieron en mi m4 de King Arms un muelle mas corto del que debian haberme puesto, exactamente uno para los g36 de JG. Con ese muelle me pasaba lo mismo que a ti, unos fps bajisimos.

1 respuesta
Zuki

#1736 el muelle es un guarder sp90 nuevo y lo he colocado yo, no esta cortado ni nada :S

2 respuestas
Colberg

#1737 Pues nose...si te hace bien el recorrido...Aun asi, aunque tengas bajos los fps no quiere decir que no dispares a largas distancias.

gunloK

#17236 Un muelle 100 es para 330 fps aprox, así que date con un canto en los dientes con ese sp90 :P

(otra cosa es que sepas como hacer (y lo hagas) más compresión xD)

wdaoajw

#1737 Le has cambiado algo mas? como la goma o el nub? a mi me paso que al cambiarle la goma, le meti el nub que venia con ella, el de la goma azul de madbull, y como es enorme, me pego un bajon de fps de la ostia ya que hacia constantemente el maximo efecto del hop.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw