Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

derek-

Ok. y la goma del hopup?
de que tipo de dureza? es para una replica de 320fps.

Caralim0n

Mi recomendacion es Marui, si no consigues una marui, Systema, guarder, Azul de Madbull...

sprooper

cañon precision sistema (yo vendo 1)
Goma sistema blanca
nut H element.

notaras una mejoria sustancial en los tiros, aparte con teflon cubre todas las fugas de aire que puedan haber en la camara y veras como ganas en todo.

KrITIK4L

Estoy pensando en jubilar mi G36C de JG, y tirar a por una M4A1 CQB

¿Algún consejo sobre marcas?

Una cuestión... las replicas Systema, de 1.600 pavos... que hacen? te la chupan? xD

Deoxys

Estoy buscando una 'bolsa' para llevar el botiquín, una sencilla para llevar en la mochila por lo que pudiera pasar, sabéis de dónde puedo sacar una?

o botiquines completos, pero los que he visto eran caros de cojones.

NosFeR_

#184 tienen montaje real, muy buena calidad, cambiando un simple tubito varías la potencia... vamos, que si no eres muy friki de las armas (por eso de que te pueda molar tener una réplica más real), pues como que no merece la pena, la verdad.

sprooper

yo e visto disparar sistemas de verdad, nada de celsius, y mi SCAR no tiene nada que envidiarles, cierto que es mas grueso que el original, no se amartilla y esas cosas. pero una replica que en total me a costado unos 500€ tira mejor que otra de 1500...

Aunque si tienes el dinero...
Prueba con celsius que x 700€ tienes una maravilla, eso si, seguimos con lo mismo, llega un momento que todas tiran =, la unica diferencia es exterior...

Yo os recomiendo que los que empeceis, tireis por algo de Jing Gong, y le bajeis la potencia en la tienda donde lo compreis, y de ai ya dais el salto a grandes marcas

KrITIK4L

No, si yo ya te digo, interes 0 por ahora, sobre todo porque... sabiendo un poco del tema, imagino que la diferencia, ni en potencia, ni en precisión, será muy grande...

Yo estoy detras de mi M4A1 CQB o de la M15A1 CQB, ya veré... estaba mirando la de classic army, pero con el cambio Euro = Dolar, no sale a cuenta... así que a ahorraré un poco y ya me decidiré =)

Nority

Me llegó ayer mi L96 con v de salida 450m/s. De momento el único problema que encuentro es a la hora de calibrar la mira, no es de mucha calidad y siempre se desvía 1-2 milímetros a menos de 10 metros y unos 5 a más de 15.
Por lo demás genial, puse 40 palillos separados 1 cm uno de otro en un muro a unos 9 metros, y desde la ventana de mi habitación he estado disparando. Habré gastado unas 90 bb's pero todos los palillos están rotos.
Lo que no esperaba es que pesase tanto como un arma real xDD

Nubecillo

balas,eh?

Habéis visto el Tremors?se ve que se pierden algunos fps,pero joder O_o
sirve para modificar cualquier M4 chinorri,para que tenga el "efecto retroceso" de la sopmod (no es lo mismo,pero por 70$...)

sprooper

Nority, prueba a disparar a mas de 40 metros, ai es donde tienes que ser preciso jeje

NosFeR_

Lo del retroceso lo veo una tontería la verdad, mi SA80 lo tiene, y es una tontería, te da un pequeño toque pero pierdes FPS y cadencia de disparo, yo personalmente lo veo una tontería.

Ivlas

#192 seguro de q es una tonteria? XD
lo has puesto pocas veces eh? XDDDDDDD

yo no se... no le da realismo?

NosFeR_

#193 quería aclarar que era una opinión personal, sé de gente que lo lleva puesto en su SA80, pero esque yo no le veo ningún sentido si tu réplica pierde calidad xD

Nority

#191 Ya lo hice xD Coloque una diana a unos 86 metros (medidos) de distancia, corregí la disminucion de velocidad de la bala en la mira (a traves de calculos matemáticos) y me pase unos 3 minutos apuntando. 2 disparos; uno de prueba para comprobar mis mediciones, otro diana en el centro xD

Vaya subidón de adrenalina comprobar el disparo.
También me di cuenta que la mira no está diseñada para disparos de precisión milimétrica, sino para dispararle a personas xD

Caralim0n

#192 tu SA80 lo que hara es mover la ventana de expulsion, que no es lo mismo que retroceso. En las replicas con retroceso un peso hace fuerza y te desplaza la replica, en el SA80 como en las replicas de G&G solo mueve la ventana de expulsion, pero ni por asomo se puede comparar con el retroceso de un SOPMOD de Marui o de una GBB, le da mas realismo, pero no lo consideraria retroceso ni mucho menos.

Lo del tremors tiene buena pinta, pero aun no he visto ninguna AEG con uno de ellos montado.

ValdemarAK47

#184 no se te ocurra, la systema son un timo en toda regla, todos los poseedores de una systema te dirán que fallan más que una escopeta de feria, y el que diga lo contrario, se miente a sí mismo y vive engañaado.Con una Celcius o una M4 Sopmod marui de las nuevas, haces lo mismo y por mucho menos.

#192 lo que tiene tu SA80 (será de Army o Star) es el autoback o blowback, no el retroceso o "recoil" que es lo de Modify. Son cosas distintas, donde el autoback es cuando hace el moviiento del cerrojo... y lo de Modify es la vibración de la réplica en cada disparo simulando algo de retroceso.

ValdemarAK47

Aún no he terminado de refinar el dragunov y el ak74U de JG que me llegó y ya me viene de camino esta preciosidad...

http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=23934

Un AMD65 de la casa LCT. Fusil usado en Hungría, de la familia del AK.
Me la he pillado de manera rápida, porque se estaba acabando el stock de esta réplica en todas las tiendas, y al ser versión limitada, no quería quedarme sin este modelo poco visto, práctico y para mi gusto....muy chulo. Comentar que el acabado de las LCT es similar a los kits que hacía GUARDER hace unos años a precios prohibitivos, en acero estampado de gran calidad, el que haya tenido entre manos una guarder, sabrá lo que digo.

derek-

Le llaman valdemar el humilde
me sobra el dineroooo

Deoxys

#198 tio, vale que te gusten las AK, para gustos colores, pero la que has puesto ahi me parece un engendro :/

Ivlas

Shhh deoxys xD no lo digas en voz alta.. q te mata xD

Yo la verdad esq de la ak 47 no me saques, el resto me parecen feas no, lo siguiente.
Luego una m4a1, ningun otro modelo, y de g36, el C, el resto de armas...

no me gustan mucho (se salva el famas, pero vamos... tp)

bueno, un svd mola, pero ya esta xD fin.

ValdemarAK47

Si, se que esa réplica o no gusta, o sigue sin gustar... xD
Pero a mi me mola, y más porque es una réplica muy práctica y cómoda (lo he comprobado con el ak47 rumano y la AMD65 tiene el mismo sistema) y la comodidad para usarla en cualquier situación es maravillosa.
Cuando me llegue esta réplica, me estaré un tiempo en off en el tema de adquirir algo más, que con 6 akŽs, y una escopeta de secundaria..voy servido xD

sprooper

Valdemas, comprate un m4, yo te vendo 1 :P asi podras ver la diferencia entre ak y m4!

Shensu

curioso, no sabia yo que este tema terminaria en: "ak o colt?" xDDD

3
Nubecillo

yo quiero un ak!!
estoy mirando la ak-su pequeñina de dboys,madera y metal,que tiene una pinta...ois,y lo mona que es.

Que tal está,valde,que sé que la tienes?xd

Bosko_509

yo tengo una AK full metal real wood y me va de lujo. El unico problema es encontrar cargadores compatibles cn CYMA y chaleco por tamaño k tienen

ValdemarAK47

#203 en mis jóvenes inicios ya tuve un m4a1, sr16 (ambos marui) y posteriormente un M15A4(m16a2) con su m203, de classic army...una delicia este último,todo hay que decirlo.

#205 la de Dboys la tuve, y para lo que vale es una maravilla, pero la vendí para comprarme la nueva de Jing Jong. Esta última viene también en madera, metal, y además con blowback y un gearbox muy muy bueno. Tiene bastantes mejoras respecto a un gearbox v.3 normal,y el blowback que lleva también tiene un sistema muy profesional y cuidado. Sin duda, compra ésta última.
Eso sí, ahora mismo no hay stock de esa réplica en ninguna de las webs de HK, yo la tuve que pedir a Estados Unidos con el consiguiente problema de que la réplica me viniera con su bocacha roja de plástico de mierda, me he tenido que comprar otra aparte. Con gastos de envio y la réplica, me salió todo por 142€uros puesta en casa. Si te interesa comprarla, te doy web de donde la compré.

#206 en airsoftpanda.com tienne cargadores cyma de 150bolas, a un precio tirado. Aún así, yo en mi ak47 rumana de cyma (que tiene el mismo cuerpo que la tuya), uso cargadores midcaps de la marca G&P y me van bien sin problemas. También puedes usar los VFC que funcionan sin problemas.

remain

#207 Olle Valdemar, y tu te lo as pedido por internet desde Uncompany?

Bosko_509

si si. No hagas ni caso. Mi AK teoricamente, TEORICAMENTE, vneia cn blowback y si tenia hasta el hueco para la bateria, pero ya. Ni cables de conexión ni mecanismo para ello. ASi que..... chinas y blowback nada.

derek-

Joder que liada estaba probando como quedaba el silenciador y no puedo desenroscarlo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw