Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

#3750 Buena compra, has entrado al mundillo con sabiduridarl

2 1 respuesta
G4tts

#3751 Gracias! La verdad es que me he iniciado con gente muy maja y me aconsejan. Aunque de momento me pierdo en mucha terminología, pero tiempo al tiempo!

De momento voy a seguir este hilo :clint:

1 respuesta
ruk0style

#3752 Es muy fácil todo y muy sencillo, si tienes cualquier duda no tienes nada más que preguntar y te respondemos.

1
Oviw

#3747 ¿Por cuanto te han salido los portes?

1 respuesta
ruk0style

#3754 13$ o a la conversión a Euro 11€ desde almacenes Europeos, era mi primer pedido, no se como andarán los portes.

SpiuSa

Alguien tiene o conoce a alguien que tenga alguna glock de Stark arms que me pueda decir que tal van las de co2?

1 respuesta
wdaoajw

#3756 que te compres una aps que te vas a ahorrar una pasta, a no ser que quieras marcajes

KrITIK4L

#3742 Coño, genial!

Ahora mismo tengo otro problema. ¿Tiendas donde os fiéis de llevar la replica en Madrid? El amigo gunLok ( sí sí, #3664 te miro a ti) me dejó sin apretar bien el tornillo interior que une el tubo de la crane stock al cuerpo de la réplica, se me salió durante la partida de este finde y al ir a sacar el crane para apretarlo acabé cargandome el cableado de la culata y ahora no puedo conectar la batería. Así que voy a aprovechar para llevar la réplica a ponerle un cañon de precisión mientras me pienso si meterle un sistema HPA.

4 respuestas
Dek0

#3758 Te recomendaría Replicant en la zona de La Elipa/El Carmen, el único problema es que ahora mismo tienen trabajo acumulado de taller para casi 1 mes, así que si les llevas algo procura hacerlo sin que te corra prisa el arreglo.

A parte de eso es el mejor mecánico de Madrid capital como mínimo.

1 respuesta
JJeNnY

#3758

No me canso de recomendar para madrid Replicant Airsoft, todo mi team ( team Fox) llevamos alli las replicas, el maestro julian trabaja fino fino.

1 respuesta
KrITIK4L

#3759 #3760 Justo allí fue donde compré mi Hi-capa 4.3 y estaba pensando en ellos, pero me matas lo de que tienen trabajo para casi 1 mes :(

2 respuestas
JJeNnY

#3761

El unico problema es ese que julian te da cola para 3 o 4 semanas xq literalmente no para de currar en el taller
( tu preguntale por pintar una replica xDDDD ).

El tema es que si quieres seguir usando la replica xq es un tema solo de upgrades te reserva la "cita" y se la llevas justo cuando le va a meter mano, tmb es verdad q hay veces q da un plazo larago para tener margen y realmente te la tiene mucho antes.

( por algo sera q estan de curro hasta el bolo ; )

1 respuesta
Dek0

#3761 #3762 45 réplicas me dijo que tenían de cola cuando les llevé las mías hace un par de viernes xD

1 respuesta
Colberg

#3758 Yo te recomiendo Replicant con los ojos cerrados. Si no quieres esperar, habla con Dex, mecanico del Cortijo, junto con Juli, los dos mejores mecanicos de Madrid y de los mejores de España.

JJeNnY

#3763

Es q el cabrón se permite el lujo de irse de vacaciones 15 días sabes, como yo le digo se nota q no quieres forrar de diamantes tu chale de oro macizo xD

1 respuesta
Dek0

#3765 Desde navidades se les está acumulando el trabajo una barbaridad. Recuerdo cuando empecé a llevarlas a principios del año pasado que tardaban en torno a una semana, desde después del verano subieron a 15 días y ya la última vez que he ido hace unas semanas para un mes.

Tenían que hacer algo con el tema del taller, ya sea no coger más réplicas hasta que no acaben con lo atrasado, meter un poco el turbo y hacer un par de semanas más horas para quitarse de encima lo que tienen y volver al ritmo normal... Porque cuanto más se les acumule peor para todos, muchos acabarán buscándose algún otro mecánico o tienda. Yo sigo yendo porque es la que más cerca me viene y (hasta ahora) un par de semanas sin alguna réplica podía aguantar.

wdaoajw

Alguien de Madrid se apunta a jugar este domingo?

1 3 respuestas
SpiuSa

#3767 yo en un par de dias sabre si puedo ir el domingo o no, cuando lo sepa te aviso

Dek0

#3767 Mis 2 primarias están en Replicant, en cuanto las tenga en 1 o 2 semanas me apunto a lo que sea, que hay monazo.

Colberg

#3767 Yo igual si me apunto. A que campo seria?

1 respuesta
wdaoajw

#3770 Pues Esperate que se me ha complicado el finde y no se si voy a poder, pero si voy te digo y vamos al que sea. Si yo lo que tengo es mono.

Aries89

3 nuevos juguetes de CYMA.



1 1 respuesta
wdaoajw

#3772 Si algun dia vendes la segunda me avisas ;)

-mito

Alguien de Almería por aqui?

Zuki

Pregunta chorrimer, que llevais en la espalda de vuestros chalecos? si podeis poner fotos mejor que mejor :)

1 respuesta
Dek0

#3775 Camelback y pouch de radio.

1 respuesta
wdaoajw

Mi chaleco directamente no tiene espalda.

1 respuesta
Zuki

#3776 Podrias poner una foto del camelback?

#3777 Si tu chaleco no tiene espalda me niego a creer que es un chaleco xD

Esto para mi no es un chaleco, me niego de todas todas.


Llamalo peto, trinchas o ceñidor.

PD. espero el aluvión de mierda xD

1 respuesta
Dek0

#3778 Un chest rig, que efectivamente es "medio" chaleco xD

El camelback es igual que este: http://www.ebay.es/itm/2-5L-Molle-Tactical-Hydration-Water-Bladder-Bag-Backpack-Pouch-Camping-Hiking-OD-/291583248712?hash=item43e3b74948:g:Xg8AAOSwunJWFHlY

Puedes llevarlo tanto como "mochila" como en una plataforma molle.

EDIT para no doblepostear

VFC Shotguns are coming... :clint: :clint: :clint: :shutup: :shutup: :shutup:

Oviw

#3758 Aprende a desmontar y montar gear... enserio, yo he aprendido a base de mirar tutoriales y de hablar con compañeros y ahora la replica me la arreglo yo y le hago yo mismo los upgrades... Te ahorraras dinero y tiempo jajaj Todo depende de lo manitas que seas :P

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg