Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#4170 que dices! anda que avisais...

1 respuesta
wdaoajw

#4171 Pues no caimos la verdad! :cry: Tambien quisimos ir a La Guarida, pero se ponian muy pijos en plan solo uniformados y con midcaps y ya pues pasamos xD

1 respuesta
Aries89

#4172 ves en la guarida le hubiesemos pegado 1 tiron de orejas al Marcos y os habria dejado jajaja, pues ahora el 22 de octubre monto 1 partida benefica en el campo Area 69, de 12h... si quereis pasaros.

1 respuesta
wdaoajw

#4173 Ahora ya con el tema curro y demás complicado, pero los campos de alli son la leche así que volveremos quizá este verano

ruk0style

Una preguntilla para los que tengáis cámara deportiva tipo Go Pro y similares.

Como puedo poner la cámara digamos en el rail(?) de la réplica, he visto que hay algún accesorio pero no consigo dar con el, otra cosa sería ponérmela en la cabeza con un casco pero no tengo casco.

1 respuesta
wdaoajw

#4175 Lo de ponerla en el rail dices mirando hacia delante o hacia atrás?

Si es hacia delante olvídate de ponerla en el rail, vas a grabar 90% del tiempo suelo.

Para ponerla mirando hacia ti:

Para ponerla en el casco:

Pero si tu casco no es de los que se aprietan por detrás y se queda fijo es un incordio que alucinas.

La mejor opción es coger un boonie, hacerle un agujerito y pasar por ahí la cinta de cabeza normal y corriente que suele venir con las copias chinas de la gopro y ponerla ahí tal cual.

Yo he probado todo y eso ultimo es lo mas cómodo.

1 1 respuesta
wdaoajw

Los links me hacen cosas raras al postearlos, basicamente haz copy pasta de lo que pone al final y lo encuentras:

Casco: nvg gopro mount
Rail: rail gopro mount

Buscando eso en aliexpress te salen.

ruk0style

#4176 Coño que rápido, lo del rail lo tenía pensado apuntando hacia delante pero claro, va a ser todo el rato el suelo como dices, al tener solo 1 cámara pues compraré un casco y tiraré del agarre del casco, miraré todo bien para que me quede y esté yo cómodo

Gracias!

Ne0x

Muy a mi pesar vendo mis réplicas de airsoft. Entre estudios y trabajo juego 2 veces cada 6 meses y es una lástima que estén cogiendo polvo en el trastero.

Por si a alguien le interesa algo:

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-replicas-airsoft-accesorios-566039

#4180 más me jode a mi :__(

1 respuesta
Aries89

#4179 no jodas hombre...

CAFE-OLE

que habeis necesitado para registar las replicas o hacer la tarjeta de armas??

1 respuesta
-mito

#4181 En mi pueblo: troquelar el arma, la factura con el numero, dni, certificado de penales y las 3 tarjetas blancas y dos amarillas.

Y lo mejor de todo es que eso costó 0€.

1 respuesta
CAFE-OLE

#4182
y el certificado de penales como se consigue?donde troquelaste el arma?

1 respuesta
mc-ario

algun campo donde jugar este domingo cercano a madrid? a poder ser por la zona este

wdaoajw

Bien de CQB a pistola:

-mito

#4183 el arma se troquela en un armero y el certificado de penales en mi puelo te lo piden desde el ayuntamiento si tu les firmas una autorización.

Aquí también se puede solicitar.

mc-ario

que por cierto, trasteando he visto un campo llamado "el campanario" que tiene buena pinta.
¿alguna opinion?

1 respuesta
abath666

Piden certificado de penales? Pero si eso me lo pedian para la licencia de armas F. Y me lo tramito la Guardia Civil.

2 respuestas
Danrex

Alguno estuvo en la OLE 3 que cuente como fue?

#4188 Depende del municipio habrá unos requisitos.

Bathory2

#4187 El 2 de Octubre hay programada una partida privada en ese sitio, creo que no lo conozco pero he oído hablar mucho del sitio.

En la tienda de Ranger de Islazul tienen un grupo privado de whatsapp que programan partidas de vez en cuando y hay bastante gente, suelen hacerlas en ese sitio.

#4188 sí que piden, si .. para ser más exactos te piden certificado de penales, psicotécnico, fotocopia DNI y la factura de compra venta del arma y chinchar 20,75 pavos por cada replica.

Llamé hace poco y al menos aquí en Madrid no lo hace la GC, tienes que irte al ayuntamiento.

1 respuesta
abath666

#4190 Pues con certificado de penales, psicotécnico, fotocopia DNI, cuota de federacion y aprobar examen practico y teorico y alguna tasa te sacas una licencia de arma.
No me imaginaba que se pidiese tanto para una replica de airsoft.

1 respuesta
Bathory2

#4191 joder, pues mira, yo no sabia que solo se necesitaba un poco mas para licencia de arma xddd

claro que con lo que yo te he dicho antes solo es para tramitar la tarjeta de armas (de aire comprimido) de categoría 4º (no tengo ni puta idea del resto de categorias, me lo dijeron así y así te lo repito xdddd)

B

Una fotito de hace una semana ;)

https://www.instagram.com/p/BKZ0d2chB4U/?taken-by=airsoftlife_eventos

Me lo pasé en grande

Aries89

Seguramente en Diciembre empiece a sacar probar piezas mias de gearbox, alguien quiere animarse a ser una coballa? :P

2 respuestas
MetaELLADAN

#4194 Mandaselas a Lim, que por algo es mecánica.

2
ruk0style

#4194 Si tuviese una minima idea de desmontar mi g&p, estaría encantado de ser tu coballa

Colberg

Gente, vendo estas cosillas por si a alguien le interesan...

wdaoajw
1 respuesta
Dek0

#4198 mecánica, modista... Vaya partidazo te llevas eh?

2 1 respuesta
wdaoajw

#4199 no me quejo no ^^

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg