Airsoft vol.2, FAQ en #1

ruk0style

Es ver a alguien con una G&G y me acuerdo de mi amigo bocazas que iba de sabiondo super mega pro hablando de marcas diciendo que su G&G Raider es mejor que mi G&P VLTOR DEFENSE xDDD.

#3810 De esa línea de jerarquía, respetando tu opinión que es buena, yo modificaría para mi gusto tal que así. Serie 500 de Cyma plástico > Amoeba > Specna Arms > Krytac y BO > G&P + VFC + Marui

1 respuesta
Aries89

Despues de varias compras con Taiwangun sin ningun problema, esta vez me estan tocando las narices... 3 dias esperando a que me confirmen el pedido y me digan que launched... Y otros 2 dias esperando a que UPS me mande el numero de seguimiento al correo, y taiwangun diciendo en esos 2 dias que ese mismo me llegaria.

Es cosa mia o no deben de tener X producto y quieren esperar a tenerlo para mandarme el paquete?

2 respuestas
MetaELLADAN

#3812 Que no te extrañe, no eres el primero que cuenta algo así.

wdaoajw

#3811 es graciosa esa ultima categoría que has puesto, xk BO son lonex & VFC upgradeadas y las krytac están al mismo nivel.

Lo de Marui tiene 0 sentido

1 respuesta
MetaELLADAN

#3814 Marui para modelos específicos es lo mejor que hay.

1 respuesta
wdaoajw

#3815 para gbb y modelos que no tienen otras marcas

1 respuesta
MetaELLADAN

#3816 AA12>resto

Edit: AA12 con cargador de tambor
Edit: Como ahora eres milsimero, tu criterio no cuenta.

1
SrFreak

Wohohoi.

Me paso poco por este hilo, lo siento, tengo olvidaica la comunidad airsoftera mediavidera :c

Tengo una cosilla para el hilo... Me he alistado en un grupo de recreación del Grom polaco. Me van a dar en los próximos días un kitlist, y creo que algunas de las cosas que necesito, las tengo ya (y eso que me ahorro), pero estoy mirando tema de chalecos por Internet y no parece haber algo claro... ¿sabéis como llevan ese tema los del Grom? Gracias por adelantado :3

B

Que pensáis sobre la limitación a 3,5J en España? Preferís la Alemana a 16?

Dek0

#3812 Muchísimas tiendas muestran para comprar de manera directa en el catálogo material que realmente no tienen en stock, sino que lo tienen que pedir primero al proveedor y luego enviarlo. Pasa tanto en tiendas nacionales como en webs extranjeras, incluso a veces en ebay, aliexpress, etc.

Aquí en España mismo sin ir más lejos Full Metal o airsoftestartit me han llegado a tardar hasta 10 días en enviarme material, aunque en su página lo presentaban como en stock. Debería estar más que prohibido el que te cobrasen de antemano por algo que no tienen, pero rara es la tienda online que no lo hace.

1 1 respuesta
Aries89

#3820 Ya pero que digan que ya lo han mandado y me hagan esperar a UPS... me parece de muy caras duras.

Pero ya digo despues de mas de 7000€ gastados en taiwangun la 1ª vez que me dan problemas...

1 respuesta
ruk0style

#3821 Me parece que te sobra un 0 ahí, son 700€

1 respuesta
Aries89

#3822 con todos los pedidos hechos con amigos y conocidos... llegan a los 7000€ XD solemos pedir cada mes y medio o así.

1 respuesta
ruk0style

#3823

1
-mito

Alguno tiene puesta una scope cam? es que no se como ponerla, me han regalado una xiaomi yi.
He pensado en ponerla en un rail en la parte de abajo del guardamanos pero no se si se quedará bien.

1 respuesta
wdaoajw

#3825 la yi no es para eso, para eso se usan las mobius con lente de zoom.

1 respuesta
-mito

#3826 ya, pero esto es lo que tengo de momento XD

1 respuesta
wdaoajw

#3827 esa pontela en la cabeza, de scope cam ademas de ser muy grande, no se va a ver bien con el ojo de pez

1 respuesta
Colberg

Pregunta...alguien va a finales de mes al evento Green Zone?

-mito

#3828 el ojo de pez se le desactiva en opciones, no me gusta llevar casco llevo un chambergo y ahí esta complicado.

1 1 respuesta
Nedaim

#3810 A mi me interesan esos enlaces que comentas, pensaba gastarme entre 150-200 en la replica incluyendo la bateria y el cargador si es posible, si se me sube hasta 220 o asi tampoco pasa nada.

1 respuesta
wdaoajw

#3830 igualmente abulta demasiado, y en el chambergo se pone con un accesorio para la cabeza, muy comodo.

koalas

De pequeño me han molao estas cosas asique me voy a lanzar a comprar un rifle supongo que el L96 la awp del counter jajaja.

Obviamente no es para jugar mas bien de adorno y si acaso me la llevo al campo y le meto unos tiros asique precio... unos 500 pavos de presupuesto.

No tengo ni puta idea de donde mirar y tiendas menos aun

2 respuestas
wdaoajw

#3833 Para no jugar con el te cuesta unos 120€ con mira, eso si es una basura.

Para jugar otra cosa que no sea un sniper es mejor opción

1 respuesta
LimPollbrow

#3833 http://www.taiwangun.com/en/sniper-rifles/mb01-olive-well?from=listing&campaign-id=14

1 respuesta
koalas

#3834 para jugar por aqui en linares no conozco a nadie para echar una pachanga asique no sabria.

Aparte es pa tenerla de adorno pero tambien quierp que sea buena para cuando quiera usarla no se me rompa a los 10 disparos.

a poder ser en tiendas nacionales

1 respuesta
Dek0

#3836 Pues si quieres irte a algo decente lo suyo es la de #3835 y pulirla a upgrades. Es una buena base para conseguir un rifle decente, pero tal cual está recién comprada es un pedazo de truño a la que es bastante probable que, literalmente, pete a los 10 disparos como dices. Suele haber que meterle sus buenos 300 y algo € en upgrades para dejarla fina. Ahora para decorar tal cual está es perfecta.

Como te han comentado, si realmente quieres empezar en el airsoft no lo hagas con un sniper. Además de ser una inversión bastante gorda si eres nuevo tienes bastantes probabilidades de que ni siquiera te guste el rol.

1 respuesta
koalas

#3837 el rol no seria con una sniper namas tambien me pillaria una primaria y secundaria.

Las armas que me gustan suele ser m4 o g36 o asi creo que es. Pero que nose donde mirar y nose que marcas son buenas, obviamente no quiero comprar algo para luego tener que upgradear o tocar algo para que no se joda ya que de eso no tengo ni idea.

El presupuesto no es ningun problema.

Alguien de jaen???

wdaoajw

Si el presupuesto no es un problema, un m4 de krytac. Rondan los 400€. En cuanto a g36.... Ni idea, diría que no hay ninguno de serie que este realmente bien asi que me compraría un jg, que vale sobre 110€ y le metería upgrades.

Para comprar lo mejor es online. Gunfire y taiwangun son las paginas por excelencia, pero algunas nacionales tienen buenas ofertas como Airsoft51combatzone y airsoft1linea, todo es cuestión de hacer números

1 respuesta
MetaELLADAN

#3831 Con tu presupuesto y por web:

Airsoft1linea
-Replica con cargador y bateria (pero malos): http://airsoft1linea.com/es/catalogo/replicas/fusiles/electricos/m4-sopmod-phantom
-Cargador de baterias bueno: http://airsoft1linea.com/es/catalogo/baterias-y-cargadores/cargadores-de-baterias/quick-charger-balancer-74v111v-lipo-batteries
-Bateria lipo decente: http://airsoft1linea.com/es/catalogo/baterias-y-cargadores/baterias-lipo/we-lipo-1200mah-74v-20c-battery-stick

Con eso, bolas y gafas ya puedes jugar y hacerlo bien. Esa réplica es una hermana de la border patrol que tanto se menciona y recomienda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg