Airsoft vol.2, FAQ en #1

kjb_turok

#3030 Pero se puede usar igualmente.No queda tan exagerado como se ve.

Aun que siempre es mejor en un DMR.

1
keiya

quedan todas apuntadas, la verdad es que me prima mas la calidad de vision y el peso a la estetica con el arma. Voy a ver si encuentro alguna en tienda y las puedo probar bien. Por ahora la que menos me convence es la del magnificador.

2 respuestas
kjb_turok

#3032 Pues te digo que la nitidez y lo fácil de encarar de la visionking es de lo mejor que he visto para el precio que tiene.

1
Dek0

#3032 Y el Elcan DR Specter? A las tipo M4 les queda de vicio. La versión más normal/barata tiene 4x aumento fijo, aunque la versión más cara tiene switch de 1x a 4x como la original. Iba a decir que igual te parece un poco pesada pero viendo las ópticas que estábais manejando... Creo que es lo de menos xD

Me la estuve pensando hace unos meses pero al final me pillé el red dot SRS, que de mira con aumentos ya tenía la Sniper que habéis puesto antes, y la verdad es que está bastante bien y estoy bastante contento con ella, tampoco me hacía falta realmente otra con zoom.

1 respuesta
Evilblade

Os dejo un par de fotos mías del Zombies Edition que montaron en la Warner. Estuvo bastante guapo.

1 respuesta
tany251

#3035 Muy interesante eso, aqui en Getafe la semana que viene hay un evento de esos pero de proporciones bastante mayores (2500-3000 personas) y nos estubimos planteando seriamente llamar a la organizacion para que nos dejaran participar en el lado del ejercito ya que tenemos todo el equipo necesario y uniformes repetidos sacados de cuartel... Como lo hiciste tu?

1 respuesta
Evilblade

#3036 En Getafe en la Survival Zombie nos verás de militares de uniforme negro o A-Tacs LE. Yo a esta creo qeu no voy porque no tengo el uniforme requerido en cuestión. Mi equipo tiene algún acuerdo con la ORG pero no te sabría decir como llegaron a cerrarlo, no estoy en la directiva ni de cerca xD

ruk0style

Los que tengáis el BAOFENG UV-5R , donde lo habéis comprado vosotros? voy a proceder a comprarlo.

3 respuestas
zerokrawen

#3038 yo en ebay

Alguien que pueda decirme que tal va la Hk USP de KWA. Es que me ofrecen una por 100€ pero no lo tengo muy claro. De secundaria hasta ahora solo he tenido una Marui que después de varios años voy a jubilar. No es que suela usar mucho la secundaria, pero no quiero una que me deje tirado a las dos partidas.

Gracias

2 respuestas
Aguiluxo

#3038 ebay

Dek0

#3039 La USP no, pero tengo su "melliza" la HK 45, que para el caso es casi igual, y es un puto trueno. 310 fps super estables, trayectoria rectísima, excelente blowback y equilibrio y peso muy realista. Creo que es de las mejores compras que he hecho de airsoft.
En mi opinión de secundarias de gas las mejores que hay son las Marui y las KWA, te la recomiendo totalmente si está en buen estado.

1 respuesta
LimPollbrow

#3039 Dicen que no es tan buena en tiro como marui o stark por ejemplo, pero en acabados es preciosa.

1 respuesta
mc-ario

Yo tengo la compact de la misma marca y es una pasada. Lo malo el precio de los cargadores que valen sobre 50 pavos

1 respuesta
keiya

#3034 Tienes algún enlace? he estado mirando por ali pero ninguno de los vendedores tiene mucho feedback y elprecio suele estar sobre los 120€

1 respuesta
Aries89

#3038 aliexpress

zerokrawen

#3041 #3042 #3043 Muchas gracias a los tres, hoy la he probado y la verdad parece que va perfecta, así que me la he pillado, y con lo que me he ahorrado respecto a la tienda veré si me pillo un cargador :D

ruk0style

Que os parece este baofeng es el mismo uv-5r.

2 respuestas
Aguiluxo

#3047 Es lo mismo, pero te va a tardar 20-30 dias.

En ebay 2-3 xD

Dek0

#3044 te iba a decir eso mismo, que mirases en aliexpress. Es más o menos el precio que ronda también en ebay. Si que es careta pero alguna de las que te habían puesto antes tampoco es que se llevasen mucho xD

Danrex

#3047 No pilles ese de camuflaje, no es exactamente el mismo modelo al menos en la entrada de micro. Coge el UV-5R pero en negro.

1 respuesta
ruk0style

#3050 Comprado el uv-5r en negro, me "llega" el martes

2 respuestas
Danrex

#3051 Es que a un amigo no le entraba la conexión del PTT en el modelo de camuflaje y a mi en el normal negro entraba perfectamente. Estoy muy contento con el cacharro, la batería dura un montón y el resto funciona de maravilla.

1 respuesta
ruk0style

#3052 Cuando me llegue te comento, jajajja se lo han comprado 4 colegas mios y yo no iba a ser menos

hwki

#3051 tienes link del baofeng de evay?

1 respuesta
Aries89

Mira si la bateria dura, que ami me ha durado la ultima vez casi 4 meses XD

ruk0style

#3054 toma, de nada

1
Aries89

Un par de amigos vamos a hacer pedido a Gunfire y Taiwangun, si alguien quiere algo de alli que avise... Asi pagais menos costes de envio ( Por correos os lo mandaria yo, salvo replicas )

1 respuesta
ruk0style

#3057 Mete en la lista de la compra 2 de estas :psyduck:

1 respuesta
Aries89

#3058 si tuviera pasta uno que yo me se...

B

¿Optar por cambiar la goma del hop por una Guarder de silicona en vez de una Madbull azul para una ICS IK74 es buena opción? ¿Alguna otra alternativa que ofrezca un buen vuelo?

La goma que viene por defecto tiraba perfecto antes pero ahora la noto algo irregular.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg