Airsoft vol.2, FAQ en #1

wdaoajw

#3060 La guarder de silicona va bien, tambien es verdad que se desgasta antes. Pero si es una buena goma.

Colberg

#3060 goma roja de vs studio

1 respuesta
B

#3062 ¿Dónde se pueden conseguir esas gomas?

1 respuesta
w4lk3r

Una pregunta gente, alguien de madrid que me aconseje algun sitio para probar? gracias!

1 respuesta
Colberg

#3063 yo la pille en el campo el cortijo...pero se que hay paginas que las venden.
#3064 tienes varios campos: El cortijo, la fabrica de mac, la atalaya...

1 respuesta
w4lk3r

#3065 Y se puede ir solo o tengo que ir con alguien? a ver si engaño a alguno xd

1 respuesta
Aries89

#3066 puedes ir solo a cualquier partida, pero supongo que como en todas, tendras que apuntarte por adelantado XD

1 respuesta
w4lk3r

#3067 ok, a ver si me acerco un dia de estos. Ty

2 respuestas
Colberg

#3068 puedes ir solo o acompañado, con equipacion o sin equipacion como tu veas jejje. Si vas al cortijo avisame que yo suelo estar por alli cada finde

1 respuesta
Aries89

#3068 cuidao con #3069 cuando te diga, ir al baño en pareja es muy masculino... quiere hacerte cosas malas... jajaja

Por cierto sabeis si el MB-08 de Well lleva de serie gatillo y cilindro metalicos? Esa culata plegable me ha ganado :3

1 respuesta
Colberg

#3070 esas cosas no son malas...son saludables, estimulan el trabajo en binomios...todo positivo jejjejw

w4lk3r

lol xd vaya tela. Si voy te aviso pirata. Gracias!

gunloK

Chicos, liquidación de pistolas! Todo a estrenar menos la 1911 (que tiene un par de partidas, menos la goma, que fallaba y la cambié por una nueva :P ), envío por seur 24 incluido (solo para mediavideros xD)

Tokyo Marui xDm+cañón JBU 6,01+kit WII tech (PVP original: 250€) = 180

Cybergun FN-5,7 (PVP original: 150€) = 95

KJW 1911 co2 (PVP original: 120€) = 75

KJW p229 +cargador extra (no tengo foto de esta xD) (pvp original: 135) = 110

También tengo algunos m4 VFC customizados con keymod y alguna cosilla más bastante bien de precio, si os interesa, ya sabéis, PM :D

Arenos

Buenas, estoy pensando en pillarme algún walkie, recomendáis alguno en particular?, por cierto sabéis algo sobre lo de que algunos walkies necesitan la licencia de radioaficionado?

1 respuesta
LimPollbrow

La 5-7 se la queda Metaelladan, ahora te paso su numero por mp y te pones en contacto con el.

1 respuesta
kcuestag

#3075 Pues habrá que estrenarla éste finde. XD

MetaELLADAN

Sí sí, me la quedo!

SrFreak

#3074 La mayoría de walkies que puedes comprar, trabajan con frecuencias PMR 446, así que por eso de las licencias no te preocupes.

Mi recomendación de alta gama, Puxing Px-888

Si no quieres gastarte más de 40€, mírate los Baofeng, son los oficiales de mi club y van de lujo (con uno de estos pillamos la emisora de un almacén agrícola y les gastábamos bromas)

spoiler

Ambos son configurables y tienes que meterle manualmente la tabla de frecuencias, pero ya te digo que calidad de la buena.

1 respuesta
Arenos

vale gracias, pero igualmente sigo teniendo dudas sobre lo de las sanciones con los wakies, por que he visto que te pueden multar hasta con 2 millones de euros

ruk0style

2 millones? Jajajaja pues si que te sale cara la partida de airsoft...

Como va a ser 2 millones hombre, eso no te lo crees ni tu

1 respuesta
kcuestag

#3078 Alguna web en España para comprar esa PX-888 a buen precio?

Creo que va siendo hora de que me compre una radio decente, el walkie que tengo es uno de los Midland más cutres que existen. XD

1 respuesta
SrFreak

#3081 Por menos de 80€ no los he visto en ningún sitio, y desde España menos :(

En alguna tienda física he visto alguno, pero por 110-115€ ya. Igual en Taiwangun encuentras algo. Yo tenía un Motorola Talkabout, se lo que es tener una cutrez de radio xD

1 respuesta
kcuestag

#3082 Por tener, no tiene ni auriculares, así que la suelo llevar casi siempre apagada porque me deja vendido siempre. :(

Esa trae auriculares? Por ese precio ya puede. XD

1 respuesta
SrFreak

#3083 El Puxing creo que viene pelado. Pero eso te miras en ebairsoft y tienes a saco, para todos los gustos y colores.

dov3rman

#3080
2 millones no, pero 3.000€ sí.
Y si te pillan haciendo escuchas y/o interfiriendo en sus frecuencias, prepárate porque va a ser muchísimo más.

1 respuesta
Arenos

#3085 es realativamente sencillo liarla?, por tener uno sin registrar es sancionable como con las aeg?

2 respuestas
ruk0style

#3086 Si te pilla algún cuerpo de seguridad con el walkie en la mano véase Policia Nacional, GC.. pues te pueden sancionar.

He leído que para usar VHF/UHF tienes que tener la licencia de radioaficionado, en cambio las PMR no.

2 respuestas
Danrex

#3087 PMR son UHF pero sólo de 446,00625MHz a 446,09375MHz.

SrFreak

#3087 Las bandas de frecuencia de uso restringido están muy capadas (véase la de la Policía, GC, etc), así que...

LimPollbrow

Yo te recomiendo que te cojas lo que tengan tus compañeros/amigos. Si tienen una puxing o baofeng, pues esa, que no? Pues cojete una midland normal y corriente y no te compliques la vida.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg