Airsoft vol.2, FAQ en #1

Colberg

Señores, señoritas, comapñeros airsofters, necesito de vuestra sabiduria. A mi 416 de VFC le he puesto:
-Noozle modify, piston SHS, cilindro VFC, cabeza de cilindro SHS, cabeza de piston Modify y tapple SHS.
antes de todo esto llevaba las piezas de serie con camara Prowin, nub SCS H, goma Mapple Leaf y guarder 6.02. Con las piezas de serie y esta configuracion de camara, cañon, etc... me funcionaban todos los cargadores MIDCAP que tengo, 4 MAG y 2 PMAG de G&G.
Tras cambiarle las piezas del gear mencionadas solo me funcionan los hicap por la tension del muelle de los midcap...El caso, me resigno a usar HICAPS, conoceis algunos cagardores que vayan bien MIDCAPS. He de decir que me queda por probar el cortar algo de muelle a los MIDCAP.

3 respuestas
ruk0style

#4201 Midcaps yo uso Dboys para mi G&P y nunca me han dado ningún problema, alimentación perfecta, ni una bola trabada etc..

1 respuesta
LimPollbrow

#4201 El noozle sera un pelin mas largo que el de serie y por eso te hace raros, prueba a ponerle el de serie si sella bien y debería arreglarse el problema, o igual el tappet lo retrasa demasiado poco.

Cambiar todas las piezas de golpe no es muy recomendable y menos si no son las de serie porque un fabricante las hace asi, el otro 1mm mas largas y pasan esas cosas.

2 respuestas
LimPollbrow

Si alguien quiere una pistola que dispare como el infierno que se mire esto:

1 respuesta
Colberg

#4203 He probado con ambos nozzles, el de serie y el de Modify y el resutlado es el mismo. Voy a tirar por la calle de en medio e ir a Replicant, aprovecho y ya que me arregle eso que me meta un muelle mas duro que ayer me tiro a 240 con 0.30. El gran Juli seguro que lo arregla todo

BTW: He visto estos que tienen buena pinta:
http://shop.ehobbyasia.com/magazines/aeg-std-magazines/guarder-bluebox-140rd-magazine-for-m16-m4-aeg-series-10pcs-box.html#.V_IgYvl95hE

Dek0

#4201 Ya que has probado con ambos nozzles con el mismo resultado yo diría que el cambio de cabeza de pistón/cabeza de cilindro puede haberte adelantado un poco la posición del nozzle (cualquiera de los dos) si son un poquito más largos que los de casa, y es lo que te provoca el problema de alimentación, o bien el cambio de tappet como te comenta #4203.

Tengo un amigo con otro 416 de VFC que también le cambió un par de cosillas y tuvo que dejar de usar determinados midcap por algo parecido, y algún otro caso más me suena también.

1 respuesta
Colberg

#4206 Sip, ya me comentaron algo de las cosillas especiales de los 416 antiguos y sus cambios de piezas...probare con otros midcap o directamente a Juli de Replicant y me quito de lios

1 respuesta
Aguiluxo

#4207 Pero que ocurre que no alimenta o que no sube el cargador hacia arriba? Yo le puse velcro en lateral de cada PMAG porque no alimentaba bien y bailaba un poco, desde entonces ni 1 pega.

1 respuesta
Colberg

#4208 No alimenta bien, las bolas caen a los 5/10 metros ya que el juego cabeza de cilindro/tapple/nozzle no encaja bien con los midcap por la tension del muelle de los mismos

abath666

#4204 Las CZ son unas pistolas que los modelos reales me encantan y disparan bastante bien. He probado la CZ 75 B y la CZ 75 SP-01 Shadow I y son geniales.

Asique igual me da por pillarme una de airsoft ya que no veo muchas que me gusten y las Glock me molan pero estan muy vistas. XD

1 respuesta
wdaoajw

#4210 Disparan muy muy bien, tanto la Shadow como la P09 Duty

1 1 respuesta
abath666

#4211 Tambien la veo grande, del mismo tamaño de la real. Y es una pistola que se adapta muy bien a mi mano.
En mi cumple me regalaron unos colegas la GLOCK 23 KP-03 de KJW, pero se me hace pequeña o muy justa para mi mano y es algo que no me gusta.

1 respuesta
wdaoajw

#4212 Es grande si, pero se agarra muy bien y no se hace incomoda. A mi por ejemplo una M9 se me hacia incomoda y esta no.

1 1 respuesta
abath666

#4213 Eso esta bien saberlo. Es algo que miro mucho. Por ejemplo una vez con una HK UPS Compat me hice una herida al meter el cargador de un golpe seco. Lo suelo hacer con este arma xq de esta forma la corredera se mueve a su sitio sola y esta lista para disparar. Pero con las CZ al ser mas grandes no me pasa.

La pistla asi mas grande que he usado es la Tanfoglio Stock II pero igualmente se me hacia comoda.

Gracias por comentarme estas cosas. Que suelen ser dudas que me surgen a la hora de elegir una pistola. Creo que me pillare tarde o temprano esa CZ.

Oviw

#4202 Yo con mi G&P no puedo usar los DBoys, si le meto un cargador midcap DBoys me tira una bola si, 3 no y asi toda la partida... He optado por los G&G que van d coña y 0 problemas.

tssrk

Asi por curiosidad, que os parecen los modelos gc16 de g&g que vienen gon mosfet y gatillo electronico?

3 respuestas
wdaoajw

#4216 Depende, por cuanto?

1 respuesta
tssrk

#4217 pues andan rondando los 300 y poco, y no se que tal está esa gama, en full metal, mosfet y gatillo electrónico.

Por ese precio te puedes ir a una vfc realmente, pero el tema es si realmente compensa la parte electrónica de estos modelos de g&g, y la calidad de construcción.

Si alguien ha probado alguno de estos nuevos modelos, como la wildhog/warthog podría arrojar un poco de luz por aquí ;)

1 respuesta
wdaoajw

#4218 Las ECU v1 de G&G son una puta mierda, se quemaban con la mirada. Ahora con los nuevos aks que van a sacar se supone que lo han arreglado, pero vete tu a saber. Por 300€ en M4 me pillaba una E&L sin dudarlo.

MetaELLADAN

#4216 no he probado ninguna, pero en los foros solo hay comentarios de que la parte electrónica se estropea en todas y no se como esta el tema de las reparaciones/garantía con la compañía desde aquí.

Por ese precio me iba por una Amoeba full metal si quisiera algo con mosfet y gatillo electrónico instalado. Si no, E&L o VFC.

Soraghatsu

Hola estoy interesado en esto, haceis kdds en madrid, para ver que tal es o lo que se suponga que hagais con la gente que no ha ido nunca a 1 partida de airsoft ?

1 respuesta
MetaELLADAN

#4221 No hacemos quedadas. Lo primero, de que parte eres?

Soraghatsu

Madrid

1 respuesta
tany251

#4223 Pero de que parte... lo de Madrid lo hemos leido pero Madrid como ciudad tiene barrios y como comunidad otras poblaciones. Esto es por que hay campos al norte al sur ect...

Ahora bien, busca en google campos airsoft Madrid y te saldran un monton, puedes entrar en sus foros y paginas y ver que organizan partidas y la gente se apunta, para la gente nueva tienen alquileres de material que es como empezarias para probarlo y leerte las normativas y reglas que tiene este hobby.

Soraghatsu

Sanse / Alcobendas

1 respuesta
MetaELLADAN

#4216 mira las ofertas de gunfire (tu y todo el mundo, porque dios mio)

Colberg

#4225 yo mañana por ejemplo organizo una partida pachanguera entre amigos y gente con ninguna partida, si te quieres unir... o probar un dia que organice encantado de ayudarte¡¡¡

Soraghatsu

hoy es el cumple de mi padre, asi que hoy no puedo, pero gracias, quiero unirme a alguna jajaja a ver que tal, estoy muy hypeado

Blacksep

He empezado hace poco con unos colegas que tienen una unidad y esta muy chulo este deporte xD. Soy de valencia y empezé en Rajolar Factory, el finde pasado también estuve en el bunker y no puede molar mas ese campo xDD

1 respuesta
Aries89

#4229 el bunker es 1 cagarruta como ningun campo de españa.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg