Airsoft vol.2, FAQ en #1

-mito

Esta tarde me pasaré por una tienda que colabora y os informo un poco más por si a alguien le interesa.

1
Aries89

Despues de catar las escopetas de CYMA, solo tengo que decir que son 1 maldita pasada... Eso si... Necesarias bolas de 0.28, las de 0.20 y 0.25 se van hacia arriba cosa mala en todas.

D

Creo que este es el post más indicado para exponer mi duda.

Quiero regalarle a mi primo una M4 pintada como una skin del CS, lo que no se es donde puedo conseguir la replica más barata de todas, no se va a dar ningún uso, simplemente de adorno.

Ya que estamos, también pediría alguna AWP (no se como es su nombre real sorry) y una AK-47

Gracias de antemano!

1 respuesta
wdaoajw

#3783 el AWP mas barato son 90€, en cuanto al m4, comprale uno de muelle en amazon por 50€ y listo

Danrex

Vosotros cómo guardáis las baterías lipo? Tenéis algún cuidado especial por si os queman la casa o es algo exagerado?

2 respuestas
G4tts

#3785 Danrex, yo no entiendo aun mucho de airsoft pero una lipo con que te asegures que no está dañada/abollada o se te ha sobrecalentado durante su uso/carga en cualquier cajón está bien.

Donde si debes tener cuidado y tenerla vigilada es en la carga.

1
Dek0

#3785 Yo después de las partidas las descargo siempre con el cargador inteligente en modo storage, y las cargo y las guardo siempre en una bolsita de estas. Poco más. Las lipo si las cargas con el balanceado y no las partes o le haces alguna judiada tampoco tienen por qué dar problemas. Las de NiMh si que tenían más peligro por sobrecalentamiento si te pasabas del tiempo de carga.

http://es.aliexpress.com/store/product/F00401-JMT-Fireproof-Lipo-Battery-Safety-Guard-Charge-Bag-220X180-220mmX180mm-22cmX18cm/404049_32593761554.html?spm=2114.04010208.3.10.Xr79cv&ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201602_1_10034_507_10032_10020_2000015_10001_10002_10017_10010_10005_10011_10006_10003_10021_10004_10022_10009_401_10008_10018_10019,searchweb201603_8&btsid=b520055a-1e50-4306-80f3-42653a9e74f8

1
-mito

alguien ha probado este tipo de cascos? es cómodo llevar la pantalla esa en lugar de gafas?

Aries89

Sabeis de alguna configuracion low cost buena para dmr de m14 cyma?

iloguso

Hola buenas un grupo de amigos vamos a empezar en el mundo del airsoft, y me gustaría saber que recomendarias vosotros para empezar (réplica, secundaria, protecciones etc..) Mucha gente me ha recomendado la cm16 de g&g. Gracias de antemano.

5 respuestas
Colberg

#3790 Bienvenido a este mundo¡¡¡¡ Depende en que tipo de campo vayais a jugar....Yo por ejemplo, si vais a jugar en CQB te recomiendo una secundaria de CO2, ya que te quitas de problemas con las temperaturas y de distancias. Si por el contrario vais a jugar en campo abierto, no te pilles nada de gama baja de G&G ni chinorris, ya que lo barato sale caro, y al poco le tendras que hacer apaños y arreglos y te daras cuenta que con toda esa pasta te podias haber pillado algo mejor.
En ese caso te recomiendo o la gama toptech de G&G, y aun asi me parecen alguna de sus replicas demasiado caras, una border patrol que son hechas por king Arms o alguna APS que salen geniales.
Si ya teneis pasta y quereis algo bueno bueno que os va a durar años me iria por VFC y G&P.
De todas formas, que modelo de replica te gusta? M4? Mp5? p90? Beretta? SIg Sauer??

2 respuestas
ruk0style

#3790 Como dice #3791

#3791Colberg:

no te pilles nada de gama baja de G&G ni chinorris, ya que lo barato sale caro, y al poco le tendras que hacer apaños

Como tu y otros yo empecé igual aunque ya tenía algo de idea tras estar 4 años viendo vídeos hasta la mayoría de edad, Nada de G&G(ni hasta las toptech diría yo), Ni JG.

Si tienes dinero ves a por una King Arms que tienen buena base para luego upgradearlas a tope, aunque si no quieres nada de eso y jugar casi de serie pero con una buena réplica.. G&P y VFC(prepara pasta porque estás son calidad)

SpiuSa

pues yo con mi 416 de g&g de hacer 3 años voy de lujo, no le tendio que cambiar nada y va como recien salida de caja

#3790 Hablan muy bien de las Border Patrol, pero no he podido probar ninguna.

1 respuesta
ruk0style

#3793 Yo si, de echo yo le aconsejé a un amigo recien iniciado que se comprase una border patrol básica y ahí le metiera chicha poco a poco y no le gustó, así que cogió esta y está contentisimo

tany251

#3790 Pues yo estoy en total desacuerdo con mis compañeros sobre G&G. La gente sigue pensando que cuando alguien nuevo viene al airsfot piensan como ellos, en cogerse sus caprichos de 300-400 euros y mucho mas lejos de la realidad los presupuestos medios que siempre nos encontramos rondan los 200-250€ para incluir TODO, que la gente nueva ni tiene gafas, ni tiene bolas, ni tiene correa, ni tiene rejilla. Digo que estoy en total desacuerdo por que MI cm16 del 2011 me avala, a dia de hoy esta en 315FPS cuando empezo hace 5 años en 340FPS, jamas se ha abierto y no ha dado nunca ningun problema... asique eso del mecanico es muy relativo para todas las armas.

Despues del tiron de orejas que nos solemos hacer siempre por gustos, como bien dicen las bordel patrol son un buen set de inicio, la gama de G&G cm16 en adelante tambien, y si ya es mas bajo el presupuesto tienes JG que tendras que pasar por mecanico para reducion de FPS si o si y entonces piensa que ya te has comprado una replica china.

2
Tochomosca

Chavales disculpad que os haga spam pero os voy a recompensar con un precio especial. Os la dejo en 40€ a los de aquí a cambio de poder ponerla. Me urge venderla para poder pagar un viaje, si no no os molestaría, gracias!

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/revolver-replica-airsoft-gas-555977

iloguso

He estado off debido al jaleo de semana santa #3791 me molan las réplicas estilo m4, scar, vamos a jugar en campo abierto y un presupuesto de 380€ para iniciarnos, que recomendarias?

4 respuestas
-mito

#3797 yo he empezado hace un par de meses con mis amigos (somos 9 de momento) y nos hemos comprado la mayoria cm16 o m4a1 de G&G y cero problemas con ellas de momento (200€), gafas (15-25€), máscara (8€), uniformes aridos pixelados de españa o eeuu (45€), botas (45-90€), chaleco ciras (60€) y cargadores mid-cap (10€/cada uno).

1 respuesta
Aguiluxo

#3790 390 para todo o solo para replica principal?

Si es para todo border patrol del tiron y con los 200 k te sobraran para bolas, gafas, mejoras, unuforme etc etc

Si es para replica solo cualquier m4 vfc de alta gama por ejemplo una vr16 cqb, crema

1 respuesta
wdaoajw

#3797 #3798 #3799 El tema de la border patrol esta bien si le vas a meter los upgrades tu mismo, si no te vas a dejar en torno a otros 100€+ en upgrades + mano de obra y te va a costar lo mismo que una krytac, g&p o vfc de serie, que externa e internamente van a estar mejor.

Para empezar, y si os gusta(xk es horrible) yo os recomiendo esta: http://en.safarasoftair.com/ares-amoeba-m4-ccr-tactical-electric-gun-tan

Sale por algo menos de 200€ puesta en casa y con una 11.1 no tiene nada que envidiar a las gamas altas en cuanto a calidad de tiro. Externamente a pesar de ser de plástico no es de mala calidad.

Con lo que te ahorras te compras gafas + bateria + cargador + bolas y te sobran aun 100€ para lo que tu quieras, airsoft u otra cosa.

1 respuesta
ruk0style

Si vais a seguir jugando al airsoft mucho tiempo los que empezáis de cero, CONSEJO.

Las gafas por 15-25e tirarlas a la basura y compraros otra mucho mejor, dejad de falsificaciones de otras más caras, que son tus OJOS.

1
Aguiluxo

#3800 joder pero si por 60 € mas tiene un full metal ( king arms ) de puta madre como la border patrol .... para empezar que mas necesita? tira mas que correcto de serie, y sino se cambia la goma por una madbull azul y a correr.

1 1 respuesta
wdaoajw

#3802 la que he puesto de serie se mea en la boca de la Border con la goma cambiada. Al ser pequeña el plastico no es un problema. Trae MOSFET de serie así que le metes una 11,1 y te ríes de la respuesta del gatillo de la border, y cambio de muelle rápido así que cambiar el muelle no es un problema tampoco, además da un efecto recoil muy chulo.

El único pero de esta replica es que es horrenda. La Border Patrol era una muy buena opción antes, ahora mismo ya no me lo parece por la relación calidad-precio.

1 respuesta
Nedaim

Holas estoy a puntito de comprarme mi primera replica y mi primo que lleva un par de añitos dándole a esto duro me dejo este finde esta replica.

http://www.taiwangun.com/en/electric/urban-assault-rifle-black-aps?from=listing&campaign-id=20

Me gustó bastante y estoy pensando en comprarme esa misma pero no quiero jugármela tampoco asi que os pregunto a los expertos qué os parece y si me recomendáis otra cosa mas o menos en ese mismo precio.

1 respuesta
ruk0style

#3804 No te gustan otros modelos? estilo m4, g36, mp5...?

1 respuesta
Nedaim

#3805 Me gustan casi todos pero ese es el único que he probado de primera mano por eso pregunto por si hay algo mas barato e igual en prestaciones o del mismo precio pero mejor. Lo cierto es que no tengo ni idea de estas cosas jajaj.

Aguiluxo

#3803 no se... yo ese modelo que has puesto feo de cojones, de plastico y encima la marca ares nunca me ha inspirado mucha confianza.
Ademas que tampoco esta en stock en esa pagina y en otras no baja de 200 €.

G4tts

Hola gente!

Opiniones de la pistola de Gas de Tokyo Marui "Hi-Capa Custom Dual Stainless"?

En reviews y demás no la ponen nada mal y me he lanzado de cabeza o hago mal?

Gracias a todos!

Colberg

#3797 380 euros para todo o solo replica principal?
De scar ni se te ocurra comprar dboys, o g&g o vfc, de m4 tira para border patrol, king arms o aps asi por lo bajo y te sobrarian pelas. Por 12 pavos tienes las bolle que van geniales y no se empañan y en wish, gunfire, safarasoftair o taiwangun podeis pillar uniformes y chaleco. Respecto a bolas pillar siempre de buena calidad, g&g, duel code...y si te llega para una secundaria me pillaria alguna kj de co2.

MetaELLADAN

#3797 Suscribo lo dicho por el compañero de arriba.

Lo único que yo añadiría las pistolas APS* de CO2 y que a mi me gustan mucho las bolas polacas y no las cambiaba por g&g o duel code (que siendo mejores no me parece que compensen, personalmente).

Los scar, al tener cableado en la culata y ser esta plegable, pueden dar por culo.

Las amoeba de SafaraAirsoft son para mi las mejores réplicas calidad precio del mercado. Para jugar y eliminar a todo lo que se mueva. Pero son de plástico, bla bla bla.

Tengo claro que jerarquía seguiría si empezase a jugar a día de hoy a Airsoft, en función del presupuesto: Serie 500 de Cyma plástico > Amoeba o APS > Specna Arms y G&G de oferta con mosfet > E&L > Krytac y BO

Puedo poner enlaces de todo si quieres. Me he vuelto muy perezoso con el tiempo a la hora de responder a novatos en los foros, la inmensa mayoría la caga pero bien (siempre hablando bajo mi punto de vista) comprando una G&G mala o en el mejor de los casos una border patrol a la que no saben por donde meterle mano y que acaban a la venta. El mundillo del airsoft en España está lleno de prejuicios, supersticiones, expertos de silla e intereses para tapar ciertas marcas o tiendas y publicitar otras. Al final pienso (y es jodido), un jugador más que esta mal equipado, un jugador más que es fácil de eliminar. Luego está el tema de búsqueda de realismo y sensaciones vs efectividad como jugador, pero eso para otro día.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg