Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

ruk0style

#2310 Es Jing Gong, es mi primera réplica y de momento me gusta muchisimo, en la foto no gana mucho...

Y respecto a tu duda, el gr25 sin modificaciones ya vale solo 400€, y con las modificaciones pasa de los 500€ seguro, así que no esta nada mal, habría que ver si la ha usado mucho, si tiene todo correcto y en funcionamiento en el interior

1 respuesta
Colberg

#2311 Uso ninguno. Ni un solo tiro desde que la compro hace un año.

1 respuesta
ruk0style

#2312 Pues adelante, si te gusta, ves a por el

wdaoajw

#2308 Pues del m14EBR lo unico que se es que es una puta locura montarlo y desmontarlo, asi que suerte xD

gunloK

#2308 Hola!

Pues te digo:

De serie son bastante, bastante fuertotes. Con ponerle un muelle, pistón metálico, goma y cañón va como la seda :)

Yo hice uno a un usuario de esta web SpiuSa y creo que está bastante contento (tengo una tienda, no suelo hacer spam por aquí porque tampoco quiero resultar pesado xD)

Colberg

Pregunta para los expertos en mecanica, me vende un colega del equipo que deja el airsoft un GR25 con 0 partidas, 2 baterias, mosfet doble, cañon madbull 6.01 de 650mm, goma madbull shark, cabeza de cilindro GR25, piston Madbull de polimero y cabeza de piston de aluminio de Modify. Los internos como los veis?

1 respuesta
gunloK

#2316

Está bastante bien (aunque cuidado con ese cañón, a la mínima que tengas suciedad/uses bolas reguleras se te puede ir a tomar por culo xD), ¿cuanto te pide?

1 respuesta
Colberg

#2317 430 incluyendome todos los repuestos originales, 2 baterias, 2 cargadores y bipode.

1 respuesta
gunloK

#2318 Ah, bueno, entonces está guay ;) A por ella!

Por cierto, estoy vendiendo una de mis réplicas personales, totalmente a estrenar (entre el trabajo y la música apenas tengo tiempo xD):

Es un APO con:

-Bípode y silenciador, todo dentro de la maleta original.
-Kit potenciación a 550 fps
-Goma PDI
-Cañón 6,01

Tiene un alcance efectivo de 100 metros

Todo por 750 (800 con la mira que se ve en las fotos, una Strike Systems 3-9x50 con retícula doble retroiluminada).

Para que os hagáis una idea (ya que varios os habéis interesado por ella a través de mensajes) el precio de tienda de todo eso es de unos 1300€

3 3 respuestas
Zuki

#2319 Precioso bicho amigo, mucha suerte con su venta!

Colberg

#2319 Muy pero que muy bonito¡¡¡Suerte en la venta

Danrex

#2319 Vende papeletas para un sorteo hombre jaja

3
sg_travis

Hola, alguien ha comprado en esta web? www.tuarmeria.com he visto algunas cosas que me interesan bien de precio y me gustaría tener alguna referencia antes de comprar.

sg_travis

Bueno, como nadie contestaba mi consulta, me lancé el viernes a comprar algunas cosas que necesitaba y las compré en esa web www.tuarmeria.com

Mi sorpresa ha sido que lo pedí el viernes por la tarde sobre las 4 de la tarde y hace 10 minutos acaba de llegar el paquete.

La verdad que sorprendido y recomendable. Por si a alguien le interesa.

Colberg

Por si a alguien le interesa, vendo una mira estilo ACOG de 4*32 con varios niveles de intensidad en verde/rojo.

2 respuestas
ruk0style

#2325 Por preguntar, que precio?

1 respuesta
gunloK

#2325 la cambiarias por una SUSAT original G&G ? Sales ganando bastante (vale 160€ xD), pero la compré con el L85 y no me gusta nada la retícula de flechita asquerosa que lleva xD

1 respuesta
Setsuna

Tengo una duda bastante concreta sobre un posible repuesto. Suuuu...pongo que como es un hilo único es aquí donde debería preguntar mis dudas a los entendidos.
¿Es así o hay algún otro hilo? (me guardo la pregunta "bien hecha" -con fotos y demás- para posterla adecuadamente y donde corresponda)
Gracias!

1 respuesta
Colberg

#2326 50 euros.
#2327 Acpetaria cambios pero no por otra mira...pero si por un cargador de WE de Co2 para Glock17, funda para glock17 con linterna TLR2 acoplada...

Marmoth

#2328 No hay otro lugar para hablar de airsoft en MV!

1 respuesta
Setsuna

#2330 Vale, gracias! Pues ahí va:
Resulta que hace un tiempo (bastante) me compré una

Eagle a gas

Es una KWC. Con el tiempo me han ido diciendo que es chinorris y que su calidad deja bastante que desear... Aunque cuando la compré era lo único que llegaba a mi ciudad :/

Bueno, viene con

, del cual hace un tiempo se rompió la pieza que empuja la palanca que bloquea la corredera (foto de la pieza) (no sé si me explico)
La función de esa pieza es que, cuando no quedan bb's, empuja la palanca hacia arriba (dirección la flecha verde) y deja la pistola bloqueada. De hecho, qué os voy a explicar que no sepáis ya... -.-

Voy al grano.
Mi pregunta es: ¿puedo encontrar esa pieza como repuesto?
Como supongo que no, supongo que mi única alternativa es comprarme un cargador entero nuevo.
La otra pregunta es, entonces, ¿me sirve un cargador estilo este como reemplazo? Primeramente porque es de botella de CO2 (pero es más práctico que ir con la bombona por ahí), y seguidamente porque he leído que las tiendas de USA no envían por encima del charco por algún lío legal que tienen ahí.
¿Qué me recomendaríais hacer? ¿Si encuentro un cargador nuevo con CO2 será compatible? La réplica realmente funciona. El problema es que cuando te quedas sin munición no te das cuenta porque no se bloquea (a no ser que la cuentes, y es un poco molesto)
Gracias por vuestro tiempo!

2 respuestas
Colberg

#2331 La pieza que se te ha jodido puedes encontrarla si alguien vende despieces de cargadores, suelta en alguna tienda no lo se...tendrias que mirar. Respecto al cargador de CO2 mira bien si tu replica lo soporta, no todas lo hacen. Si tiene corredera de fibra olvidate, si es fullmetal lo mas seguro es que si. El CO2 si es mas practico pero atento que no te pases de FPS

1 respuesta
sg_travis

#2331 Puedes tirar de nylon, dremel y paciencia.

1 respuesta
Insurgente

Me sale esto si accedo a la primera página xD

1 respuesta
Setsuna

#2332 #2333 no es fullmetal, no :(
Supongo que miraré por ahí y si no encuentro nada, dremel y paciencia

Gracias!

PS: #2334 a mi también

Danrex

Cuando me aburra del look guerrillero y pase al operator dejaré el akms así.

1 respuesta
Marmoth

#2336 Operator FTW.

Entre esta semana y la que viene me llega un desert digital y la chaqueta del acu :P

1
hamai

Joder, que engendro me parece ver dos putos cargadores juntos con uno de ellos hacia abajo.

Me dan ganas de cortarme las venas.

2 respuestas
Danrex

#2338 Si bueno, esa parte no apetece. Llevo 6 midcaps de metal en el pecho, no hace falta hacer el capullo xd

La linterna salvo días especiales tampoco.

sg_travis

#2338 Yo creo que son dos cargadores, simplemente tienes que darle la vuelta y ya tienes munición again... es comodo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw