Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

ValdemarAK47

#208 que es lo que quieres comprar? si, he hecho pedidos a uncompany, wgcshop.com, dentrinity, airsoftwar4, ebairsoft, gunnerairsoft...

#209 a saber que réplica comprastes, cuéntanos...

sprooper

210 usa alicates!! a mi me a pasao alguna vez.. xD vea una ferreteria y compra una junta de goma para tuberias, se la pones entre cañon y silenciador y asi nunca hace tope. es lo que hago yo con excelentes resultados

remain

#211 Me gustaria pedir una M16 en uncompany, pero el problema lo veo en lo de venir de fuera y pasar por la aduana.Tu alpedir as tenido algun problema en la entrega?

Caralim0n

#213 Si quieres que te lo envien rapido, pidelo por EMS, si no es probable que te peguen un palo en aduanas fino. Y en principio no hay problemas en pedir fuera, aunque yo te recomiendo ehobbyasia para pedidos al extranjero, son los mejores .

Un saludo

ValdemarAK47

Los 2 tipos mas usados para el envío de réplicas es EMS/Speedpost o UPS.
Con UPS digamos que casi siempre os cobrarán gastos por aduanas, lo raro, es que vengan sin que te cobren aduanas.
Con EMS/Speedpost, digamos que te viene por correos normal, y es raro que te paren el paquete en aduanas.Si lo parasen, sacan cuentas con la factura que llevará el paquete, y una vez venido el cartero te dirán cuanto es. Pero vamos, es rarísimo,yo de las decenas de paquetes que he recibido recuerdo vagamente que he pagado aduanas en 3 o 4 y creo que todos excepto uno, eran de UPS.
Las páginas al pedir los objetos también te dan la opción de en la factura, declarar por ejemplo el 50 o el 30% del total, por si paran aduanas, para que os cobren menos al ser una factura de menor cantidad.

Para hacer compras recomiendo...
Uncompany, Wgcshop, airsoftwar4, redwolfairsoft,dentrinityshop, ebairsoft, ehobbyasia,rsov , a bote pronto son las que me acuerdo que funcionan con las 3 B, bueno, bonito y barato a precios similares entre todas.

remain

#215 Pero por ejemplo el envio por EMS lo seleccionas tu cuando haces la compra en la misma página, o tienes que utilizarlo tu aparte.

ValdemarAK47

#216 cuando hace sla compra te dejan elegir...

sprooper

Tenr cuidao con UPS que te clavan la de dios

ValdemarAK47

Lo prometido es deuda y aquí van las afotillos del SVD Dragunov de Real Sword y el AMD65 de LCT.

Nubecillo

que acabados :O

Deoxys

el dragunov es una preciosidad :Q__

ValdemarAK47

El AMD65 es una maravilla en acabados, es comparable al 100% con el AKM de guarder, una réplica echa en acero estampado,y materiales como la de verdad. Pues el LCT es de lo mismo, y el dragunov, también....unas maravillas.

sprooper

Has echo pruebas de tiro con el dragunov¿?? a mi me encanta pero es demasiado caro...

derek-

Valdemar me puedes decir donde lo compraste? llevo 2 semanas buscando un dragunov y ni los chinos encuentro.
Un saludo.

hamai

Menuda preciosidad de dragunov!

ValdemarAK47

#223 de casa es el fusil electrico más preciso que hay en el mercado. Aún así, lleva su cañon EDGI 6.00 y otra goma de hop up distinta..con estas 2 cosas, es una maravilla. Cuando uno tiene una maravilla de esta calidad como Real Sword, Guarder, LCT, inokatsu...entonces entiende su precio.

#224 lo compré de segunda mano sin mira a un precio que no podía dejar escapar, si de verdad te interesa, busca la web de airsoft aguilas, y mándales un email o llámeles, le quedan uno a 535€uros. Es muy dificil encontrarlo.

ASM

#226 cerdo comunista! XD

siempre te pierdes en las partidas, tienes que dejarme probar ese real sword xD

saludos stalkeriles

ValdemarAK47

#227 no me pierdo..en el equipo de los verdes siempre está lleno de paquetes, y no saben ni cubrir, ni moverse ni nada..y por muy bien que se mueva uno...si los de tu alrededor no saben hacer na, termino en el respawn cada dos por tres.
Culpa mía no es...

Vamos, que el sábado, a uno que estaba pegado a la pared, le dije y señalé 3 veces que en la habitación de enfrente había un enemigo y el tío en la inopia, hasta que lo eliminó el de la habitación...

franlu16

hola, me gustaria meterme en el mundillo del airsoft, tengo una carabina y una pistola de balines, pero el darle a una diana, ya aburre un poco. quisiera que me informarais de algunas dudas que tengo. por ejemplo tengo entendido que hay dos tipos de fusiles, electrico y ¿ por muelle?, cual de los dos es mejor?, para empezar que rol es mejor y cuales son las replicas que me recomendais. sabeis de algun club por malaga que este bien?. mmm por ahora eso ya ire preguntando segun me surjan mas dudas.

edit: #219 una belleza el dragunov

Shensu

#229 mirate el primer post del tema, en el apartado replicas :D

franlu16

#230 mierda no me habia dado cuenta XD, bueno haber ahora la pregunta una vez leido esto, que tal andan de precision entre unas y otras? ( electrica y gas), cuanto suele durar cada una ( me refiero a baterias y al gas), a mi la pipa que va a gas se me funde la bombona en unos 60 disparos. si tuvieses que empezar conociendo ya el mundillo ( y habiendo jugado y tal) que armas te recogerias?

NosFeR_

En cuanto a precisión depende muchísimo de la réplica, ahí sí que no puedes comparar una china con una réplica bien montada. En lo que vienen siendo las diferencias de precisión entre gas y eléctricas, nunca he tenido una réplica de gas en mis manos salvo mi beretta M9SF, pero al ser una pistola, no necesitan gran precisión porque se utilizan para casos muy concretos.

La duración de las de gas te suele dar para 1 o 2 cargadores (en pistolas), pero la carga va en el cargador, así que cuantos más lleves... pues eso, pero como ya he dicho son para casos concretos, no te tiras una partida entera disparando con la pistola ni por el forro.

Otro tema del gas es la potencia, varía dependiendo del clima, igual donde tú vives te da 345fps por poner un ejemplo y luego te vas a una macropartida a un lugar con un clima diferente y te da 355fps y te pueden joder por pastarte de potencia. Cuanto más frío, peor funcionan las réplicas de gas.

En cuanto a qué réplica me cogería pues... sinceramente, eso va a gustos, hazte con la que más te guste y con la que más crees que vayas a disfrutar. Pero eso sí, para empezar, que sea china, que tendrás de sobra y te gastarás menos pasta antes de saber si realmente te gusta o no.

franlu16

a mi me mola bastante la M4. entonces por lo que me das a entender generalmente en rifles y tal son electricos, ok. mas preguntas que me han ido surgiendo, los fps te los tienen que regular en la tienda o tu trasteandolo puedes ajustarlas? y otro habeis hablado de cañones 6.03 o algo asi a que coño os referis XD. #1 no estaria mal el incluir una mini biblioteca para los pardillos como yo que todavia no estamos muy puestos en este mundillo con el vocabulario que se usa XD.

PD: gracias por las respuestas anteriores

franlu16

el equipo que tenga uno de estos por el campo de batalla seguro que gana XD

NosFeR_

Sí, efectivamente los rifles son en su mayoría eléctricos, salvo los de francotirador, que esos pueden ser de gas, muelle o eléctricos (los eléctricos en muchas asociaciones obligan a caparlos para que no tengan modo automático)

Los fps puedes ajustarlo por así decirlo tú mismo, no es algo tan fácil como girar una ruedecilla, pero normalmente con cambiar un par de piezas vale, si eres un manitas y te ves con ganas puedes hacerlo tú, si no en la tienda donde lo compres por un módico precio seguramente también te pongan las piezas que sean.

Lo de los cañones de 6.03 son cañones de precisión, que como su propio nombre indica es para que la réplica sea más precisa, son un poco más finos que los convencionales por lo que suelen dar más precisión a las réplicas, pero ojo, que también suelen aumentar un pelín la potencia.

derek-

Conoceis alguna web que vendan mascaras de gas? De esas de las 3 b :D

NosFeR_

#236 en la escuadra donde estaba todo teníamos la S10 (la que usan los SAS) y el único sitio donde las encontrábamos a precios aceptables y tal, fue en ebay.

MUCHO OJO!!!! Los 'cristales' que traen de fábrica pueden romperse de un bolazo, nosotros hicimos pruebas antes de ponérnoslas y algunos cascaron. Os recomiendo cojeros unas lentes oscuras que venden que soportan todo tripo de trallazos. Cuestan casi tanto como la máscara, pero merece la pena.

derek-

Realmente no son para jugar, aunque una buena con buenos cristales la usaria.

franlu16

he estado echando un vistacillo por ahi a ver si encontraba algo bonito y barato, he visto esta https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=14207 y segun los comentarios de la gente que se la ha recogido dicen que para iniciar esta bastante bien, vosotros que ya estais puestos en este tema que pensais. (aunque realmente no digan demasiado de las caracteristicas de la replica en cuestion).

PD: gracias por la aclaracion del cañon, mmm, ¿cuanto mas altas son las decimas mas preciso es o no tiene nada que ver? ( me refiero a 6.03 mejor que 6.01)

Deoxys

#239 200 disparos de autonomía? eso no es poco?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw