Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Colberg

#2010 ya jejejje, al ser de Madrid yo propongo Madrid

K3nKu

Buenas, quería empezar en esto del Airsoft y me gustaría comprarme un mp5 económica y buena, para empezar, que marca o modelo me recomendais ?

Sabéis de alguna pagina online que tenga buenos precios?

2 respuestas
zerokrawen

#2012 buenas, yo hace poco me compre un mp5 de G&G, concretamente el mp5a5. Me salio bastante bien de precio, de todas formas G&G tiene varios modelos, a diferentes precios.

Por ahora estoy muy contento con este.

wdaoajw

#2012 Si te la compras hoy te sale tirada de precio, mp5 de cyma. Hasta mañana hay 21% de descuento, envio incluido en esa web. Eso si, viene pasada de potencia, pero puedes pedir que te la bajen por un poco mas, o llevarla a alguna tienda de por aqui a que te la bajen de potencia.

La de g&g metalica cuesta mucho mas cara que la de cyma, y mas aun con el descuento. y si la pagina es 100% fiable.

1 respuesta
A

¿Alguien sabe de alguna tienda en la Rioja?

1 respuesta
Marmoth

#2009 #2010 Yo lo veo, pero claramente escogería como campo La Ciudad del Airsoft (Málaga) Obviamente lo suyo sería traerse algunos compis, ya que así sales más barato todo y sería más emocionante.

2 respuestas
tany251

#2016 Impresionante ese campo, nunca lo habia ni oido ni visto, algun dia tendre que jugar alli, me a impresionado mucho el pueblo y tal.

1 respuesta
zerokrawen

vamos por partes #2014 la mía no es full metal, es el polímero de G&G, la pedí mas que nada pq quería ese modelo en concreto (raíles en el guardamano y culata retráctil), de cyma tengo un m14 y tampoco tengo ninguna queja con el, yo tube suerte porque en el sito de alicante donde la compre (mp5a5 de G&G) estaban de rebajas por cosas con el proveedor y me la rebajaban casi 40€.

#2017 Yo he jugado en la ciudad del airsoft en Málaga y puedo decir que es una pasada, la mayoría de lo vídeos que he visto del sitio son la parte del poblado y mucho a campo abierto en la pinada, xo eso no es ni 3/4 partes de lo que hay, hay una zona que simula una urbanización de bungalows que son la leche. Tiene una cantidad de opciones para preparar partidas brutales, asaltos, cqb, escoltar al vip... yo me lo pase genial.

Colberg

#2016 Que ganas tengo de probar ese campo, yo habia pensado en:
1.El rancho

  1. La fabrica
1 respuesta
tany251

#2019 En el rancho he estado, yo me lo pase bien cuando juge pero ultimamente cada vez que pregunto a diferente gente todos me dicen que la organizacion ultimamente deja que desear =/
Y en la fabrica tienes partidas muy pocas veces, solo tienes que entrar a su foro y veras que la ultima fue en Julio.

2 respuestas
keiya

Ahora que hablais de campos, yo soy de una isla y no se el precio que suelen poner en la península para jugar por lo que os pregunto: estos precios son los normales? http://www.extremebattlezone.es/eventos/

1 respuesta
tany251

#2021 Si, todo depende del campo y/o la organizacion, es mas, 7€ esta bastante bien yo almenos suelo pagar 10€.

1
Colberg

#2020 Mañana mi equipo y yo vamos a probar el rancho...me has dejado un poco asi si la organizacion deja que desear...Lo de la Fabrica llevan asi algun tiempo, pero igualk hablando con ellos se podria reservar para una partida privada. Me comentaron en el Cortijo que la fabrica iba a hacer partidas una vez al mes o asi

1 respuesta
wdaoajw

#2020 #2023 La fabrica ahora la llevan estos: http://mecoairsoftclub.foroactivo.com/

Aunque no he ido nunca.

sherok

En Valencia suelen costar 6/7 € de 08:00-14:00

1
Marmoth

Pero a ver, en una supuesta KDD lo suyo es ir a algun campo awesome no?

1 respuesta
Skormito

¿Y en un sitio céntrico no? La ciudad del Airsoft en Málaga está muy bien pero para los del norte como que no...

PD: Tengo una bateria Lipo, me han comentado que hay unos aparatos para ver cuanta batería le queda, ya que si se descarga del todo se estropea, ¿Sabeis como se llaman esos cacharros?

Colberg

#2026 Digo yo, a mi aunque sea de Madrid la ciudad del airsoft no me importaria, eso o nos montamos una Irene Operation a lo español Xd

1 respuesta
Marmoth

#2028 Unas Stirling en Monegros \o

1 respuesta
Colberg

#2029 Por España hay varios prueblos abandonados, lo que no se es si preguntando en algun ayuntamiento colindante a estos nos permitirian hacer algo parecido a una Irene por un dia, una mañana o una tarde.
BTW, a mi la verdad que por campo me da igual, me adaptaria al que mas quiera ir la gente, como si es el parque acuatico que hay por BCN. Si se hiciese en Madrid eso si propongo ademas de la partida, despues de la misma, irnos de cerveceo, party, refrigerios, etc...

1 respuesta
Dek0

Si queréis hacer algo en Madrid plantearos seriamente el hacerlo en Valleingrado...

http://www.valleingrado.com/

Lo único que juegan un poco milsim, utilizando mid caps. El precio de la partida incluye el préstamo de cargadores bajo reserva por correo electrónico, y supongo que con réplicas "clásicas" como M4/AK/G36 no habrá mucho problema en la solicitud, pero para réplicas como MP5, SIG, P90 o M16 seguramente ya sea más complicado.

Marmoth

#2030 Conozco mucho a la organización del Acuatic de Sitges y podría conseguir que nos lo dejasen un fin de semana. Viernes/Sabado y tal. Pudiendo dormir allí y todo.

#2033 Como campo es bastante completito, pero para partidas con un aforo de 40-50 personas máximo, en partidas domingueras es un coñazo ya que se llegan a juntar unas 80-90 xD

2 respuestas
tany251

#2032 He jugado varias veces en ese campo, es mas, siempre que he ido a Barcelona ( vivo en Madrid ) tenia que jugar una partida obligatoria en ese campo, alli empeze en esto y es una maravilla de campo como de organizacion.

1 respuesta
Colberg

#2032 Se podria hacer una lista con los campos que se propongan y votar. He visto videos del Aquatic y puuffffff, que pinta¡¡¡¡Yo quiero bajar por el tobogan disparando mis sigsauer XD

1 respuesta
Marmoth

Pues si estais interesados en jugar en el Acuatic ya sabéis, montamos una partidita de 12-24h !!

1 1 respuesta
Ilore

Por fin he podido probar mi nueva replica (m4a1 border patrol de Evolution Airsoft) tranquilamente en el terreno de juego.

Tiene una gran precisión tanto en semiautomatico como en automático, sobre todo debido a que el cañon que viene de serie es de 6,04-6,03 mm, vamos, de precisión.

Sin embargo, el hop up a penas hace nada lo pongas en la posición que lo pongas. Esto sumado a la poca potencia que trae de fábrica (310-320 fps) hace que tenga un alcance bastante corto. Espero y deseo que tan solo sea cosa de la goma de hop up que trae de fabrica, que sea mala.

Así que en cuanto a su rendimiento con la configuración de fábrica, para mi ha sido bastante decepcionante por el problema que digo que tiene el hop-up...

A ver si me traen de una vez las piezas que encargué a Dealextreme y le puedo cambiar la goma y demás.

Un saludo

2 respuestas
sergiop

#2036 yo la tengo desde el viernes, antes comparando con una pistola de gas y la m4 prácticamente llegaban igual las dos, con la diferencia de fps que hay me parecio bastante raro, supongo que tendre que cambiar la goma y el cañon, ya nos contaras cuando cambies la goma.

Colberg

#2035 Yo una de 12 horas lo veo...Ahora habria que votar algun campo si queremos hacer KDD airsofter mediavidera

2 respuestas
J

#2015 somos de logroño y buscamos campo, tiendas no hay muchas hay una que es una armería

Marmoth

#2038 Primero se necesita gente que se apunte, abrir un thread y demás, pero como por aquí no pasa mucha gente..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw